en

Una noche en la ópera

Último artículo 23-03-2011 20:43 escrito por Incondicional72. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2011 21:55

    Una noche en la ópera

                El sábado, al principio del encuentro, no sonó la ópera del Nessum Dorma que habitualmente ponen en el estadio del equipo que nos visitaba, pero el resultado en el césped, palco y marcador, fue como si hubieran jugado en su propia casa, porque un año más, un derby más, la historia contra los fuleros se repite periódicamente de forma cansina y hastiada. Es como el día de la marmota, sólo que nosotros no aprovechamos el tiempo en aprender, sino que seguimos emperrados en cometer los mismos errores año tras año. Empezando por que continúen los de arriba.

     

                No sé si el planteamiento fue el mejor, porque desconozco si los jugadores hacen lo que se les dice o lo que les da la gana, si son lo mejor que tenemos, si están bien en esos puestos... o que Quique tampoco estuvo acertado. La realidad, es que a mi no me gustaron muchas cosas. Así para empezar, la propuesta de partido ideal, cogiendo como ejemplo a seguir el día del Villarreal, no se dio, porque no hubo gente en banda que abriera el campo y obligara a la defensa rival a estar cubriendo esa zona, dejando de esa manera, huecos por el centro, tanto al correoso y casi único capaz de crear peligro Kun, como al tipo que le acompañaba en la delantera y que ayer volvió a demostrar que meter la pierna, correr y pelear de más, no va con él. Así pasó, que ni una sola ocasión de peligro creó y ni una sola falta le hicieron. Esa ausencia de implicación, siendo además el capitán del equipo, nos señala por qué muchas cosas no funcionan como deberían.

     

                El tal Elías jugó uno de los peores partidos que le he visto hacer a un tipo en el Calderón, impreciso con los pases, torpe en las elecciones y sobre todo, completamente desubicado. Tiago intentaba hacerse con la manija y distribuir algo, pero no estando la gente en su sitio, malamente podía mandar el balón a casi nadie y si encima tenías verdaderos perros de presa atosigándote, pues peor me lo pones, porque Mario, tampoco estuvo ayer muy acertado, que se diga.

     

    La defensa muy blandita, lo de Ufa fue como para decirle cuatro cosas, o no, porque... para qué, al igual que los centrales y lateral izquierdo, salvándose sólo De Gea aunque no por mucho.

     

    Otro punto a destacar es el factor suerte, ese no se compra con dinero ni es culpa de nadie y aún así, tampoco estuvo de nuestro lado, pues ocasiones claras también tuvimos unas cuantas. Ciertamente muchos remates iban demasiado centrados, casi a dar al muñeco, pero si su portero ha sido de los mejores, tampoco es que se hiciera tan rematadamente mal, ¿no?. Aunque eso sí, a ráfagas y gracias a los dos únicos que arriba tienen calidad y ganas: El mencionado Agüero y Reyes.

     

    Aparte de tener la suerte de cara, que también hay que buscarla, lo relevante, es que ellos tienen mejor equipo, (porque sus dirigentes hacen lo posible y ponen los medios para conseguirlo... los nuestros, pues ya sabemos a que dedican lo que este club genera) y salen más enchufados (porque está en sus principios el salir a ganar siempre, mientras que en los del Manzanares, se perdieron hace tiempo), tan enchufados, que en el primer minuto ya nos podían haber metido el primero.

     

    Luego en el transcurso del encuentro, el que se supone es juez "imparcial", en caso de duda (y a veces sin dudas), cobraba normalmente hacia un mismo lado de forma descarada una y otra vez. Acciones que te van minando la poca moral que te vaya quedando, a la par que alterando los ánimos a nivel de césped y sobre todo, de las gradas. Nada nuevo bajo el sol o para ser precisos, bajo la luna llena al ser de noche.

     

    Por eso quiero hacer hincapié en dos puntos, primero la actitud de los jugadores, no puedes permitir que un equipo te baile y te atice (porque pegar, pegaron y vaya si lo hicieron), te chulee en tu propia casa, se te encaren y que por momentos, nadie del equipo responda, (o mejor, todos a una), contra el trencillas, y se apoye al compañero contra el rival. Como cuando por ejemplo, se enfrentaron al Kun (ya en el cuernabeu se la prepararon igual), yendo todos lo merengones en piña, aireando despectivamente, avasallando, reclamando... y que por allí no aparezca ningún atlético a imponer orden y a defender de forma contundente. ¡Coño, que es tu casa y tu compañero!. ¿Pero vosotros en las venas tenéis sangre, vainilla u os la refanfinfla todo?

     

    Segundo: el arbitraje. Sí, ya dirá alguno que si tal y cual y que no es lo fundamental, (que efectivamente no lo es), y que si suena a excusas, pero puntualmente no estoy de acuerdo, porque aquí todo cuenta y esto... también. No puede ser que haya un tipo como Lass, que en menos de 8 minutos haya pegado 4 patadas para amedrentar, alguna no precisamente suave, intentar cortar juego y no se haya llevado ni una tarjeta. Que a tu jugador referencia le aticen otras tantas entradas muy duras por la espalda, me viene a la cabeza la de Carvalho junto al córner al principio también y la de ese Alonso, que reparte estopa de forma puntual, incluyendo un "Ippon" de judo en las narices del arbitrucho... (ojo, que además iba buscando la tarjeta) y que no sólo no pase nada, bueno, sí, que se la enseñaron por desplazar el balón y pérdida de tiempo, sino que encima, las tarjetas se las haya llevado el chiquitín, porque el soplapitos, ahí muy valiente, decide que le está intentando engañar y simular un penalty, (¿qué es adivino, o que?) y otra a Ufa, por reclamar mosqueadísimo tal como se estaba desarrollando el encuentro, que nos pitaran otra a favor en lugar de concedernos una ley de la ventaja que nos daba superioridad en un ataque. Amén de saques de esquina, faltas pitadas al revés y cortes de juego precisos. Ellos recibieron la primera, allá pasado el minuto 60 y tras una buena colección de patadas del interfecto Lass.

     

    No, miren, por que se rían y me tomen el pelo en mi casa, no paso. Pues a raíz de estas injusticias, la gente se vaya calentando, viendo que te están atracando sistemáticamente en tu propio campo, y que el juez, no solo no ejerce de tal, sino que permite te lo hagan sin tener ningún remordimiento, siendo así cómplice de la fiesta.

     

    A todo esto, el clan portugués: Marcelo, Pepe el salvaje, Carvaho, Chulo Repelente y Mou, te vacilan, te provocan, te encabronan, te enervan, te porfían... y si nadie en el campo, o en las ruedas de prensa, les para los pies, y el árbitro les permite sus desaires, simulaciones, protestas, o al otro sus cinismos, lo único que te queda desde la grada es gritarles todo lo que se te ocurre y cuanto más hiriente, mejor. Sí, será un estado de impotencia, de mala educación, de lo que queráis, pero yo personalmente, no permito que unos niñatos se mofen de mí con el consentimiento de quien tiene que impedir ese tipo de acciones y actitudes.

     

    Esto no pasa en otros equipos, porque la prensa de su ciudad, véase Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona... monta al soplapitos de turno, un pollo y campaña mediática que tiembla el misterio, de tal manera que, tras el escarnio público y presión generada, le meten un paquete de nevera que le toca el bolsillo o como mínimo, lo acongojan hasta el punto de tomarse la justicia por su mano, señalándole incluso cuando va a recoger a sus hijos en el colegio, (tema por supuesto excesivo), pero que para la próxima, si no lo condicionan... al menos se lo piensa más a la hora de dictaminar. ¿Pero aquí?, ¿aquí? ¿al Atleti?. La prensa no hace una puñetera mierda por defender este club, no mueve un solo dedo y encima, saben que tienen el consentimiento de la institución que se inhibe totalmente. Si acaso, al contrario, e incluso teniendo razón, nos la quitan (los partidos contra los equipos de la zona de levante, principalmente el Valencia, son un claro ejemplo) pero luego me explayaré con los periodistas.

     

    ¿Y los dirigentes, que son los primeros que deberían de reclamarlo?, pues eso, que nanai, ¿por qué?, pues porque ellos siguen a su rollito, con ellos no va el que se gane o pierda, el llevar la contraria a las líneas editoriales o encararse con los poderes fácticos, total, van un montón de años y nunca les he visto defender a mi club. Por lo tanto, el colegiado coge el camino más fácil, entre complicarse la vida contra el portugués ese que sale diciendo que si 13 errores y tal, con todo el aparato mediático detrás atizando, y Villarato, y conspiración y bla bla bla. Pues si está en la tesitura de tener que dejar de pitar e ingresar la pasta que le genera estar un rato correteando con un pito en la boca, por agraviar a un equipo x (que si ya es el vikingo, es X mayúscula) o cepillarse al Atleti, que nadie va a decir nada... pues me cargo al Atleti y veréis como efectivamente, nadie dice nada, y los que protesten, pues los usamos como cortina de humo que sirve para el señuelo antimadridista, las víctimas, el robo, el árbitro y seguir sin mirar detrás de quien ha consentido que este club sea tomado a chufla: los máximos accionistas del mismo.

     

    Pues eso, además de llamarnos rameras, nos toca poner la cama. Ahora nos llaman maleducados y racistas y que nos deberían de cerrar el campo y que eso no se puede permitir y que antiviolencia debería de entrar de oficio o incluso actuar los cuerpos de policía dentro del estadio... (¿No nos dicen malas personas porque en vez de dejarnos el dinero en algo lúdico (hasta 100 € pedían por tribuna y 70 en segundo anfiteatro) no se lo damos al auspicio para los necesitados?, pues vaya con los de la ética y la moralidad... a no, que eso va contra sus intereses). ¡Venga ya, hipócritas!.

     

    Si claro, le hemos dicho mono a Marcelo, pero no por racismo, pues estoy convencido que a la peña se la pela si es negro, blanco, azul pitufo, amarillo chillón, rosa pálido, verde claro extraterrestre u oscuro de la guardia civil, y que se muera al Chulo Repelente, ¿Qué le decimos? ¿prepotente?, ¿tonto?, ¿le rezamos una oración pidiendo por el perdón de sus pecados?, ¿no hacemos nada?... porque decirle blanco, guaperas y chulo por muy despectivo que se intente, no termina de desahogar al personal y es una parida y tan absurdo, como que se comente se le dice eso porque sea ciudadano de Portugal, ¡menuda soplapollez!. ¿Está bien?, pues seguramente no, pero... ¿qué te queda en esos momentos si no es insultarles cuando ves que ellos te están chuleando y provocando, no puedes bajar a defenderte y los que deberían de hacerlo por ti, los jugadores del atleti, no lo hacen?. ¿Cuándo la prensa no sólo no te ayuda porque cuenta las verdades incompletas y sesgadas o te mienten directamente desdeñándote de continuo al alabarles en lugar de ajusticiarles cuando lo empezaron?, ¿cuando el juez que regula, no es justo para ponerles en su sitio?... ¿Callarte y hacer una protesta silenciosa y sin violencia a lo Gandhi?. Pues miren, yo violenta, no, pero cerrarme la boca... pues como que no lo llevo en el ADN.

     

    Hubo varios momentos en los que junto a Kino, (que tuvo la suerte, o desgracia, de acompañarme para verlo en el campo), empezamos cánticos también contra Cerezo y Gil. Supongo que los mismos evangelizadores que dicen de no insultar a los jugadores dirán que a los del palco tampoco... ¿o esos son de otra guerra y sí se valen?. ¿y de eso no se habla o es que no se escuchan?. Pues miren, yo si se me permite sin violencia y hablando educadamente, perfecto, pero si no me dejan otra alternativa... la violencia no la contemplo, pero sí tomaré el camino del grito antidirectiva que es lo único que me dejan, y a veces ni eso, porque hasta me critican por ello. Así, el Ladrón fuera del Calderón, el cabrón fuera del Calderón, el que se vayan, el... lo que sea, seguirá saliendo de mi garganta hasta quedarme ronco como hoy... pero callado no. Lamentablemente, contras esos, en mi zona no cantamos más que un 5% de la gente. El resto, bueno, casi todo el resto, (porque los hay que creo son maniquís que ni aunque recibieran ellos la patada serían capaces de decir ni mu) al árbitro, a los jugadores rivales, a alguno propio o hasta al recogepelotas por no dar el balón con celeridad, lo hacen, ¿pero al palco?. No hombre no, al palco no, si no vale para nada, si ellos no juegan y además son los que han puesto el dinero. ¡Amos, no me jodas!

     

    Decía el famoso payasete Cerecinexin, a principio de temporada cuando habíamos ganado sólo un partido y los vecinos estaban detrás porque habían empatado, que.- "le gustaría ver a los merengues todo el año por el retrovisor"... y a fe que lo ha conseguido, cada vez que hemos jugado contra ellos, nos han empezado a soplar en la nuca por detrás y nos la han metido hasta donde pone Toledo. Ayer, último acto anunciado en los prolegómenos, y que siendo únicamente un mensaje de apoyo y solidaridad para con las víctimas de aquel país, los mal pensados hacemos, a posteriori la gracieta de que además, tal vez hubiera un mensaje subliminal en el que nos decían como nos iban a dejar esa parte donde la espalda pierde su casto nombre y que se reflejaba en la bandera del Japón: Un redondel rojo bien grande en el centro de la bandera.

     

    Resulta que la afición del atleti está muy, pero que muy quemada con todo, pero sólo parte de esa afición ve que el foco origen de todos nuestros males está en el palco, un palco desde el cual el cooperador neCerezario hace un par de días dijo lo siguiente:   

    "espero que el partido acabe como una ópera para el Madrid, porque en las óperas al final alguien muere". Anda mira, resulta que si lo dice el graciosote, el payaso, la marioneta, se ríen todos, principalmente los palmeros de la comunicación, pero si es el aficionado el que promulga, ese.-"que se muera", no en un día normal, tranquilo y en frío, sino en pleno partido y en un estado de cabreo supino provocado por una actuación arbitral completamente mezquina y sibilina, ¡somos nosotros los malos e indeseables!... ¡Auste a la Mierda!, que diría José Mota.

     

                Yo no consigo acostumbrarme a que: año sí y año también, este equipo rival te toree en el césped de tu casa (futbolísticamente todavía, pero con juego subterráneo, ni de coña lo admito), el soplapitos te desprecie, el grupete ultra merengue desde la grada se burle también, que mi equipo no plante cara contundentemente abajo, que la directiva no haga nada tampoco... y que ni el derecho al pataleo me quede. Que encima de apaleado y humillado, todavía me vengan a decir, no sé si que no ponga la otra mejilla, pero que no proteste así. Me niego a vivir arrastrado, pidiendo perdón por ser del Atleti y por intentar, ¡Oh infeliz de mi!, responder a cuanto mamarracho me impide poder sentir el legítimo orgullo de mi equipo. Porque si pretendo ser mejor... pobrecito, soy un iluso, porque me tengo que contentar con hacer de telonero comparsa del vecino, me han impuesto el sello de pupas y demás calificativos y debo aceptar, en mi propia condición, un yugo como al buey domesticado para arar los campos vikingos. ¡Que no, coño!, que para poner la alfombra y ver las estrellitas no he venido yo aquí, que yo no soy el sirviente de nadie por imposición, que si me quieren encasillar en un club mediocre que no tiene derecho absolutamente a nada, más que a pagar, decir sí señor y ser los pobrecitos, los jodidos pagafantas y el hazmereír de muchos... lo tienen en japonés. Que no consiento que, siendo en bastantes casos, personas que no te llegan a la altura de los tobillos, se permitan mirarte por encima del hombro, para decirte palabras con lástima o chufla y regodearse por el simple hecho de decir que ellos son de esa mierda de equipo cornudo consentido, que se ha gastado la de dios en contratar a todo perro pichichi para no ganar nada, y tú, por el hecho de ser de un equipo secuestrado y repleto de incompetentes, eres el pringao de rojiblanco, sin hacer nada para remediarlo.

               

    Hoy han seguido con su acoso, cargado las tintas contra el aficionado colchonero, le vuelven a señalar por intentar defenderse de aquella manera de los continuos ataques y humillaciones, ¿eso no genera violencia, pero repelerla sí?. He escuchado que el árbitro estuvo perfecto, que si acaso, su punto negro, fue no señalar dos penaltis al Capullo Repelente y a Khedira y que no suspendiera el partido o pusiera en el acta lo de los insultos... ¡tócate los güevos!, ¿y el resto de la película?. Que yo estuve allí y lo vi con mis propios ojos... y para más certeza, me repasé posteriormente la grabación integra del partido. ¡Ah no!, eso no se comenta. Y que estos Gadafis periodísticos nos sigan bombardeando y masacrando. ¡Madre mía!, lo que no sé, es si ya es por pura provocación, a ver si un día asaltamos el palco o tomamos sus redacciones de verdad, o qué, porque más rastreros no pueden ser estos cabrones.

     

    O sí, porque la última es, en su escalada de presión y represión, y voy a citar textualmente a esta persona, a la cual le tenía cierta deferencia por la edad, porque hasta ahora, que yo supiera, no nos había faltado al respeto y porque en su día dijo, reconociéndonos así nuestra grandeza, que el equipo que les hacía sombra y contra el que más sufrieron en su época, en la que como jugador ganaron cinco copas de Europa, fue el Atlético de Madrid. Pues ahora, la antaño Saeta Rubia y desde hoy, para mí "Saineta Alopécica", que para más INRI, es el presidente de honor del equipo fulero, va y se despacha con un articulucho en el panfleto oficialista de su equipo de mierda titulando la crónica con un: "niño: sigue mi consejo, hazte del Madrid" intentando dar respuesta a eso del "papá, por qué somos del atleti" donde destaco estas perlas: "Las batallas más importantes aún están por llegar. Este torneo de liga no alcahuetea a mediocres, y este partido me ha dejado un buen sabor de boca"; "Son del Atleti porque es un equipo luchador sin capacidad de vencer a su gran rival el Real Madrid"; "Por eso niño, la saeta rubia, te aconseja que si no puedes vencerles, únete a ellos, hazte del Madrid". Booooomba, acabamos de ver cual es el final de todo este bombardeo mediático y lavado de cerebros, cuando no de lobotomía directamente... cambiarnos de equipo y hacernos del suyo: ¡Y una Polla como la manga de un abrigo!, antes me muero, ¡Hawyer Muereté!, ¡Hawyer Muereté!, ¡Hawyer Mueeeeeeeeereté!,  ¡Uy!, que lo mismo antiviolencia me censura el escrito. ¿Pero se nos puede despreciar más?, ¿Quieren acabar con nosotros y nos tenemos que quedar de brazos cruzados?, porque si todos dejan de ser del Atleti, en varias generaciones este desaparece, ¿o no? (salvo que antes no se lo carguen los prescritos... que en ello están), ¿Esto no es una limpieza étnica futbolística para única supremacía del hombre blanco en la capital? ¿Qué nos quieran aniquilar deportivamente no es censurable también? ¿Pero es que ellos pueden hacer todo y hay que consentírselo y a mi no me dejan ni gritar?... ¡Me cago en toda esta *** banda inquisitorial, de falsos moralistas!.

     

    Pido mis sentidas disculpas a cada atlético de corazón que se sienta ofendido por mis expresiones tan poco políticamente correctas. No creo sea excusa, pero la explicación está en que mi forma de ser, mi sangre caliente y la falta de pelos también en la lengua, me provocan ante esas injusticia a sabiendas y a mala idea, haciéndome me revele con tal virulencia, que saque de forma dialéctica natural, toda la mala leche visceral que se me pone, porque de hipócrita, no tengo ni la H, que la H de Hawyer, es la misma H de honor y el mío, el de mi sentimiento atlético, lo estoy viendo despreciado y denigrado de continuo. Y por ahí, no paso más, yo lo suelto como lo pienso, aunque en caliente me pierdan las formas. Pero ya está bien de no poder decirlo o escucharlo con la firmeza debida.

     

    Ya está bien de querer adoctrinar con su Sacrosanta y Blanca "Indaquisición", de "Relagañarnos" ir de "Duros" diciendo "Mendezces" o memeces, sin ningún tipo de "Caridad", con su doble rasero, de cortarme todos los caminos éticos que me legitimarían, porque los gritos es una reacción a una acción, y se saltan e ignoran la acción que los va provocando, primero y principal: robo del club, pero ya en el partido: injusticia arbitral, bravuconadas, entradas bruscas que salen gratuitas y desplantes despectivos del rival... y con todos esos ingredientes sin reclamar y dándolos como válidos por prescripción, por imperativo o por interés. (Vamos, como si el cuento de Caperucita empezara a la altura de que el cazador le pega un tiro al lobo, ¡qué cabrón el cazador!... ya pero, es que el lobo antes se había comido a la pobre abuela y probablemente seguiría jamándose lo que le dejaran... ¿no?. Ah no, que eso es de otra fábula)... y ahora, cuando en ese momento del partido resulta que yo salto y uso la palabra, sí, la palabra, no pegarle un botellazo o algo peor... me llame la atención nadie. Porque otra cosa no sé, pero orgullo tengo, y dejar que me lo pisoteen sin hacer nada, no está dentro de mis intenciones.

     

    Así que, para recuperar el respeto y evitar se repitan nuevas escenas de parecido cariz, sólo me queda seguir empujando junto a quien de esa forma considere debamos salir, para levantar la pesada losa que nos tiene sepultados desde hace 24 años, asumiendo como gente de mi lado no hace nada por ayudar a levantarla e incluso viendo a otros que encima se cuelgan para que el peso sea mayor, pero o la levanto, o me hago un butrón y me piro, pero a mi no me entierra ningún hijo de ***.

     

    Partiendo de la base que decía Sacchi.-"el fútbol es la cosa más importante, de las cosas menos importantes". Cada uno lo vive como quiere, pero yo, cuando voy al campo para ver un partido en el que va a jugar mi equipo, y prioritariamente si es un encuentro de gran rivalidad, lo hago de forma apasionada, porque lo veo y siento así, y sino, no es fútbol, es otra cosa por la cual ni me dejaría el dinero de esta manera, ni emplearía tanto tiempo también. Y eso que, de un tiempo a esta parte, por momentos no lo veo mi equipo, pero si no es ese, entonces no es ninguno y no existe alternativa similar. Así que, para mí, el ir, implica animar, cantar, gritar reclamando un pase o una posición de un jugador, desahogarse con las injusticias hasta perder la voz y cantar los goles como si fuera el mayor éxito de mi vida. Si quieren que seamos racionales, empecemos por analizar como puede ser que unos tipos ganen tantísimo dinero por hacer lo que hacen, (inclusive robar un club y que no pase nada) por pegarle patadas a una pelota en pantalón corto, (que algunos ni sabiendo hacerlo cobran más que cualquier eminente cirujano, científico, arquitecto...) que la prensa les de tantísimo espacio, elevando a noticias de repercusión nacional auténticas chorradas, que si en lugar de hacerlas uno de los tíos que le pegan toquecitos al baloncete, lo hiciera cualquier otro, no sería ni comentado. O que la gente se junte por multitudes a verlos y vaya por la calle por ejemplo con bufandas incluso en pleno mes de mayo o junio... ¿o es que eso es normal?.

     

    Y sino, si quiero algo más señorial, pues me voy a algo distinto, como al cine o una noche en la ópera, y de esta última tengo dos opciones; la primera: me voy a la representación y allí ya sé lo que hay, se va ataviado para la ocasión, se escucha a los artistas, tenores, barítonos y sopranos educadamente, se está en silencio y se aplaude al final incluyendo como mucho un bis o un ¡Bravo!. O La segunda: cojo la cinta de los hermanos Marx, me pongo dicha película: Una noche en la ópera, y no paro de troncharme hasta decir basta.

     

    Hablando de estos cómicos, aquí los tenemos infiltrados: Groucho Gil Marxin, es el principal y más conocido, el guionista de casi todas las obras, considerándosele su obra cumbre la que realiza con la afición: Sopa de Gansos, el significado es fácil de entender, la sopa es el alimento más simple y básico de hacer, sobre todo si es mala, un poco de agua, que si está sucia, pues eso que se ahorran en buscarle sabor, con algo que la de condimento. Con esa sopa de sobre llevamos malcomiendo la tira de años, y aunque la temporada pasada probamos, sino el Jabugo, si al menos el jamón serrano de la Europa League, este año volvemos a la sopa boba. Respecto a los Gansos, pues ya se pueden imaginar ustedes a quienes se refieren, porque somos los que la tomamos. El otro cómico, es el mejor, el fenómeno de Chico, apelativo reducido de Cerechico, ese es un desternillarse y no parar, jaja, jaja, que tío, que Chiquito de la Calzada del humor, como le ríen las bromas... los periodistas pelotas y que poquita gracia tiene ya el condenado. Supongo todos recordarán eso del camarote de los hermanos Marx, escena de la noche en la ópera, pues en realidad, dicho camarote son las oficinas del club Atlético de Madrid, allí entran para trincar representantes, exjugadores, periodistas, callistas, políticos... ufff, y de ahí se saca para Peinetas y terrenos, tipos como Clever, Richard Nuñez, Musampas..., acuerdos con equipos chino, iraní... empresas de limpieza y seguridad, patrocinio de coches de carreras... .-"¡Y dos huevos duros!";.

     

    Gracias a los informes últimos, la justicia y las protestas en el campo, ahora más que el camarote, parece El Hotel de los líos, porque lo de la pasada noche fue de nuevo tal y como llevamos el tema: Una noche en el circo. Que uno de disfrutar y sonreír, ya va teniendo ganas, pero sin que el protagonista de la burla seamos nosotros mismos.

     

    A bueno, se me olvidaba el tercer componente del clan, el de la bocina Harpitarch el mudo, el que no dice nada porque no tiene nada que decir, pero es el que más escenas tiene en el film Los hermanos Marx en el oeste, considerando que en el oeste, lo que está es Brasil, claro. Para esa película no se trae más que actores secundarios o de reparto. Y de esta última, su secuencia más famosa es la que hemos adoptado los de este lado, los de la esperanza dorada: .-"¡Traed madera!, ¡es la guerra!, ¡más madera!" y el próximo partido contra la Real Sociedad, .-"¡más madera!". Que le vamos a dar a los del palco una noche en la ópera de verdad, pero con un final más españolizado, a lo: la venganza de Don Mendo, en el que vamos a seguir presionando hasta echarlos a todos, y en ese sentido, deportivamente hablando, no va a quedar vivo en la cúpula de este nuestro club, ni el apuntador.

     

    http://www.infiernorojiblanco.com/index.php?option=com_content&view=article&id=353:una-noche-en-la-opera&catid=43:javier-garcia-hawyer&Itemid=71

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-03-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Una noche en la ópera

    Para general conocimiento de vikingos , rufianes y cobardes marcelos....

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-03-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Una noche en la ópera

    Lo nuestro es más bien de opereta o de comedia bufa...muy ameno Don Javier.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Una noche en la ópera

    El sinvergüenza que arbitró quiso emular al tal Mateu Lahoz que tanto gusta al innombrable portugués y concedió barra libre a los Lass, X. Alonso y Cia. Saben que si se equivocan contra el Madrid los Indas, Gordaños y demás les van a crucificar por lo que actuan completamente mediatizados y siempre a favoe de obra. Respecto a la calidad de la plantilla, pues si ya era corta, trás las ventas de Juriguti y Simao pues más todavía. A este equipo le falta calidad y definir una forma de jugar al fútbol.

  • 23-03-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Una noche en la ópera

    En primer lugar, te felicito porque esta claro que sabes escribir y expresar lo que sientes. Suscribo casi todo lo que has dicho, pero discrepo en una cosa. En la justificación de los gritos racistas. Yo creo que el fútbol es pasión y que muchas veces se gritan cosas que realmente no hay que darles mayor importancia. Pero también me parece que una cosa es gritarle a un rival chulo, *** gilipollas hijoputa, etc, que me parece fruto de la pasión del fútbol, y otra cosa distinta es, por ejemplo, hacer los grititos de uh uh uh uh cuando la tiene un negro. Ya se que quien grita eso seguramente no es realmente racista ..... Pero no es lo mismo. No se, a lo mejor a ti te parece lo mismo pero yo creo que si hay una diferencia. También se escuchan en el fútbol cosas como "illa illa illa Juanito hecho papilla", "ea ea ea Puerta se marea" o "donde esta viejo, Romario donde esta el viejo" mientras aun estaba secuestrado el padre de Romario. En definitiva, lo que quiero decir es que si, que vale, que no pasa nada por desahogarse gritando contra el Madrid, pero que hay que ponerse algún limite. Ah, y totalmente de acuerdo en que el objetivo común debe ser la directiva delictiva que nos ha llevado a donde estamos.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales