en

EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

Último artículo 19-04-2011 23:16 escrito por pizo-gomez. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 22:10

    EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

    A lo largo de los próximos días vamos a anunciar algunas iniciativas que confiamos sean compartidas por todos, y donde esperamos veros a todos. Bueno, la verdad es que con todos los que somos ya....si os vemos a todos habrá problemas para vernos. Cool

    Dió gusto ver empujar al ACS de rugby. Esos 30 metros del 15 de la rojiblanca nos levantaron del asiento.

    Hace muchos años, casi 10, en el centenario. Nos juntamos varias decenas de miles de atléticos bajo una bandera, de Neptuno al Calderón.

    No lo olvidéis, podemos conseguirlo. Pero hace falta más gente que desgañitaba a uno. Toda la gente.

    Vamos a conseguirlo, pero sin la ayuda de todos tardaremos más.

    Los que pensaban que era sólo fe, se han dado cuenta que había razones para tener fe.... hasta en la justicia.

    Las que vamos a dar ahora, os harán ver que hay razones para luchar por nuestro atleti. Por nuestro atleti.

    EMPUJE SEÑALES

  • 20-03-2011 22:21 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

    Empuja Señales!!!

    Empujemos atléticos!!!

  • 20-03-2011 22:31 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

     Impaciente estoy!!!

    Ya pasaron los partidos que nos distraian de lo principal... Ahora, Atleti Ahora!

  • 21-03-2011 9:07 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

     A empujar coño. Esta va a ser muy grande

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-03-2011 12:24 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

    Madder:

     A empujar coño. Esta va a ser muy grande

    Es muy difícil igualar el centenario...pero este cumpleaños ha de ser la rehostia. EMPUJEMOS CON EL CORAZÓN MÁS QUE NUNCA.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2011 19:42 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

     A la peña se la suda si hay que empujar,aqui mucho piar pero luego a la hora de la verdad estan los de siempre.
    Verguenza os tenia que dar a mas de uno,mariconas.
    Empujaremos,y mas que nunca.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2011 19:49 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

     

    pizo-gomez:

     A la peña se la suda si hay que empujar,aqui mucho piar pero luego a la hora de la verdad estan los de siempre.
    Verguenza os tenia que dar a mas de uno,mariconas.
    Empujaremos,y mas que nunca.

    Hace siete años sacamos 100.000 atléticos a la calle con la caravana... ¿este abril que nos deparará?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-03-2011 19:55 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

    Madder:

     

    pizo-gomez:

     A la peña se la suda si hay que empujar,aqui mucho piar pero luego a la hora de la verdad estan los de siempre.
    Verguenza os tenia que dar a mas de uno,mariconas.
    Empujaremos,y mas que nunca.

    Hace siete años sacamos 100.000 atléticos a la calle con la caravana... ¿este abril que nos deparará?


    Dios te oiga.

    Diles que se vayan
  • 21-03-2011 21:23 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

    Estamos esperando fecha y lugar.

    En el foro de Colchoneros.com estamos poniendo dinero (5 euros por cabeza) para la compra de globos para el 24 de abril y la cosa va muy bien..

  • 23-03-2011 20:51 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

     

    toma1000ptas:

    Estamos esperando fecha y lugar.

    En el foro de Colchoneros.com estamos poniendo dinero (5 euros por cabeza) para la compra de globos para el 24 de abril y la cosa va muy bien..



    Gracias por vuestra lucha chavales.
    Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 30-03-2011 21:24 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

     Yo empujo
    Tu empujas
    El empuja
    Nosotros empujamos
    Vosotros empujais
    Ellos caen

    Diles que se vayan
  • 30-03-2011 22:40 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

    A unos que yo me se éste mes de abril les va a producir bastante alergia 

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-04-2011 2:10 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

    Creo que este empujón ha dejado un gran sabor de boca. Para los que pensaban que las campañas de la Sra Rushmore eran lo mejor, creo que les ha quedado claro que gustan lo justo.

    Hemos puesto falta a algunos....que lo sepáis.

    Y dar la bienvenida a la gente nueva, que como ya veis sois uno más. El que quiera currar más ya sabe que de trabajo hay pa todos....cuando abrió el maletero Pizo and brother parecía una batería de cohetes aquella colección de pancartas entubadas.

    El verde y oro....j o d e, se ve demasiado, luego    j o d e.

    No importa cuantos digan que somos. Hemos sido 14, unas docenas, no llegamos a 100, los gloriosos 300, los "800 del Palafox" nos llaman por el pais, ahora que si no somos mil ....

    Llegan momentos para templar, pensar, levantar la cabeza. Lo imprescindible.

    Porque detrás del 6 va el 7, y el Gaudeamus nos ha enseñado que no hay VII malo.

    Y luego viene el 8. Eso puede ser el 24. Porque la Vieja Guardia sabe donde hay que dar la batalla.

    Y el 26 el concierto para seguir disfrutando de corazón.

    Señales: vamos a seguir empujando.

  • 14-04-2011 15:36 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

     Yo empujo con vosotros.A empujar todos.

  • 19-04-2011 23:16 en respuesta a

    Re: EMPUJÓN Nº 6: Ese aniversario corazón

    A LUCHAR

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales