en

A falta de seis jornadas para nosotros , 7 reales, golaverage particular del At Madrid B

Último artículo 27-03-2011 19:17 escrito por rago. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2011 16:53

    A falta de seis jornadas para nosotros , 7 reales, golaverage particular del At Madrid B

    Quedan 7 jornadas para que concluiya la Liga en 2ªB.

    Nos quedan 6 partidos, porque el que será el séptimo es contra el Cerro de Regeyes, y cómo al resto se nos da por ganado 2-0-

    Nos queda en casa: Celta B, Pontevedra y Conquense

    Fuera: Cacereño, Deportivo B y Extrremadura

    Golaverage:

    Con Cf Montañetros ganado (1-1 en La Coruña, 3-1 en el Cerro)

    Con Conquense de momento empatado ( 1-1 en Cuenca, tenemos que jugar en el Cerro)

    Con Cacereño de momento ganado ( ganamos 1-0 en el Cerro, tenemos que jugar en Cáceres)

    Con Pontevedra empatado de momento ( 1-1 en Pasarón, tiene que visitarnos el Pontevedra)

    Con Deportivo B de momento ganado (ganamos 1-0 en el Cerro)

    Con Extremadura ( de momento ganado, 2-1 en el Cerro, tenemos que jugar en Almendralejo)

    El Atleti? Mi vida
  • 27-03-2011 19:17 en respuesta a

    Re: A falta de seis jornadas para nosotros , 7 reales, golaverage particular del At Madrid B

     Yo creo que la salvación (promoción incluida) va a estar en 46-47 ptos. Ganando dos partidos creo que lo tenemos hecho. Los rivales que  van por detrás nuestra tienen que jugar entre ellos, así que se van a restar puntos entre ellos. Además, el Atlético B es un equipo al alza en estos momentos. Ahora mismo tener un colchón de 5 ptos (dos partidos) con respecto al primer rival que desciende de forma directa a falta de 18 ptos (6 partidos) es tener media salvación en el bolsillo.

    En fin, quien nos lo iba a decir a principio de temporada cuando en las 12 primeras jornadas solo ganamos un partido.

     



Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales