en

Koke - Jorge Resurrección Merodio

Último artículo 26-03-2024 16:08 escrito por milinkito. 1396 respuestas.
Página 91 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2023 18:52 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Koke Resurrección sufre una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial del muslo derecho, que se produjo en los compases iniciales del partido que disputamos el pasado lunes contra el Granada y la cual le obligó a abandonar el encuentro. El centrocampista madrileño comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2023 19:21 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Los partes médicos de este club (dos días después de la lesión), sin especificar tiempos ni plazos, son para hacérselo mirar.
  • 16-08-2023 19:51 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    En radio lacra han dicho que baja mínimo hasta después del parón, o sea, se perdería el partido contra el Batis, el Rayo y el Sevilla y volvería, si todo va bien, contra el Valencia en la jornada cinco, cojonudo
  • 16-08-2023 21:17 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Yo más que de la forma física y las lesiones, lo que sí me parece acojonante son los plazos de las recuperaciones de los jugadores, sea el que sea, así como las recaídas, que no son extrañas y también ocurren a menudo... Eso sí que es tremendo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-08-2023 21:23 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Si el sustituto como parece es Barrios, lo veo bien. Para mi gusto tiene menos presencia de la deseada para estar en esa posición, pero tiene 20 años y la comparación es con Koke que apoya a todo el mundo y la pide siempre. Y eso aparte, en las inmediaciones del área tiene una calidad impresionante; puede desbordar, tiene disparo, combinación... Menos su corte de pelo, me encanta este chaval.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-08-2023 17:45 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Norum:
    Yo más que de la forma física y las lesiones, lo que sí me parece acojonante son los plazos de las recuperaciones de los jugadores, sea el que sea, así como las recaídas, que no son extrañas y también ocurren a menudo... Eso sí que es tremendo.
    Es verdad, cuando se lesionó Molina y sigue y sigue. Y pasa con todos. Lastre tenemos ahí por lo que sea, pero lastre lastre.
  • 04-10-2023 13:55 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

     Este despojo de seleccionador, una pu.ta rata cierva, da una prelista de 50 jugadores y no mete a Koke y mete lo que veis por abajo, una vergüenza.

  • 04-10-2023 14:06 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Yo voy más allá compañero, a su nivel actual, Saúl tendría que estar sin dudarlo, a mí esta selección no me representa bajo la dirección de semejante mediocre, vuelve a ser la selección nacionalmadridista que es lo que quiere la caverna.
    Diles que se vayan
  • 04-10-2023 14:39 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Saúl, Riquelme, Barrios... son ignorados porque son atléticos, en cualquier otro equipo estarían en el radar. Pero es que lo de Koke es directamente un insulto, una sinrazón que solo se entiende como castigo y ataque al capitán de nuestro club, porque es MUCHO mejor que el 90% de la lista. Imagino que el hecho de ser un futbolista querido por sus compañeros debe pesar, no quiere ni pensar en llamarlo, el calvo vigoréxico, madridista y chupaculos de los medios de mierda.
  • 04-10-2023 15:16 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    No creo que vuelvan a llamarlo jamás, es de locos pero así son las cosas. Ni siquiera sale ni una noticia microscópica preguntándose por qué no lo llaman, y te meten en portada que el seleccionador "ignora" a Sergio Ramos (que tiene casi 40 palos).

    Pero vamos, que Gabi, el capitán y una de las claves de la mejor época del Atleti, no fue ni una sola vez a la selección (ni una!) durante los siete añazos que estuvo rindiendo a un nivel increíble con nosotros, y eso que ya podrían haberlo llamado cuando jugaba en el Zaragoza. Una de las mayores injusticias del fútbol español de todos los tiempos en mi opinión (Raúl García, que acabará su carrera como el jugador con más partidos en la historia de la liga, fue DOS veces a la selección jaja en fin). Me espero lo peor de esta gentuza.

  • 04-10-2023 15:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Y los que mete de la Real Sociedad para flipar.
  • 04-10-2023 15:53 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Cojonudo, que no llame ni a Koke, ni a Saúl, ni a Barrios, y que quite de ese listado a Hermoso, Llorente, y Morata. En los parones por selecciones, a descansar, y recuperar, que luego vienen como vienen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2023 16:05 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    A estas alturas de sus carreras y teniendo en cuanta el desgaste, en especial Koke, mejor que no vaya mas, en cuanto a Barrios y Riquelme van con la sub 21, lo que les toca
  • 04-10-2023 17:25 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Pues a mi me encanta que no vayan Koke ni Saúl a la Selección de vikingos. Debuti.
  • 04-10-2023 17:31 en respuesta a

    Re: KOKE - Jorge Resurrección Merodio

    Doggy:
    Pues a mi me encanta que no vayan Koke ni Saúl a la Selección de vikingos. Debuti.
    Si yo en el fondo prefiero que no vaya ninguno, pero es cierto que cuando hay una representación digna como Luis/Torres, hace que siga la selección con más interés. Al final la selección es otro ejemplo más de como funcionan las cosas en este país, y del daño que hace el madridismo contaminando todo lo que toca. Disfrutemos el momento que llevan desde el derby a base de biberón, se nota que ha llegado la temporada de la berrea. Por cierto, no deja de ser gracioso como intentan desviar el tema de Villarejo aludiendo a la credibilidad del personaje en sí los tipos con menos credibilidad de la historia del periodismo en este país, la verdad es que me lo estoy pasando pipa últimamente.
    Diles que se vayan
Página 91 de 94 (1397 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales