en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 11 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2011 23:10 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Estoy viendo un partido del año del doblete en Mestalla en canal plus liga. Y sí, hay que traer al Cholo. Así tendría sentido lo de Aguilera, Caminero y Pantic. No pega que despues de traer a estos 3 y decir que la apuesta es volver al sentimiento atletico luego te entrenador sea Manzano o Caparros. Que gozada ver partidos del 96 por cierto y que diferencia como se sentía uno entonces y como se siente uno ahora.
  • 01-06-2011 0:15 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    amalgama:
    mirkovotava:

    Lo que si sabia yo es que calam y caminero se estuvieron cepillando a una canaria que era rrpp del club, supongo que en distintos tiempos...no me imagino el tema porque me corta el rollo totalmente!!!

    Esa es la version que yo conocia y creo que es la real
    Me tenéis hasta los huevos ya, eh? Quién es la canaria esa????
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-06-2011 10:04 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     

    Joaquín Caparrós, a un paso de ser el nuevo entrenador del Atlético

    Joaquin Caparrós está a un paso de convertirse en nuevo entrenador del Atlético de Madrid. El que ha sido técnico del Athletic de Bilbao en las últimas cuatro temporadas, ya ha dado el sí a la dupla formada por Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, tras la aprobación de José Luis Pérez Caminero, nuevo director deportivo del club rojiblanco. Caparrós ha sido, desde el inicio de las negociaciones con diferentes candidatos, el favorito del actual presidente del Atlético, que siempre ha pretendido dar carácter y experiencia al banquillo rojiblanco. 

    Idea que chocaba con la de Gil Marín, partidario de apostar por un entrenador joven, que diera paso a la cantera. Su favorito desde el momento en el que Quique Flores no iba a continuar como técnico atlético no era otro que Luis Enrique. El todavía entrenador del Barcelona B se quedó en el camino como se quedó el regreso de Toni Múñoz a la secretaria técnica del club del Manzanares. Tras la negativa de Rafa Benítez de ponerse al frente del proyecto rojiblanco, Gil y Cerezo recuperaron la vía Joaquín Caparrós

    En las últimas semanas los dirigentes atléticos han mantenido diversos contactos con el agente del entrenador andaluz, pero el sí del técnico estaba supeditado al escenario que se planteara en Bilbao con las elecciones a la presidencia del Athletic. Caparrós entendió que cualquier movimiento o gestión podría perjudicar a Macua en su intento de continuar como presidente del Athletic, de ahí que nunca quisiera afirmar cuál sería su futuro hasta después de las elecciones. El problema con el que se ha encontrado el que fuera jugador de la cantera del Real Madrid es que los acontecimientos se han precipitado en el Atlético y el acuerdo lo tiene que rubricar en las próximas horas.
     
    El de Caparrós no ha sido el único nombre que ha sido relacionado con el Atlético en las últimas horas. El regreso de Gregorio Manzano, así como la posibilidad de dar la alternativa a Simeone han sido valoradas por la dupla rectora rojiblanca. Al final, el carácter del entrenador del equipo vizcaíno ha sido decisivo para que se inclinaran por la opción de Caparrós. Si nada cambia, la firma del contrato se producirá en breve y el compromiso será por dos temporadas. 

    El técnico ha militado en el Recreativo, Villarreal, Sevilla y Deportivo. Con el primer equipo logró el ascenso a Segunda, mientras que en el equipo valenciano apenas duró dos meses en el cargo. En el Sevilla estuvo durante cinco temporadas y muchos le ven como el germen del equipo que luego encadenó cinco títulos de la mano de Juande Ramos. Sus últimos seis años se reparten dos en La Coruña y cuatro en Bilbao.
     
    El movimiento de entrenadores no termina en Caparrós, Marcelino García Toral, hasta ahora técnico del Racing estudia la oferta que le he trasladado Del Nido para hacerse cargo del banquillo del Sevilla. Quique Sánchez Flores es la segunda opción. Antes, pensaron en Bielsa, con el que estuvieron negociando. El presidente sevillista ha anunciado novedades en menos de cuarenta y ocho horas. Además, Luis Enrique está cerca de firmar por la Roma. Este martes un emisario del conjunto italiano se desplazó a España para hablar con el técnico sobre su futuro.
  • 01-06-2011 11:22 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Caparrós, HIJO DE P.UTA!!!

    Estaba yo pensando conmigo mismo, "qué cabrones, ahora se traen al Cholo y ya han desmontado todo el malestar de un plumazo, porque claro, la gente del Calderón, siempre tan fiel, siempre tan g.ilipollas, pues no van a dejar al Cholo en la estacada. Incluso reconozco que reencontrarme con el Cholo, como a muchos, dentro de tanta mierda me hacía ilusión. Hay que reconocer que son unos h.p de lo más ladinos." pero luego seguí pensando y me dije, "no creo, porque entonces a las primeras de cambio la gente no va a gritar nunca contra el Cholo, irían a por ellos". Y estando en ésas me dije... "Evidentemente traeran a Caparrós Hijo de P., porque contra ése sí que van a ir a cuchillo y luego escudo Pantic ya preparado".

    En cualquier caso el Cholo ha estado en contacto con los golfos ayer por la tarde. Así que de momento habrá que esperar. Por otro lado, cualquiera de las dos opciones para ellos es buena, dos estrategias diferentes que, con la afición que tenemos, conducen a la misma mierda de siempre.

    Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es que por poco que les importe el Aleti, que les importa una mierda, por poco que les guste el fútbol, que no les gusta nada, por muy fuleros que sean, después de tantos años conozcan tampoco la idiosincracia de esta afición. No hablo de que sepan que aquí nadie se mueve por nada y pueden acampar a sus anchas, eso bien que lo saben, pero siempre he pensado que son torpes, que les costaría muy poco satisfacer mínimamente a la grada (pide muy poco esta grada, dos migajas), y hacer sus negocios y sin embargo se empeñan constantemente en tenerla cabreada. Evidentemente en el reparto de cerebros a ellos les tocó una sola habilidad, habilidad para las golfadas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Chinasky. No me cuadra que sean tan listos para mangonear, golfear, robar, tener a la prensa complice, delinquir y seguir en el puesto, etc, etc y que sean tan torpes para con lo que dices. Conclusion, directamente se la pela, hacen lo que les da la real gana a sabiendas de lo que es esta aficción.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-06-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    alber:

    Chinasky. No me cuadra que sean tan listos para mangonear, golfear, robar, tener a la prensa complice, delinquir y seguir en el puesto, etc, etc y que sean tan torpes para con lo que dices. Conclusion, directamente se la pela, hacen lo que les da la real gana a sabiendas de lo que es esta aficción.

    Sí, claro que se la pela, incuestionable nuevamente, pero estarás conmigo que sería más inteligente ofrecer unas gotitas de ilusión al populacho, que tampoco pide mucho, y ellos seguir a lo suyo que cabrear a la peña constantemente. Vamos, que tampoco invento nada, el pan y circo de toda la vida.

    De hecho el axioma que sigues no es del todo correcto, hay gente con una habilidad fuera de lo común para alguna actividad concreta, en este caso el ladronicio, pero sin ninguna otra habilidad reconocible. Yo, escuchándoles hablar tampoco detecto ninguna otra habilidad reconocible que no sea la golfería y la inmoralidad sin límites, la verdad.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Caparrós o Michel--- dificil decisión. Esperpéntico.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    espirituindio:

     Caparrós o Michel--- dificil decisión. Esperpéntico.

    ¿en serio están barajando la opción del Míchel? ¿O es modo ironía ON?

    Pero vamos, lo de traer a Caparrós, lo que faltaba...no le trago. Y menos desde el año de 2ª. Que le den.

  • 01-06-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Donato:

    espirituindio:

     Caparrós o Michel--- dificil decisión. Esperpéntico.

    ¿en serio están barajando la opción del Míchel? ¿O es modo ironía ON?

    Pero vamos, lo de traer a Caparrós, lo que faltaba...no le trago. Y menos desde el año de 2ª. Que le den.

     

    Yo no barajo nada, pero Caminero parece ser que sí.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-06-2011 14:05 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Entre caparros y manzano...caparros sin dudarlo.Te puede caer mal o peor pero el tio tiene huevos de sacar a gente de la cantera y aqui ante la carestia de jugadores en condiciones hay que sacar de abajo lo que se pueda y manzanito no le veo arriesgando su jubilación por ello.Luego esta lo del cholo,imposible ya que estan caminero ese no pisa aqui..de hecho ayer dijo "no es el perfil de enenador que buscamos",con esto queda todo visto.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-06-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Pregunta en Bilbao si es verdad que ha sacado a gente de abajo o es todo de cara a la galeria. Con Caparros es la epoca en el que el Athletic ha fichado mas jugadores de fuera.

  • 01-06-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Tengo varios amigos que son socios del Athletic y dicen que quién se cargó lezama para los restos fué el señor amorortu,por eso compran en navarra todo lo que pueden. De caparros comentan que al principio no daban un duro por él...pero los resultados dejan a las claras como con un equipo con 4 mierdas lo ha puesto en Uefa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-06-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Ya lo dije antes del apagón del foro, en cuatro años Casposorrós ha asentado tres jugadores en la plantilla: Muniain, Susaeta y Ekiza. Y este último por necesidad, ya que su debut se produjo por falta de centrales. El faraón ha sacado a tres en año y medio, asentados dos (De Gea, Domínguez) y uno en proceso de asentarse (Koke). ¿Acaso alguien dice que Quique es un entrenador que mira por la cantera?

     

    Edito para contestar al último mensaje: Sí, ha puesto al Athletic en Uefa, pero el último partido de la temporada San Mamés dedicó una sonora pitada a Caparrós, habiéndoles dejado quintos en Liga, un puesto que no olían desde la 2003-04. Por algo será.

  • 01-06-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Hay más jugadores que ha subido y se han asentado pero sus nombres son extraños y me niego a reproducirlos..

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-06-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    mirkovotava:

    Hay más jugadores que ha subido y se han asentado pero sus nombres son extraños y me niego a reproducirlos..

    jajajaja, qué grande eres.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 11 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales