en

Entrenador 2011-2012

Último artículo 10-06-2011 12:29 escrito por Striker. 288 respuestas.
Página 18 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    TiToMoRsA:

    Sinceramente, hoy sí puedo decir que me avergüenzo de ser de este equipo. Por primera vez no me apetece lucir el escudo. A la mierda.

    Pues nada hombre. Que tanta mierda encuentres como paz dejas.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Esta decisión no hay por donde cojerla. En las encuestas que hay por internet el 80% de la gente esta en contra de el fichaje de Manzano. Es una amplísima mayoria pero no solo eso sino que la gente esta muy muy indignada ademas. A ver cuanta gente renueva el abono, me parece que se va a dar de baja muchísma gente porque este pseudoproyecto genera 0 ilusión. De esta creo que ya no salen. ¿Será que ya les da igual y ni pretenden sobrevivir mas tiempo al frente del club?
  • 08-06-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

     Nos dicen que van a contar con la cantera y que quieren imitar al Barca, y Gregorio Manzano es un tío que no quiere canteranos ni borracho. Nos vuelven a mentir.

    ¿Cuántos canteranos han debutado con Manzano? Canteranos que han subido del filial al primer equipo y les ha dado continuidad.

    ¿No había otro entrenador peor que este? No le vale al Cerdilla y nos va a valer a nostros. Que asco madre mía de mi vida.



  • 08-06-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Esto es lo que faltaba, si alguien renueva, es que faltan muchas luces en este país
  • 08-06-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/06/08/solo-faltan-movilla-y-colsa.html

     

    Sólo faltan Movilla y Colsa

    08 JUN 2011 14:15

     Se suele decir que para atrás ni para tomar impulso. En lugar de apostar por nuevos hematíes, por aventar las oficinas del Calderón y encalar las paredes, los que tienen que pensar deciden activar una penosa y enojosa máquina del tiempo. En su errado bucle, ultiman dar el bastón de alcalde al inexpresivo Gregorio Manzano, que aterriza (y van....) de la manita de García Quilón. A este paso mercantil, el agente podría condonar la deuda de algún país tercermundista y aún le sobraría calderilla para reflotar la Mahou y anegar con minis de cerveza el Melilla La Vieja y aledaños.

     No cabemos en sí del estupor ante una noticia que no es ni nueva ni vieja, sino todo lo contrario. Desnortados, con la bofetada de Agüero aún escociendo en la mejilla, estamos sumidos en una pesadilla cíclica, sin final ni principio, acompañada de una música pasada y caducada que nos taladra la sesera. Con todos los respetos hacia su persona, pero a los aficionados sólo les falta que anuncien el regreso de Movilla, Colsa e incluso de Cleber Santana para galvanizar el juego del centro del campo. Modernización lo llaman. Bravo por la nueva dirección. El departamento de I+D está trabajando a todo trapo. Y Luis Enrique camino de Roma. Ninguna senda conduce al Calderón para los que quieren labrarse un futuro nuevo. Esta película, mala y aburrida, ya la hemos visto. 

     

    De consumarse el fichaje, la escena retrotrae a la temporada 2003-2004 tiempos en los que el psicólogo Manzano ponía a calentar a Ibagaza en el minuto 43 de la primera parte (ver foto de Carlos Barajas) para acallar a la grada ante el mal juego del equipo y evitar la bronca típica cuando llega el descanso. La temporada acabó ni fu ni fa, con el equipo séptimo y la coartada de siempre: es un año de consolidación tras el ascenso y la meta era la permanencia. Se jugó la Intertoto y Pepe Reina nos detuvo en los penalties. Porca miseria

    De este absurdo revival Manzano no tiene la culpa. Si regresa, el de Jaén tiene todo el derecho de pedir margen, cuarentena a su trabajo, tiempo para demostrar que aún sabe de esto. Faltó coraje a los que deciden de apostar por Pantic, relegándole a un Atleti B que suena a premio de consolación y a falta de miras. Lo peor es que el pobre Manzano llega sin ni siquiera el beneficio de la duda, sin ilusionar, sin insuflar un ápice de entusiasmo y con un discurso que es como pinchar al revés un disco de Sepultura. Espera un infierno. A la parroquia se la marchado la fe camino de Antonio López. Sólo nos queda mirar el poster en la oficina con aquella UEFA, lejanísima. Quo vadis Atleti?

    Antes Litiorocks.


  • 08-06-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Atención a la respuesta del juntaletras Manolete en la sección de preguntas-respuestas de un panfleto amarillo-deportivo:

    ¿Crees realmente que manzano es un buen entrenador para el atlético? no te parece un poco flojo?

    Uno más que en los equipos de segunda fila lo hace muy bien.

    Madre mía, esta situación es peor que humillante.

  • 08-06-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    DPM:

    Atención a la respuesta del juntaletras Manolete en la sección de preguntas-respuestas de un panfleto amarillo-deportivo:

    ¿Crees realmente que manzano es un buen entrenador para el atlético? no te parece un poco flojo?

    Uno más que en los equipos de segunda fila lo hace muy bien.

    Madre mía, esta situación es peor que humillante.

     

    Si, pero viene a decir que el Atleti no es un equipo de segunda fila, Manolete siempre fue un vendido, pero si te lees esa misma entrevista entera ya está dando palos, incluso en sus últimos artículos...

    Segrmente es que ya no tienen pensado gastar ni en Lobby...

    Antes Litiorocks.


  • 08-06-2011 17:58 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Live Wire:

    DPM:

    Atención a la respuesta del juntaletras Manolete en la sección de preguntas-respuestas de un panfleto amarillo-deportivo:

    ¿Crees realmente que manzano es un buen entrenador para el atlético? no te parece un poco flojo?

    Uno más que en los equipos de segunda fila lo hace muy bien.

    Madre mía, esta situación es peor que humillante.

     

    Si, pero viene a decir que el Atleti no es un equipo de segunda fila, Manolete siempre fue un vendido, pero si te lees esa misma entrevista entera ya está dando palos, incluso en sus últimos artículos...

    Segrmente es que ya no tienen pensado gastar ni en Lobby...

     

    Estoy de acuerdo en que ese tipo es una peonza de opinión que al acabar de girar casi siempre cae del mismo lado pero justo en esta respuesta entiendo conmiseración hacia el equipo y eso es tristísimo viniendo precisamente de un personaje como él.

     Por cierto, leo en otros panflets similares titulares como "las sobras para el Atletico".... Tremendo, a ver el papelón de Caminero en la presentación.

  • 08-06-2011 18:58 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    pffffff que patético, manzano dicen! jojo madre mia, vaya puticlub. cada día me la sopla más todo lo que ocurre en esta p.uta basura de equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Es el entrenador perfecto. Todo un acierto. No podían haber elegido mejor; reune todos los requisitos deseados:

    -Pelota, manipulador, no ha jugado al fútbol, funciona con equipos del 6 al 10, alinéa a los que interesa, sigue la bola de las "estructuras" y la "innovación en el fútbol" como lo del sicólogo, de Quilón, graciosillo, chivato, traidorcete, no da la cara, insaboro,....

    Y sobre todo, respetuoso con MAG. Perfecto. No sé de que se quejan algunos. Está bien para este Atleti. Su padre los trajo peores: Briones, Emilio Cruz, Sánchez Aguiar, Cantarero, Romero,......

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    La explicacion es muy sencilla: Aqui nadie va a venir que quiera labrase un futuro digno en esto del futbol...como Luis Enrique...asi que, que hace la mafiagil? Abrir la agenda negra y contactar a uno de sus conpinches: Quilon....lo mismo pasa cuando necesitan un jugador....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-06-2011 19:50 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    +1 aqui ya no viene nadie que tenga futuro.

    que o quien sera el siguiente.

    Lo unico bueno de manzano es que antes de diciembre veremos que tal entrenador es pantic para el primer equipo

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-06-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Encuesta del Lacra:

    http://www.marca.com/debate/2011/06/1732/prevotaciones1732.html

    El hombre ilusionar no ilusiona mucho...

  • 08-06-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Entrenador 2011-2012

    Axtéris:

    TiToMoRsA:

    Sinceramente, hoy sí puedo decir que me avergüenzo de ser de este equipo. Por primera vez no me apetece lucir el escudo. A la mierda.

    Pues nada hombre. Que tanta mierda encuentres como paz dejas.

    No, si me meto en el foro para encontrarla leyéndote, así no la tengo que buscar por otro lado.
Página 18 de 20 (289 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales