en

¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

Último artículo 20-03-2011 17:43 escrito por Orey. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 12:16

    ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

    Ayer en el partido contra el Trampas, cuando me acercaba al estadio me fijé en que en los tenderetes de bufandas no se exponían para la venta las bufandas de color verde y oro. Yo no vi ni una por los de la zona sur. ¿Puede haber existido alguna orden de la mafia para que sean retiradas?

    Saludos al foro

  • 20-03-2011 12:31 en respuesta a

    Re: ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

    Yo vi un monton y dedistintosmodelos por el fondo norte
    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-03-2011 12:38 en respuesta a

    Re: ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

    Yo en los quioscos que hay en el camino desde Pirámides hasta el estadio sí que vi las bufandas oro y verde.

    Tambien es cierto que entro del estadio, un colega que me dijo que se pensaba comprar una me dijo que no las habia visto.

    No se, quizas vaya por zonas y los giles tengan más mano con los quioscos que están más cerca del estadio. Pero realmente no lo se. 

  • 20-03-2011 13:29 en respuesta a

    Re: ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

    Si tenían en varios tenderetes... no me fuí fijando en todos pero si vi bufandas verde y oro.... tanto por la zona F.Norte como en la de F.Sur

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 20-03-2011 13:36 en respuesta a

    Re: ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

     Si no tenían bufandas es porque las habián vendido todas. Pensemos en positivo.

     

    Un saludo para todos.

  • 20-03-2011 13:59 en respuesta a

    Re: ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

    Yo ayer vi muchas mas bufandas que en otros partidos dentro del campo. En mi zona era el unico que la llevaba y ya he visto a varias personas. Yo entro al campo a traves del puente y en los puestos que me fije sí habia bufandas

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-03-2011 14:09 en respuesta a

    Re: ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

    yo voy desde piramides y si vi, la verdad es que tampoco me fije todo el rato, pero si las vi en muchos puestos.

    Y en el campo vi alguna mas.

    Espero que no se pare

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-03-2011 14:45 en respuesta a

    Re: ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

    Si os fijais,en los puestos que tienen un cartel de producto oficial no las tienen, pero en los demas si.

     

    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 20-03-2011 17:43 en respuesta a

    Re: ¿Bufandas verde y oro retiradas de los tenderetes?

     a primera hora sobre las 6 me di una vuelta por el estadio y habia un monton en todos los tenderetes,asique a lo mejor es que se vendieron

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales