en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 17 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Que vuelva Diego Rivas, que también es de Quilón !


    He knows so much about these things
  • 08-06-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Madre mia que desastre de todo.

    Prefiero que vuelva el movilla

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-06-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Striker:

     Que vuelva Diego Rivas, que también es de Quilón !

     

    Mira, uno de los del 85%

     

    • 279 anacleto - 07-06-2011 - 22:51:29h

      Manzano lo hizo bien la anterior vez q estuvo.tenia una banda d ekipo,no funciono Ibagaza q estuvo siempre lesionado,y casi nos mete en uefa,hubo muy mala suerte el ultimo dia en el Calderon con el Zaragoza.le gusta jugar con buenos centrocampistas,Ibagaza,B.Valero,Rakitik.lo q si espero es q venga un poko mas fogueado q la vez anterior,q se conformaba con todo lo q le daban,y sepa exigir los jugadores q kiere.los ekipos d Manzano son muy solventes en casa.ya q conoce a Kanoute,se le podia traer,buen jugador.

     

  • 08-06-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Deplorable...pero bueno, es que de la terna que sonaba no se salvaba ninguno. Vaya temporadita que nos espera. Normalmente perdemos la ilusión después de los primeros 10-15 partidos. Este año ni eso. ¡Que manera de cargarse un equipo de Champions y convertirlo en un equipillo para arrastrarse por la liga!

    Pasamos de Simao, Maxi, Aguero, Forlan a Reyes, Adrian, Osvaldo (o peor) y Juanfran...Con un doble pivote de Gabi-Mario y con Ricardo (o similar) o Cantarín Asenjo en la portería.

    Manzano debe estar muy desesperado porque entonces al menos teníamos a Torres...

  • 08-06-2011 1:11 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    ¿El "profesor" Manzano vendría con Gonzalo Hurtado de 2º y Pepe Escalante de ayudante?

    Al menos el cordobés hacía los entrenamientos divertidos y mantenía el buen rollo con los chicos.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-06-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    No me gusta nada,la grada se le va a echar encima a la primera de cambio,buen escudo se han buscado.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2011 10:18 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Claro, clarito, claro.

    El 'anti-casting' rojiblanco

    "Como todo en este Atlético de horas bajas, muy bajas, la cosa arranca mal: no se busca un perfil de entrenador. Se busca un entrenador a secas".

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/07/futbol/1307469046.html

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-06-2011 11:10 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    De mal en peor.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-06-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Caminero lo tenía claro desde un primer momento. Si falla Luis Enrique, Manzano es el candidato perfecto para guiar el nuevo y ambicioso proyecto que está poniendo en marcha el Atlético.

    jajajajajajajaja....

  • 08-06-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Joder, os quejáis por nada.

    Si Manzano con DelosSantos, Novo, Mussampa, Jorge, Paunovic, Torres nos dejó 7os;

    qué no hará con MarioSuárez, Juanfran, Elías, Gabi, Adrián y Forlán?

    7 años de transición con 50 fichajes entre medias de estos 2 equipos!!

  • 08-06-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Hostiá, De Los Santos, ya ni me acordaba...

  • 08-06-2011 15:23 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    ¡Pero qué me decís! ¿Vuelve "Manzanos"?

  • 08-06-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Vomitiva la columna de Matallanas. Otro que va a tener a las hijas bien alimentadas.

    Quizá, la primera oportunidad le llegó demasiado pronto. A lo mejor, también, aquella primera etapa le sirva para llegar ahora con el pedigrí rojiblanco que entonces no atesoraba.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-06-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     A mi el Matallanas me tiene bloqueado en el twitter...no veas como le puse.

     

    Que asco da el tio.

  • 08-06-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Hola de nuevo, desde hace algún tiempo que no os leía . Joder, creia que os habían censurao tipo Ley Sinde/Rubalcavation....Pero bueno, sólo quería preguntar cuándo es el funeral, a qué hora y eso, porque esto si no está muerto ya poco le queda.

    Como sabéis algunos soy de Mallorca, y ya padecimos al sujeto ApleTree. Con deciros que hizo buena temporada y ni Dios le soportaba.

    Es babosete, pelota, y muy muy mentiroso, deja mal a los jugadores por detrás, y se las da de super teacher. Pero qué coño os voy a contar a vosotros que lo teniais en los Madriles a tiro de piedra (esa piedra ahora valdría un pico).

    Me hace gracia que digan que es la segunda opción: Joder, Benitez (1), Luis Enrique (2), Caparrín (3) y el cuarto.....él, jeje.

    Bueno, el cuarto porque no dicen los que ya ni se han atrevido a preguntar pero que tenían antes que él...Así que si es el 6 o 7 es mucho.

    En fin, compañeros, que ando por aquí recibiendo los pésames de gente que ni conozco, pero que saben que soy del Atleti...Con eso lo digo todo.

    No entiendo por qué no se ha recurrido a don Luis Aragonés, incluso al Cholo. Es más, hasta el bueno de Pantic me parecería mejor opción que esa piltrafilla. Dicen los panfletos que Caparrós es por la afición, que no lo quiere. No me lo creo. Porque por esa regla de 3 no traen al Manzano ni en pintura.

    Me da que Caparrós le ha dado nones también al Atleti pero no lo quieren decir, después de las espantás de Tonis-Kikos_Benitezs-Luis Enriques...

    Sinceramente, hoy sí puedo decir que me avergüenzo de ser de este equipo. Por primera vez no me apetece lucir el escudo. A la mierda.

Página 17 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales