en

Osasuna - Atlético de Madrid

Último artículo 04-04-2011 23:08 escrito por Mithrandir. 119 respuestas.
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    KaKaRoT:
    Mithrandir:

    Uno que nunca falla cuando juega contra nosotros ¿Le deben dinero?:

    "Al final, 2-3. No pasa nada. El equipo de Madrid ha ganado, la gente de Madrid, felices, que es lo que importa, y los de Pamplona, jodidos."

    http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/equipos/osasuna/1301868408.html#comentarios

    Pero sera hijo ***! De que se queja?? Si le quitaron un casi gol a Costa, porque no era fuera de juego, y le perdonaron una roja a Monreal.

     

    Y en la primera parte de su declaración tiene razón.

    Cuando escuché a QSF lo del "del árbitro no hablo" me hizo gracia hasta a mi, y pensé, que torpe eres! 

     

    Es decir, lo que no vale es que te pegues las lloradas, muy habituales del QSF del Geta y del Valencia, cuando te perjudiquen y que a la siguiente semana digas "del árbitro no hablo". Y encima en un partido en el que no has sido beneficiado por mucho que se queje el tal Mendilibar este.

    QSF, tenías la respuesta a huevo: "El arbitro? Le perdona la roja a Monreal cuando el partido estaba en el aire, con la consiguiente falta peligrosísima. Le permite a Lolo jugar de forma rastrera durante toda la primera parte. Permite que a Costa le cosan, pita dos fueras de juego a Costa siendo uno una ocasión manifiesta de gol. Es cierto que se equivoca en nuestro penalty pero llega cuando el partido está decidido y lo comete un jugador que ya no debería de estar en el campo. Por tanto, hemos ganado sin la ayuda del árbitro y en ocasiones, sin que sus errores hayan sido trascendentales".

     

    Ves que fácil lo tenías QSF? Pero no me vengas con un "no hablo del árbitro".

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-04-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    PanaderoDíaz:

     Y yo que probaría un centro del campo Koke/Raúl García, con Reyes a una banda y Juanfran a otra...

     

     Ya, y con Pulido y Domínguez de centrales. Soñar es gratis, compañero.

     

  • 04-04-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    KaKaRoT:
    Mithrandir:

    Uno que nunca falla cuando juega contra nosotros ¿Le deben dinero?:

    "Al final, 2-3. No pasa nada. El equipo de Madrid ha ganado, la gente de Madrid, felices, que es lo que importa, y los de Pamplona, jodidos."

    http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/equipos/osasuna/1301868408.html#comentarios

    Pero sera hijo ***! De que se queja?? Si le quitaron un casi gol a Costa, porque no era fuera de juego, y le perdonaron una roja a Monreal.

     

    Y en la primera parte de su declaración tiene razón.

    Cuando escuché a QSF lo del "del árbitro no hablo" me hizo gracia hasta a mi, y pensé, que torpe eres! 

     

    Es decir, lo que no vale es que te pegues las lloradas, muy habituales del QSF del Geta y del Valencia, cuando te perjudiquen y que a la siguiente semana digas "del árbitro no hablo". Y encima en un partido en el que no has sido beneficiado por mucho que se queje el tal Mendilibar este.

    QSF, tenías la respuesta a huevo: "El arbitro? Le perdona la roja a Monreal cuando el partido estaba en el aire, con la consiguiente falta peligrosísima. Le permite a Lolo jugar de forma rastrera durante toda la primera parte. Permite que a Costa le cosan, pita dos fueras de juego a Costa siendo uno una ocasión manifiesta de gol. Es cierto que se equivoca en nuestro penalty pero llega cuando el partido está decidido y lo comete un jugador que ya no debería de estar en el campo. Por tanto, hemos ganado sin la ayuda del árbitro y en ocasiones, sin que sus errores hayan sido trascendentales".

     

    Ves que fácil lo tenías QSF? Pero no me vengas con un "no hablo del árbitro".

     

     

    Toda la razón. De hecho he pensado lo mismo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-04-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     algunos comentarios del As-ko deben ser infiltrados golfos, porque si no no hay por donde cogerlo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-04-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     ¡Qué grande Diego Costa con esos tres goles!

    ¿Creeis que es la alternativa para el Kun y Forlán?

  • 04-04-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Horrible el partido de Tiago. Una pena que no le vaya a costar el puesto.

    Raúl García fue el mejor centrocampista del equipo y eso que jugó de extremo izquierdo.

    Se vió la fragilidad mental de Reyes ayer, el penalti lo hubiese marcado de no ser por los insultos desde la grada mas el parón por las quejas al arbitro.

    ¿Diego Costa? Espectacular su partidazo de ayer. De momento ya puede decir que ha conseguido algo que Kun ni Torres han podido conseguir aqui en 4 años, un hat trick. Lo grande es que no fue solo el hat trick, que hay que meterlos los 3 mano a mano(para que el Kun meta 3 mano a mano en el camino tiene que fallar 10 por lo menos), aparte hizo un partidazo jugando de espaldas, aguantando el balon, saliendo en carrera dejando a sus marcadores atras siempre. De la nada sacó un pase gol a Reyes que era para empujarla si Reyes hubiese seguido la jugada. Provocó la expulsión de Sergio, casi la de Lolo y tuvo la inteligencia para no ser expulsado el.

    Es muy dificil parecer ser buen jugador si no has tenido continuidad(preguntaselo a Raul García), pero Diego Costa lo esta consiguiendo. Tiene 22 años no? Calidad no le falta, físico tampoco. Le considero un acierto de Pitarch aunque mole mas decir que Diego Costa es un paquete y Salvio era el bueno.

  • 04-04-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

     Tú sí que molas.

  • 04-04-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    A ti se que te molo, el problema es que tu a mi no. Esa foto de Caminero fue de muy mal gusto Doggy.

    Te dolerá ver que Koke si esta teniendo minutos. Desde que te dije que iba a ir entrenando en el equipo ha ido acumulando mas y mas minutos. Ya hasta ha sido titular un par de veces, ha marcado un gol, jugó 45 minutos en el derbi. Ayer fue el primer cambio desde el banquillo. Te avisé pero te hiciste el listillo. La próxima vez no caigas en el mismo error.

  • 04-04-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Maximo:

    A ti se que te molo, el problema es que tu a mi no. Esa foto de Caminero fue de muy mal gusto Doggy.

    Te dolerá ver que Koke si esta teniendo minutos. Desde que te dije que iba a ir entrenando en el equipo ha ido acumulando mas y mas minutos. Ya hasta ha sido titular un par de veces, ha marcado un gol, jugó 45 minutos en el derbi. Ayer fue el primer cambio desde el banquillo. Te avisé pero te hiciste el listillo. La próxima vez no caigas en el mismo error.

     

    Maximo sin acritud ninguna,pero creo que te estas haciendo la picha un lio.

    un saludo.

  • 04-04-2011 21:32 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Esos penaltys son roja Mith, según la nueva norma.

    Creo que la norma dice que es roja si la mano es entre el punto de penalty y la porteria.
  • 04-04-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    Los goles de DCosta fueron unos GOLAZOS. Siempre ha tenido mi apoyo y ahora mucho mas.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-04-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    vieri:
    TXEMA:

    Esos penaltys son roja Mith, según la nueva norma.

    Creo que la norma dice que es roja si la mano es entre el punto de penalty y la porteria.
     

    Acabo de verlo en el plus, y han dicho lo mismo. Parece que el payaso de Mendilíbar no se sabe el reglamento a pesar de vivir de ésto.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-04-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    kikogol II:
    regular Antonio Lopez, al cual creo que se le critica ya un poco por inercia. No seré yo el que diga que está a buen nivel, pero creo que con el se ha llegado a ese punto donde se le critica aunque no juegue.
    http://img.motorpasion.com/2008/01/autopista.jpg

  • 04-04-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    vieri:
    TXEMA:

    Esos penaltys son roja Mith, según la nueva norma.

     

    Creo que la norma dice que es roja si la mano es entre el punto de penalty y la porteria.

    Ostia!

    Ahí si que me has pillado.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-04-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Osasuna - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    vieri:
    TXEMA:

    Esos penaltys son roja Mith, según la nueva norma.

    Creo que la norma dice que es roja si la mano es entre el punto de penalty y la porteria.

    Ostia!

    Ahí si que me has pillado.

    Zas! Jajajaja

    Un abrazo, crá.

Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales