en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 68 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2016 2:50 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Bienvenido sea el fin de temporada que está haciendo. Su menor rendimiento, que no bajo, se ha debido principalmente a buscarle una ubicación tras la lesión de Tiago. Lo único criticable este año ha sido su falta de acierto en los saques a balón parado, y aún así alguna asistencia ha dado.
  • 11-04-2016 8:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    fiber2000:
    Bienvenido sea el fin de temporada que está haciendo. Su menor rendimiento, que no bajo, se ha debido principalmente a buscarle una ubicación tras la lesión de Tiago. Lo único criticable este año ha sido su falta de acierto en los saques a balón parado, y aún así alguna asistencia ha dado.
    Ha dado 14 por ahora. Solo 2 menos que en toda la 13/14, desmontando el mito de que echa de menos a Costa.

    He knows so much about these things
  • 11-04-2016 9:33 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 11-04-2016 9:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160410/401018210388/la-conexion-koke-torres-nacio-hace-15-anos-en-majadahonda.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2016 10:40 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    El mejor centrocampista español de largo. Como se nota que esta en una forma espectacular
  • 14-04-2016 9:54 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    http://videos.marca.com/v/0_k40v8gko-asi-vivio-koke-el-pase-del-atletico-de-madrid-a-semifinales?count=0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2016 10:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Siempre me lo encuentro en el Carrefour de casa, la próxima vez que le vea en el pasillo de los yogures le voy a dar un abrazo y eso que nunca he sido de este tipo de cosas, pero es muy grande este chico.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 17-04-2016 20:09 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Suma y sigue 5 goles 13 asistencias. Grande Koke
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-04-2016 21:04 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    arapajoe:
    Suma y sigue 5 goles 13 asistencias. Grande Koke
    Si no me falla la memoria, creo que ha superado a Suarez en número de asistencias.
  • 17-04-2016 22:26 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Efectivamente, mordisquitos lleva 12.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-05-2016 13:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Archivado en:
  • 07-05-2016 15:27 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    GaN:
    Y sueño con retirarme en el Atleti. Ojala sea posible y todos los veamos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2016 12:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-05-2016 12:36 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-05-2016 20:03 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Esto no es calentar,es decir la verdad, justamente lo que no os atreveis a hacer vosotros periolistos http://futbol.as.com/futbol/2016/05/20/champions/1463762414_421215.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 68 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales