en

¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

Último artículo 25-03-2011 10:34 escrito por BlackJet_F117A. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2011 21:00

    ¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

    A ver señores... llevo ya un tiempo reflexionando acerca de lo de "Cara 8". El caso es que el número 8 es bastante simétrico. Y creo que en honor a la verdad deberíamos mejor llamarlo "Cara 7".

    Saludos y perdonad por la broma... 

     

  • 23-03-2011 21:30 en respuesta a

    Re: ¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

    Si lo dices por los 7 kilos que ha costado Elias el salvador, apoyo la propuesta.

  • 23-03-2011 21:41 en respuesta a

    Re: ¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

    Pereira:

    Si lo dices por los 7 kilos que ha costado Elias el salvador, apoyo la propuesta.

    Fué el salvador en el Coliseum. ja ja ja
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 24-03-2011 20:50 en respuesta a

    Re: ¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

    El cara-ocho o cara-siete sigue en su línea. Me acaban de contar (ya sé que parece como lo del taxista, pero es lo que me acaban de contar) que estafó hace poco a un famoso asador, con nombre de lugar de juego de pelota. A la persona que conozco le daba invitaciones para ver partidos del atleti un empleado de dicho asador que conoce, pero me ha comentado que eso ya se acabó, porque por lo visto las dos últimas comilonas que se han pegado ahí, con unas 30 personas en cada una de ellas, no las han pagado. Cuando los del restaurante han reclamado el pago, la respuesta ha sido que ya se les paga con las entradas que se les daba y la publicidad que va incluida en ellas, cuando por lo visto eso no era lo hablado, ni fue así antes de esto.

    Está claro que esto es una auténtica minucia comparado con el resto de robos y tropelías que cometen a diario, pero eso es lo que te puede pasar cuando tienes relaciones comerciales con mafiosos y chorizos.

  • 24-03-2011 21:05 en respuesta a

    Re: ¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

    como las hacía su padre, de casta le viene al carasiete, ocho o lo que sea

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-03-2011 22:16 en respuesta a

    Re: ¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

    Glübirne:

    El cara-ocho o cara-siete sigue en su línea. Me acaban de contar (ya sé que parece como lo del taxista, pero es lo que me acaban de contar) que estafó hace poco a un famoso asador, con nombre de lugar de juego de pelota. A la persona que conozco le daba invitaciones para ver partidos del atleti un empleado de dicho asador que conoce, pero me ha comentado que eso ya se acabó, porque por lo visto las dos últimas comilonas que se han pegado ahí, con unas 30 personas en cada una de ellas, no las han pagado. Cuando los del restaurante han reclamado el pago, la respuesta ha sido que ya se les paga con las entradas que se les daba y la publicidad que va incluida en ellas, cuando por lo visto eso no era lo hablado, ni fue así antes de esto.

    Está claro que esto es una auténtica minucia comparado con el resto de robos y tropelías que cometen a diario, pero eso es lo que te puede pasar cuando tienes relaciones comerciales con mafiosos y chorizos.

     

    Tiene sentido entonces que de buenas a primeras ahora hagan las comidas en La Dorada.

  • 25-03-2011 0:22 en respuesta a

    Re: ¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

    Glübirne:

    El cara-ocho o cara-siete sigue en su línea. Me acaban de contar (ya sé que parece como lo del taxista, pero es lo que me acaban de contar) que estafó hace poco a un famoso asador, con nombre de lugar de juego de pelota. A la persona que conozco le daba invitaciones para ver partidos del atleti un empleado de dicho asador que conoce, pero me ha comentado que eso ya se acabó, porque por lo visto las dos últimas comilonas que se han pegado ahí, con unas 30 personas en cada una de ellas, no las han pagado. Cuando los del restaurante han reclamado el pago, la respuesta ha sido que ya se les paga con las entradas que se les daba y la publicidad que va incluida en ellas, cuando por lo visto eso no era lo hablado, ni fue así antes de esto.

    Está claro que esto es una auténtica minucia comparado con el resto de robos y tropelías que cometen a diario, pero eso es lo que te puede pasar cuando tienes relaciones comerciales con mafiosos y chorizos.

     

    menudo pájaro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2011 10:34 en respuesta a

    Re: ¿Cara ocho? yo diría más bién Cara siete...

    Lo que no entiendo es como no se le cae la cara de vergüenza... quita, quita!!!... se le cae y lo de Japón es una minucia, el terremoto marcaría un 11 o un 12,2... mínimo... que desastre



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales