en

Español-Atleti

Último artículo 22-04-2011 15:50 escrito por Mithrandir. 122 respuestas.
Página 7 de 9 (123 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Enhorabuena QSF, el domingo que viene que te vuelvan a cantar canciones los del Frente que eres un monstruo.

    Vete a cagar a la via hombre.

  • 18-04-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Mithrandir:

     

    namurATM:

     El partido de Reyes es para ponerlo en escuelas ydecir: asi, no.

    Si, vamos, es que al lado de sus compañeros que han hecho un partidazo... En fin, somos lo que somos, un equipo de media tabla. Y muchos poniéndole el lacito a Degea y al Kun... Que pena.
     

     Para mí, solo Perea ha esatdo peor que el hoy. De verdad no has visto los 15 balones perdidos en la segunda parte, la ralentizacion de cada jugada que tenía, y el nulo desborde? Eso y que todas y cada una de las veces que Ujfalusi le doblaba, recortaba hacia el centro intentando hacer la misma del otro día hasta que la perdía.

    Eso si, que Reyes haya jugado así de mal (en mi opinión), no significa que los demás salvo el enano,y puede que Filipe, hayan jugado bien, 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 18-04-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Una vez más, el kun y 10 más. Es difícil que haya equipos que te lo ponga más fácil que el español hoy, no han dado una y aún así han rascado un empate. Ha habido una falta de ambición patética tanto después del 0-1 como del 1-2, si se les aprieta te llevas el partido fácil, ellos no han dado una. Osvaldo debe estar deseando jugar contra la defensa del atleti, menudo regalo. El partido de reyes es para que se lo mire, ha sido lamentable y encima el jodido mendrugo ha visto una amarilla absurda (la llevaba buscando todo el partido) y se pierde el partido contra el levante. Menos mal que aún tenemos a esa maravilla llamada agüero, si no a ver quien se tragaba estos bodrios. Aspectos positivos a sacar, koke cada día me gusta más, tiene algo que vale oro en el fútbol, oportunismo, llegada. El empate no es malo, porque conservas la plaza uefa, ellos no suman y parece que van para abajo. Acabaremos yendo a europa porque seremos los menos malos de esa liga de 4 entre bilbao, cerdillla, español y nosotros. Que se acabe la temporada ya por Dios!! P.D. Pues a mi me ha encantado el arbitraje de mateu lahoz, tras el kun y osvaldo, me ha parecido el mejor del partido. Me gustan esos arbitrajes de no interrumpir el juego cada 10 segundos por faltas absurdas. Se equivocará como todos porque son mu malos, pero el concepto de arbitraje que tiene me gusta, al estilo inglés.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

     A mi me ha dado mucha vergüenza ver al Atlético de Madrid perder tiempo para asegurar la 7ª plaza, de verdad, que vergüenza. Este no es el Atlleti del que yo me enamore de pequeño.

    Del partido, no jugamos a nada, ni Tiago ni Mario son capaces de organizar algo el juego, y Raúl García ha estado horrible. Tampoco me ha gustado Diego Costa, lo de Pamplona fue casualidad, ni mucho menos este chico esta para ser titular en un Atlético de Madrid, solo para ser el 3er delantero y gracias. En defensa, pues un nuevo show de Perea, mientras tanto quemando a Dominguez que seguramente se irá en verano. Juanfran un quiero y no puedo, basicamente porque no tiene calidad. Y por último he visto a un Reyes que hoy no le ha salido nada.

    En la parte positiva, pues que el Kun es de otro planeta y se merece tener mejores compañeros, es un crack. Filipe cada vez le veo más asentado. Koke es el mejor centrocampista que tenemos actualmente y cada día me gusta más, aporta mucho a este equipo sin ser un organizador puro. De Gea muy seguro, y la verdad es que se me ha caido el alma al suelo solo pensando que se nos va.

    Y Elías que no juega ni los minutos de la basura, 7 kilos tirados a la basura nunca mejor dicho. Luego hay que vender a De Gea, que no hay dinero...y Koke dandole 1000 vueltas al brasileño, este lo venderan en dos veranos.

    Muchas gracias a los que habeís llevado esa pancarta a Cornella, se os ha visto varias veces. Muchas gracias.



  • 18-04-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Yo es que no lo trago después del arbitraje que nos hizo contra los fuleros. Me pareció de sivergüenza total como permitió que nos dieran estopa sin parar. 

  • 18-04-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    rago:
    Raúl García ha estado horrible
    Le he defendido hasta la muerte, pero está empeñado en convertirse en un Nagore de la vida ¿Qué ha sido de ese fino jugador que unía garra y clase? Es que cada día es mas bruto jugando, menos fino.

  • 18-04-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    la falta de ambicion es clave en este equipo , podian haber sentenciado hoy la u.e.f.a.

    saludos

  • 18-04-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Y para el próximo partido, con las bajas de Reyes y Tiago por acumulación de tarjetas.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-04-2011 0:23 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Mithrandir:
    Nagore de la vida
     

    Cuidado con lo que decimos. A Txomin Nagore le hemos visto dar una asistencia de gol para un contraataque de 60 metros. Que le costase llegar la idea del cerebro al pie dos horas no quiere decir que no lo supiera hacer. En este equipo daría mejor nivel que 8 titulares.

     

  • 18-04-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Dos cosas sobre el espectáculo, lamentable, de hoy.

     A los que os quejáis de este árbitro no os entiendo,con media docena que actuaran como él en primera división veríamos partidos de fútbol, malos pero con continuidad, descubriríamos a los tramposos, y los super protegidos jugadores de nuestra liga dejarían de caerse fulminados al suelo en cada balón dividido. Está descubriendo los males de nuestra liga en cada partido que pita. Su ecuanimidad está fuera de toda duda, tiene errores, como todos, pero apoya el juego de verdad y sin engaños. Una perla en un estercolero.

     De los trece jugadores que han salido al campo, no más de cuatro o cinco les interesaba ganar el partido, el resto con un comportamiento acorde a las nulas exigencias de este despropósito de club. La actitud del equipo, salvo el Kun y algun otro, en los diez minutos finales, con un Español funfido y acunado en tablas, ha sido vergonzosa. A mí por lo menos me ha dado vergüenza.

  • 18-04-2011 0:30 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    vafe:
    A los que os quejáis de este árbitro no os entiendo
    Si, vafe, si, sobre el papel ojalá todos arbitrasen así, dejando jugar y no cayendo ante los engaños. El problema es cuando deja pasar alguna jugada en la que a un jugador le hacen daño (por ejemplo a Koke hoy, que le han dado dos patadas a la vez cuando estaba en el aire para rematar y le han hecho lesionarse) y luego te pita una falta por ganar la posición legalmente, como se la han pitado al Kun en un córner.

  • 18-04-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Mithrandir:

    vafe:
    A los que os quejáis de este árbitro no os entiendo
    Si, vafe, si, sobre el papel ojalá todos arbitrasen así, dejando jugar y no cayendo ante los engaños. El problema es cuando deja pasar alguna jugada en la que a un jugador le hacen daño (por ejemplo a Koke hoy, que le han dado dos patadas a la vez cuando estaba en el aire para rematar y le han hecho lesionarse) y luego te pita una falta por ganar la posición legalmente, como se la han pitado al Kun en un córner.

    Se equivoca, claro que se equivoca. Por decirte una a nuestro favor, sin ánimo de polémica, en el descuento Perea ha hecho una falta al borde del area, el árbitro no la ha visto, ha dejado seguir y el sevillano ha parado el contrataque para perder tiempo. Dame arbitrajes así, los prefiero, y sólo por ver levantarse como rayos a jugadores que segundos antes rodaban por el suelo como poseídos, merece la pena ver a Mateu.
  • 18-04-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Osvaldito18:
    Y para el próximo partido, con las bajas de Reyes y Tiago por acumulación de tarjetas.
    Si van hacer lo de hoy benditas bajas, porque lo de Reyes hoy ha sido vergonzoso, no he visto un partido mas lamentable a un jugador de primera division es mucho tiempo, ni un regate bien, ni un pase bueno, ni una decision correcta, nada, peor que jugar con 10.
  • 18-04-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

    Próximo partido en las bandas con Juanfrin y Elias. Hay que amortizar sus fichajes.

    A cual peor que el otro. Vergonzoso.

    Lo de Reyes no es sólo en este partido. Viene de siempre. Nunca suelta un balón a la primera. Regatea en cualquier parte del campo, pierda un montón de balones (vease el de hoy o el del Hércules que pierda 18), se tira provocando faltitas, mete cada año poquitos, poquitos goles, y se autoexpulsa un par de veces por temporada.

    Este hombre en un equipo bueno de verdad, el entrenador ni le convoca, y no es coña. Desespera a cualquiera.

    Pero bueno nosotros a lo nuestro a intentar quedar séptimos y al final de temporada a quedarnos sin De Gea y el Kun, y cualquier año cercano a descender, realizando "grandes fichajes" como Elias. Lo raro es que no ficharan a Rakitic que valia 1,5 millones de euros o Afellay que costaba 3. Ah, no que el primero no dejaba comisiones y el segundo no quería venir por las conversaciones con Heitinga, al que vendieron el último día del plazo del año pasado a la Premier.

    Un saludo

  • 18-04-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Español-Atleti

     Si el Kun y De Gea se quedan en este desproposito de equipo/cluz para la temporada 2011-2012 -que no pasara- se ganarian el premio a los Mayores Tontos de La Liga..., que digo La Liga, del futbol Mundial!

    Que verguenza y que asco me da todo esto, comenzando por la pvta Aflixion. Menos mal que el 24 ya es la semana que viene, porque es muy posible que ese dia, dependiendo de lo que pase, reconsidere mi postura respecto a todo lo que tiene que ver con el Atleti.

    Hace años ya deje atras un par de asuntos que para la inmensa mayoria de las personas -para mi no- son mas importantes que sus equipos de futbol, asi que si tengo que dejar todo esto, lo hare, pero lo que no voy a permitir es que esto me amargue lo que me quede de vida mientras los PVTOS DELINCUENTES se rien en nuestra cara con la complicidad de la PVTA PRENSA que nos jode la vida dia si y dia tambien mientras a la mayor parte de la aficion no solo no les importa sino que los apoyan... No, no y no.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 7 de 9 (123 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales