en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 14 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Solo falta que fichen tambien a Cristobal Soria y ya lo rematan.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 01-06-2011 23:04 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     

    Kanon:

    mirkovotava:

    Kanon, luis garcia es demasiado nuevo para caer en este infierno

     

     

    Ya Mirko, si cualquiera que vea la "remodelación· que se ha hecho, con figuras atléticas como Panic, Aguilera, Caminero en la palestra, se daría cuenta de que el entrenador ideal no podria ser otro que Zapatones... pero temiendo que Don Luis se niegue a participar de este circo, en vez de poner a Caparros, Manzano o Luis Enrique pondría por lo menos a un tio que sea del Atleti...

     

    Lo de la remodelación atlética está de *** madre. Lo malo es que hace 3 ó 4 años, había que dejarse de sentimentalismos. Lo mismo con "imitar al barcelona", que hace unos años había que parecerse al Villarreal y al Sevilla. Aquí cualquier palo de ciego está bien con tal de no parecernos a nosotros mismos.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-06-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Ceporrón fue cervatillo en su época de futbolista , no ?...entonces viene fijo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-06-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    JESUSKUN:

     Ceporrón fue cervatillo en su época de futbolista , no ?...entonces viene fijo.

     

    Y Luis García jugó en el Madrileño...  si, se nos viene Caparrós con sus chicles...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-06-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     como si viene Guardiola...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-06-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    alcalá ha dicho en cope que caparrós ha fichado por el atleti, que se anunciará en horas o en días, pero que viene caparrós. en fin...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Bueno eso tampoco quiere decir nada. Alcalá fue el mismo que acusaba al Barsa de dopaje, que hace una semana decía que fichabamos a Benitez y hace un año decía que Benitez iría al madrid. No tiene credibilidad pero al soltar un nombre puede acertar claro. Le doy mas credibilidad a Bonilla que suele acertar siempre, dice que no esta cerrado todavía y que Simeone y hasta Luis Aragonés todavía tienen opciones.

    Yo apostaría por Simeone que vendría con Burgos de segundo. El Mono hasta hace poco trabajaba en el atleti C, creo que estuvo en el C dos años. Conoce de sobra a toda la cantera. Sería la mejor opción. Caminero, Aguilera, Pantic, Simeone y Burgos al mando del atleti, aunque saliese la cosa mal me sentiría bien.

  • 02-06-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Maximo:

    Bueno eso tampoco quiere decir nada. Alcalá fue el mismo que acusaba al Barsa de dopaje, que hace una semana decía que fichabamos a Benitez y hace un año decía que Benitez iría al madrid. No tiene credibilidad pero al soltar un nombre puede acertar claro. Le doy mas credibilidad a Bonilla que suele acertar siempre, dice que no esta cerrado todavía y que Simeone y hasta Luis Aragonés todavía tienen opciones.

    Yo apostaría por Simeone que vendría con Burgos de segundo. El Mono hasta hace poco trabajaba en el atleti C, creo que estuvo en el C dos años. Conoce de sobra a toda la cantera. Sería la mejor opción. Caminero, Aguilera, Pantic, Simeone y Burgos al mando del atleti, aunque saliese la cosa mal me sentiría bien.

    pues yo si sale eso mal, me sentiría mucho peor que si están al mando Ceporrón y Amorrortu...ya estoy cansado de que se me caigan todos los mitos del Atleti por culpa de estos delincuentes...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    JESUSKUN:

    pues yo me sentiría mucho peor que si están al mando Ceporrón y Amorrortu...ya estoy cansado de que se me caigan todos los mitos del Atleti por culpa de estos delincuentes...

    +1. el que venga acaba mal. Mejor que vengan "foraneos",  que yo al cholo y a aguilerita les tengo mucho cariñó.

    Al Mono no, ese me da lo mismo, le tenía mas ojeriza que la que he llegado a coger a asenjo incluso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-06-2011 20:46 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    He leído un comentario en el foro del As (sí, lo siento, no he podido evitar mirar) sobre la posible llegada de Caparros al cluzzz, que me ha hecho mucha gracia, decía el forista que ya solo faltaba fichar a Buyo como entrenador de porteros. En fin, cosas peores veremos.

    Saludos

  • 02-06-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    pues a mi no me desagrada la llegada de caparros ,si alguien puede sacar rendimiento a la cantera es el y en cuanto a sus palabras que dijo en su dia ,no creo que le pase factura hemos tenido cosas peores y se han superado y pensando en el equipo que nos va a montar esta gentuza mejor tener ha este dando gritos que no a un tibio que no se haga con la plantilla

  • 04-06-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    shearer:

    pues a mi no me desagrada la llegada de caparros ,si alguien puede sacar rendimiento a la cantera es el y en cuanto a sus palabras que dijo en su dia ,no creo que le pase factura hemos tenido cosas peores y se han superado y pensando en el equipo que nos va a montar esta gentuza mejor tener ha este dando gritos que no a un tibio que no se haga con la plantilla

    Tiene razón Shearer, en Bilbao le han dejado tirar de cantera y no le han fichado ningún brasileño dudoso. Aquí va a ser distinto. Este tipo es un ser despreciable (muy acorde al estilo del gestor del año y su fiel compañero el productor) y para saberlo solo hace falta mirarle a la cara . Doy gracias a que llevo un mes a más de 5000 km de casa y todavía estaré fuera un año sin televisión y casi sin internet. Creo que toda esa mierda que estáis viviendo me mataría.
  • 04-06-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Si Luis Enrique dice que no, yo apuesto que va a venir Manzano. Porque...

    1. Cerezo quiere a Caparrós.
    2. Gil Marín piensa que se le debe una a Manzano, y todos sabemos que es un sentimental.
    3. Le representa García Quilón.
    4. Tiene tragaderas. Bueno, Caparrós también (¿mala leche Caparrós? No digáis chorradas... Con el de abajo, sí; con el de arriba, pone el culo. Eso no es tener mala leche: eso es ser mala gente. Y ni se os ocurra comparar la mala leche de este pollo con la de Luis). 
    Y a mí, Manzano no me gusta nada. Pero Caparrós me gusta aún menos.
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-06-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Lo ideal seria una dupla LUIS ARAGONES -- LUIS GARCIA, al estilo Ferguson--Queiros, uno mandando otro entrenando y a la vez garcia cogiendo la experiencia suficiente para coger el relevo en un futuro.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 04-06-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    PanaderoDíaz:
    Y a mí, Manzano no me gusta nada. Pero Caparrós me gusta aún menos.
     

     Joder, es que es como preguntar que mano prefieres cortarte.

Página 14 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales