en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 66 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2016 20:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Hoy Koke ha estado un pelín por debajo de la media del equipo. Algo menos bien que otros días... En la primera parte perdido en la banda derecha y mal combinando con Filipe en la izquierda, donde hasta que no ha salido Carrasco no se ha visto nada por ese lado. En la segunda, por delante de Gabi, ha aparecido algo más, pero sin opciones de creear por la imposibilidad de jugar a nada..,  contra un equipo cuya única preocupación ha sido romper nuestro ritmo de juego, ya fuera con perdidas de tiempo, fingiendo lesiones o con violentas patadas que el mierda del arbitrucho ha permitido sin despeinarse. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2016 20:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues yo no le veo tan mal. La semana pasada dio dos asistencias de gol a Griezmann y hoy le pone otra en la cabeza que va al francés que se va al palo.

    Su participación en el juego está siendo mayor en los últimos partidos.
  • 24-01-2016 20:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Yo no digo que haya estado mal, o que lleve una temporada gris, sólo he dicho y porque así lo creo, que no da su mejor versión. En la segunda parte ha estado mejor ocupando el sitio de Gabi, con ese gol servido a Griezzman y un disparo a bocajarro que ha ido al muñeco, sinó hubiera sido gol porque ha empalmado a bocajarro. Hoy se tenía que ganar y se ha jugado para ganar, pero la bola no ha querido entrar. Esperemos que la suerte le acompañe la próxima vez.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 24-01-2016 21:29 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Para uno que sabe ponerlas...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2016 21:59 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Muy cierto..., y siempre dándolo todo.

    Y sobre todo, un tio que puede hablar con esta lucidez y coherencia en todo lo que dice..., despues de correr mas de 12 km sorteando a esos impunes vitorinos, es que es para descubrirse, vaya !!!!!!!!!!!

     https://www.youtube.com/watch?v=tUIXi_tTXKs

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-01-2016 9:37 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke es muy bueno, a los muy buenos es a,los que hay que exigirles más. El puede dar más, lo ha demostrado muchas veces, y el Atleti necesita que de más, pq si Koke juega bien, lo hace el equipo.
  • 26-01-2016 11:24 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    beatle:
    Koke es muy bueno, a los muy buenos es a,los que hay que exigirles más. El puede dar más, lo ha demostrado muchas veces, y el Atleti necesita que de más, pq si Koke juega bien, lo hace el equipo.
    +1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2016 23:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Otro partidazo de Koke, decisivo en la creación y haciendo kilómetros como un animal. Vaya crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2016 23:46 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke siempre juega bien.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-04-2016 23:49 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bacharach:

    Koke siempre juega bien.


    Yo no me atrevería a decir tanto, aunque sí opino que debe jugar siempre. Hoy, descomunal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-04-2016 23:49 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bacharach:

    Koke siempre juega bien.


    Yo así lo creo, pero para los dudosos, otra asistencia de crack para esa conexión fantástica que hace con uno de los delanteros que mejores desmarques ha tirado y tira del mundo. Lo comenté esta tarde en la previa, que confiaba más hoy en Torres que en Griezmann, y que la dupla Koke-Torres podría ser decisiva en la eliminatoria. De momento ese gol nos deja vivos, aunque un malnacido nos prive de Torres en la vuelta contra su presa preferida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2016 8:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/primera/1459922064_371344.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2016 9:58 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/primera/1459922064_371344.html
    ¿De cuánto sería la indemnización por no aceptar una hipotética oferta? Es acojonante, es como ir a un prestamista a por pasta.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-04-2016 10:13 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    reimon:
    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/primera/1459922064_371344.html
    ¿De cuánto sería la indemnización por no aceptar una hipotética oferta? Es acojonante, es como ir a un prestamista a por pasta.
    A ver si hay suerte y en una de esas alguien le parte las piernas a alguien, preferentemente con la cara torcida.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2016 11:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    reimon:
    milinkito:
    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/primera/1459922064_371344.html
    ¿De cuánto sería la indemnización por no aceptar una hipotética oferta? Es acojonante, es como ir a un prestamista a por pasta.
    Sería del 30% de la oferta rechazada. Viene en el punto 10.4 del documento. Vamos, que habría que pagarles el 30% si no se aceptase la oferta y el 30% también si se aceptase.

Página 66 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales