en

Encuesta sobre financial fair play

Último artículo 04-05-2011 1:14 escrito por Vinagruno. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2011 12:04

    Encuesta sobre financial fair play

  • 21-04-2011 14:01 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

     Ya he hecho la encuesta. Me encantaría que el Juego Limpio Financiero (FFP) se pudiera desarrollar, es interesante que la afición conozca las cuentas de su equipo, que se limite el nivel de endeudamiento, limitar el gasto según tus ingresos, que no se permita financiación externa (jeque o bancos a lo Florentimo) y además veo crucial que se le dé protagonismo al desarrollo juvenil. Lo que pasa es que equipos como Trampas, Barca, Chelsea, City...no van a querer aceptar estas propuestas, pero sin duda es una propuesta muy bonita, se podrían recuperar a equipos tan tradicionales como el Ajax que con su trabajo de cantera podría volver a ser competitivo como toda su vida, en vez de equipos como el City, en fin, sería recuperar el fútbol de antes, no este fútbol tan asqueroso y nauseabundo que tenemos que sufrir en nuestra Liga. Ademas el FFP nos libaría de tener que soportar a Golfos como los que sufre nuestro equipo, puesto que con estas normas ya no podrian lucrarse tan ricamente como hasta ahora, he echado de menos una pregunta sobre esto en el cuestionario y mira que es supercompleto.



  • 21-04-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

     Hombre, la verdad es que hay preguntas un poco sesgadas... "los clubes de fútbol no deberían pagar salarios excesivos/ traspasos excesivos/ endeudarse demasiado" y cosas así... exagerando un poco es como investigar la violencia machista y preguntar: "mataría usted a su esposa?". No es de primero de carrera, es de segundo, pero vamos que se podía haber cuidado un poco más y el resultado iba a ser el mismo.

  • 21-04-2011 19:55 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

    Baltazar:

     Hombre, la verdad es que hay preguntas un poco sesgadas... "los clubes de fútbol no deberían pagar salarios excesivos/ traspasos excesivos/ endeudarse demasiado" y cosas así... exagerando un poco es como investigar la violencia machista y preguntar: "mataría usted a su esposa?". No es de primero de carrera, es de segundo, pero vamos que se podía haber cuidado un poco más y el resultado iba a ser el mismo.

    La he hecho y estoy contigo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

    Le hecho y me parece un concepto interesante. Lo que no se es hasta que punto la UEFA va a aplicarlo con rigor. En España hay ya muchos equipos en proceso concursal. Lo mas interesante me ha parecido lo del tope salarial. Desde luego es una cuestión a estudiar porque podría traer un poco de mayor igualdad en las competiciones
  • 21-04-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

    La he hecho y me parece un concepto interesante. Lo que no se es hasta que punto la UEFA va a aplicarlo con rigor. En España hay ya muchos equipos en proceso concursal. Lo mas interesante me ha parecido lo del tope salarial. Desde luego es una cuestión a estudiar porque podría traer un poco de mayor igualdad en las competiciones
  • 21-04-2011 21:29 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

    me temo que a la UEFA no le quedara mas remedio que hacer algo, sino el chiringuito se les va a ir a tomar por culo.

    Al final se tendra que hacer algo parecido a la NBA.

    El futbol como lo conocemos me temo (afortunadamente) que es inviable, por eso tendran que hacer algo les guste o no.

    Pero lo veo a medio largo plazo

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-04-2011 15:08 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

    otinson:
    Al final se tendra que hacer algo parecido a la NBA.
    ¿Límite salarial? ¿Draft? Si, hombre, y dos equipos que yo me se lo iban a permitir...

  • 22-04-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

     Otro mas.

    Diles que se vayan
  • 22-04-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

     En la UEFA mandan los equipos grandes, mientras mas grandes mas mandan... Porque generan mas dinerito para la UEFA y todos los tios MacPatitos. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-04-2011 10:37 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

    Encuestao! 

  • 03-05-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

     Anda rellenad la encuesta que son sólo unos minutos

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-05-2011 1:14 en respuesta a

    Re: Encuesta sobre financial fair play

    Rellenado pues.

    Aunque sirva para poco siempre me anima saber que hay gente por ahí que piensa como yo.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales