en

EMPUJON SEPTIMO

Último artículo 25-06-2012 23:17 escrito por JESUSEZ. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2011 21:43

    EMPUJON SEPTIMO

    Nadie dijo que iba a ser fácil. Más bien al contrario.

    No es tiempo de vanas críticas internas, es tiempo de corregir errores y afinar con el empleo de los escasos recursos.

    Ahora llega el día del infante…y amenaza lluvia. La lluvia de los grandes días.

    Y a Calam, a lo leído de su intervención en ondacero, cada día le dolemos más. Intenta menospreciarnos, ningunearnos, pero ya no puede. Le dolemos, nos sufren, le joode ver la verde y oro en las gradas. Hasta en la Champions puede ser campeona.

    Si Helena, la de Troya, se revela porque reprimen sus sentimientos, démosles más sentimientos que reprimir.

    No es fácil pintar una pancarta, y por eso, porque cuesta tanto como ser del atleti en estos tiempos, debemos evitar que nos las quiten, que arrebaten nuestro sentimiento atlético. TODOS CON NUESTRAS PANCARTAS EL DOMINGO FRENTE AL LEVANTE, porque es de ley.

    Señales va a seguir empujando por cada una de las vías que ha elegido. Y debemos hacerlo todos, cada uno donde pueda arrimar su hombro. Cuando acordamos que había que empujar entendíamos que era el momento. No empujamos porque sí, van a llegar más noticias que muy posiblemente abran los ojos a los que prefieren mirar a otro lado; y palabras que no pueden ser obviadas por sabias; y gestos que serán copiados por ser nobles.  Creo no haber decepcionado a nadie con lo contado hasta ahora, y la gente que me conoce sabe que no soy optimista. Pero tengo motivos, nunca he tenido tantos.

    Hubo un tiempo en que apenas era un acto de fe seguir luchando, pero resistimos; ahora no, ahora luchamos para vencer.  

    Señales: EMPUJEN

     

  • 22-04-2011 22:31 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

     AMEN

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 22-04-2011 23:12 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    A empujar!!!!!




  • 22-04-2011 23:18 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    ...te rogamos, óyenos.
  • 23-04-2011 0:48 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Gutta cavat lapidem, non vi sed saepe cadendo ("La gota agujerea la piedra, no por la fuerza, sino por la constancia"). empujemos.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-04-2011 2:07 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    ¡POR UN ATLETI DIGNO Y LIBRE, A POR ELLOS!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-04-2011 2:12 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    ¡¡Fuera Giles y Cerezos YÁ!!

  • 23-04-2011 2:34 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

     Seguimos empujando.

  • 23-04-2011 11:21 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

     a empujaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-04-2011 13:05 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    mañana nos vemos en la lucha

    Verde  y oro

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-04-2011 1:11 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    allí nos vemos y escuchamos...

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-04-2011 10:04 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Al lío, que hoy toca más...

  • 24-04-2011 11:45 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

     Dando guerra.

    Diles que se vayan
  • 25-04-2011 2:16 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Creo que el verde y oro no ha pasado desapercibido hoy en el Calderón.

    No creo que haya decepcionado a nadie el ambiente conseguido en el estadio, sobre todo a los que llevamos muchos años por aquí.

    Y sobre todo se ha demostrado que si estamos con nuestras pancartas no nos las pueden arrebatar. Los seguratas se han tenido que ir incapaces de tan siquiera intentarlo.

    Vamos a ver que depara este empujón que aún creo que no ha acabado...

  • 25-04-2011 2:23 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

     Amalia ha escrito esto en colchonero:

    Esta tarde durante todo el partido, en la primera fila de la tribuna superior baja (justo sobre el palco) se han plantado dos C.O.S. y han impedido que se sentase nadie en la primera fila. Ni siquiera los que tienen su abono en esa fila. Su excusa era que había riesgo pero no han dicho de qué. Creo que esta clarisimo que son órdenes de Gilma y Cerezo para impedir que se grite al palco desde esa zona y mas aun que se cuelguen pancartas.

    Estoy pensando seriamente elevar una queja formal al club porque los cos que han estado ahi impedian que los que estamos en esa zona pudiesemos ver el partido bien.

     

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales