en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-05-2024 18:29 escrito por milinkito. 1398 respuestas.
Página 60 de 94 (1399 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2015 12:30 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A mi me la sudan estos premios en los que su sistema de votación es tan subjetivo como que votan 20.000 jugadores de todo el mundo, y ya me diréis que criterio puede tener el capitán del Maxequene Mozambiqueño para elegir un mediocampista (chuparse los partidos de los de siempre de la Champions y ver las presentaciones del Mandril o Trampes). Me gustaría ver un resultado sólo contando con los países europeos y de las 5 mejores Ligas sudamericanas. Sólo hay que ver los equipos a los que pertenecen los jugadores de los cuatro últimos XI: Madrid, Barcelona, Manchester, Bayer y PSG (salvo el espejismo de Falcao en el 2012 en el que fue máximo goleador de la EL y le hizo tres al Chelsea en la Supercopa).
  • 31-01-2015 11:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Hoy va a cumplir 200 partidos cuando acaba de cumplir 23 años. Si no dirigiera el club los q lo hacen podrían batir todos los records de partidos en el Atleti.

  • 08-02-2015 1:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Sabemos el tiempo de baja?
  • 08-02-2015 15:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Para Vigo, ni Koke ni Arda Ni Raul,  momento tribote?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-02-2015 17:20 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Trivote (Gabi+ Mario+Tiago) + Cani, si quiere darle un partido completo al recién llegado.

    Si Saúl está en condiciones, puede quitar a cualquiera de los 4 para darle entrada.

    Lo suyo sería no exprimir demasiado a Tiago, que está sublime y ya sabemos que es frágil, pero esta es una salida importante (hay que aprovechar la inercia tan positiva y además hay que ganar a los vigueses para desquitarnos del empate que nos arrancaron).

     

  • 08-02-2015 17:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Si saul esta bien juega fijo como a lo hizo gimenez Y si lo have bien jugara hasta que este Koke siguiendo el codiigo del cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-02-2015 20:32 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     se sabe el tiempo de  la lesión de koke?

  • 08-02-2015 22:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     

    dirceu 68:

     se sabe el tiempo de  la lesión de koke?

     

    Échale mes y pico para que vuelva a jugar si todo va bien.
  • 09-02-2015 13:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    pancho:

     

    dirceu 68:

     se sabe el tiempo de  la lesión de koke?

     

    Échale mes y pico para que vuelva a jugar si todo va bien.

     

    Esperemos que sea algo menos, baja de las duras. El momento de Saul.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-02-2015 15:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo” Hablan de un periodo de baja  de alrededor de un mes

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-02-2015 17:18 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

      se ha sometido a unas pruebas que han confirmado que sufre una lesión muscular de grado II

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2015 17:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Una pena un mes ahora sin él. La verdad que llevaba un mes que se notaba que físicamente andaba justito. No qued otra que pensar en recuperarse y confiar en los que salgan por él.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2015 17:49 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues a mi en parte hasta me alivia, se iba a romper tarte o temprano y si hay un momento para lesionarse es éste y no abril. Entre Saúl, Raúl García y Cani hay reemplazos de sobra para que jueguen según qué partidos. En abril le tendremos hecho un toro.

    He knows so much about these things
  • 09-02-2015 18:27 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Striker:
    Pues a mi en parte hasta me alivia, se iba a romper tarte o temprano y si hay un momento para lesionarse es éste y no abril. Entre Saúl, Raúl García y Cani hay reemplazos de sobra para que jueguen según qué partidos. En abril le tendremos hecho un toro.
     

     Estoy contigo. Se va a perder las visitas a Vigo y a Sevilla, los partidos en casa de Almería y Valencia y la ida de octavos en Leverkusen. Con un poco de suerte, para la vuelta ante los alemanes ya podremos contar con él. Es mucho tiempo, pero hay variantes y nombres para suplirle. 

     Lo importante, como dice Striker, es que llegue bien a abril, que este año sí puede ser el mes más cruel: seis partidos de Liga, SEIS; además de la ida y la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Un mes de aúpa.

  • 09-02-2015 18:46 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Baja importantísima. Jugador clave en todas las facetas del juego. En la construcción, en defensa, a balón parado. Jugador insustituible, lo vamos a echar tela de menos. Es el momento de Saúl, dale chaval, aprovéchala.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 60 de 94 (1399 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales