en

Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

Último artículo 30-03-2011 0:05 escrito por Puerta34. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-03-2011 11:52

    Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=4692616

    Hoy he estado en la sede de Caja Madrid.

    Me han mandado al parking de la "chusma", hay otro para personalidades y, ante un comentario sarcástico por mi parte, alguien ha dicho "Cerezo también aparca aquí".

    En el corrillo del café, he sacado el tema del presi del Atleti, porque me ha parecido curioso:

    "Viene a por adelantos para las fichas y las nóminas todos los meses".

    "Si no van a la Champions, puede ser su fin".

    "Ya tienen recalificado el Calderón, pero es poner una tirita a un brazo amputado".

    Según esta gente, la deuda del Atlético supera los 500 millones de €. Rato ha decidido cerrar la caja para el uso de los clubes de fútbol (comentaban que el candidato de la Aguirre seguiría dejando dinero a palmas abiertas) y ahora tienen que andar "mendigando" tanto Gil Jr como Cerezo para conseguir 600.000€.

    "El problema del Atleti es estructural, gasta anualmente, por lo menos, 50 kilos que no genera, a veces hasta 200. Es un club comprador, no es buen pagador, pero cumple, aunque lo que tienen con varias entidades y con Hacienda, va a explotar. El otro día decían algo de vender a cualquier menos al Kun, necesitarían vender a todos, incluido a Agüero, simplemente para liquidar su deuda con las Administraciones. Lo de la tesorería es de traca, los inspectores tributarios siguen sacando mierda. Por poner un ejemplo, ficharon a un delantero, malo, uruguayo, costaba menos de 3 millones, pues acabaron pagando casi 12... y la gente tan feliz. Está, según todo el mundo, en quiebra técnica a menos que haya una especie de amnistía".

    ¿Cómo se ha llegado a esto?

    "Gil quiso hacer negocio a costa del club y le salió redondo. Su economía es como un negocio piramidal: cambia los intereses por nombres de estrellas y listo. Redujo gastos, pero aumentó algunas partidas de tal forma que es un tejido de pagos sin facturas y gastos dudosos para aprovechamiento personal. Los bancos le daban palmaditas porque era un tipo influyente, ningún político ni banquero podría pensar en destruir un club de fútbol... Le dejaron hacer hasta que los bancos no le han podido dejar más dinero. Y te hablo de unos 20 años con esta forma de trabajar".

    ¿Futuro?

    "Muchos dirigentes quieren o han querido ser como Gil, es decir, tener esa influencia y, al final, irte casi de rositas, montar negocios o cargos públicos vitalicios. Te puedo decir nombres, como Laporta, como Astiazaran o Calderón, todos han desangrado más o menos a su club, por suerte, les han dejado poco, si hubieran estado más años, todos a la ruina".

    ¿Puede salir el Atleti de ésta?

    "Si no vende 5 jugadores por unos 400 millones, más la aministía fiscal y de la SS, no. Por mucho que recalifiquen el Calderón, porque lo han usado en muchos préstamos como aval. Es el club que peor lo tiene en España".

    QUE LO VENGAN A VER, QUE LO VENGAN A VER, ESTO NO ES DIRECTIVA, ES UNA P...... DE CABARET

    Se puede engañar a muchos un tiempo y se puede engañar a pocos mucho tiempo, pero es imposible engañar a TODOS todo el tiempo.
  • 29-03-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    tremendo documento, lo que todos sabemos pero ahora traspasando fronteras. veremos como acaba nuestro pobre atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-03-2011 12:29 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    Efectivamente, tremendo documento, lo que me hace gracia es leer todos los comentarios de le gente que escribe. Ninguno dice que algunos están completamente beneficiados por NO ser Sociedades Anónimas, como el Bilbao, por ejemplo.

    No dice nada tampoco que no sepamos. El cluz está en quiebra técnica total.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-03-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    Buena historia la del euskoprimo el taxista, no dice nada que no supieramos ya, pero me extraña que no actúe nadie si lo conoce Hacienda y hasta en los corrillos de Cajamadrid. Ya no está el Gordo y su populismo, está su hijo con menos carisma que un caracol y un productor de cine disléxico, ¿por que nadie sale a decir que SdH tiene razón al afirmar que los balances aquí son ciencia ficción?

    Sobre sus comentarios, a mi sí que me gustaría ser Club de Futbol, poder votar y tener pleno apoyo federativo, insitucional y de los ciudadanos. La hierba del vecino está siempre más verde.


    He knows so much about these things
  • 29-03-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    Esta bien la historia como tal, un rumor mas que tampoco suena a ficción.

    Eso sí, he dejado de leer el foro porque en apenas 8 post han deseado la desaparicion del Atleti, Valencia y Real Sociedad. Estos con quien quieren jugar al futbol?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 29-03-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    Striker:
    Buena historia la del euskoprimo el taxista
     

    Si es que manda cojones Pachi...

    Pues no se flipa ni na' el taxi gidaria de Bilbo oyes. Ahora, a mi lo que deja mas asombrado que cuando vi por primera vez la fachada del Guggenheim es que coño se le ha perdido a alguien en los foros del equipo oficial del PNV sin ser simpatizante suyo.

    ¿Los comentarios? Los normales.

  • 29-03-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    La información es veraz pero la historia se las trae...vaya trato dispensan a los del bilbao en cajamadrid, ni que hubiera ido a comprarla (cosa que por otro lado no extrañaría)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-03-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    No se si pena, rabia, asco o que sensación he tenido al leer el foro en cuestión. Si no recuerdo mal, la conversión en SAD se hizo como se hizo, y SOLO un club entonces estaba libre de deudas: El A. OSASUNA, los demás endeudados hasta el cuello (incluido claro este prepotente Bilbao). En mi opinión, cuestiones políticas motivaron que, aparte del unico club económicamente sano, el Osasuna, se salvaran de su conversión en SAD otros tres:

    1. El equipo del Gobierno (¿o mejor del Estado?) R. Mandril
    2. El equipo de la Generalidad (¿algo mas que un club?) F.C. Farsa
    3. El equipo Nacional de Euskadi (con deudas y mas deudas y encareciendo el mercado nacional comprando por verdadesras millonadas vascos de pura cepa como R. Rios) : El A. de Bilbao.

    No creo que estén para dar lecciones de como opnerse a amnistías

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 29-03-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    No dice nada nuevo que no sepamos, en cuanto a los comentarios no sé porque nos tiene tanto asco esta gente, que si ojalá desaparezcamos, que ojalá bajemos a 2 B, en fin, no se como tomar esto cuando nosotros con esta gente tampoco es que tengamos rivalidad.

  • 29-03-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    awelete:

    No se si pena, rabia, asco o que sensación he tenido al leer el foro en cuestión. Si no recuerdo mal, la conversión en SAD se hizo como se hizo, y SOLO un club entonces estaba libre de deudas: El A. OSASUNA, los demás endeudados hasta el cuello (incluido claro este prepotente Bilbao). En mi opinión, cuestiones políticas motivaron que, aparte del unico club económicamente sano, el Osasuna, se salvaran de su conversión en SAD otros tres:

    1. El equipo del Gobierno (¿o mejor del Estado?) R. Mandril
    2. El equipo de la Generalidad (¿algo mas que un club?) F.C. Farsa
    3. El equipo Nacional de Euskadi (con deudas y mas deudas y encareciendo el mercado nacional comprando por verdadesras millonadas vascos de pura cepa como R. Rios) : El A. de Bilbao.

    No creo que estén para dar lecciones de como opnerse a amnistías

    Por ahí van los tiros, cuando la política y votos están de por medio, malo para el tema deportivo. y esas tienen mucha fuerza (cuando el Barça o Atletic han tenido apuros... milagrosamente se ha pasado el problema))

    Gil y el atleti creo que se libran por los contactos que tiene Cerezo, porque está muy enraizado, que reparte insignias y camisetas por PP, PSOE, alcaldes, presidentes, candidatos... y por supuesto la prensa de cada "comunidad" que defiende a los suyos-

     El día que se acabe la pasta, a ver a quien le cargan el mochuelo tanta banda de vividores, porque tanto unos como otros, se retiran y si han dejado un pufo... que lo solucione el siguiente y el contribuyente o el socio o...ah.

    !que vergüenza de todo! y qué diferente trato de unos clubs y gente con otros que no tienen "ayudas"... "como el empresario de la abeja"

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-03-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Del foro Athletic Bilbao: "la realidad del atletico"

    Y de ahí las insignias de oro y brillantes, como la última a Lissavetsky... no sea que fuera a salir elegido por una de esas casualidades de la vida.

    El caso para estos golfos es intentar perpetuar el fraude y el pelotazo a costa del prójimo.

    Es el mejor momento para seguir aireando sus estafas y trapicheos porque cada vez están más solos y más "calaos"

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales