en

EMPUJON SEPTIMO

Último artículo 25-06-2012 23:17 escrito por JESUSEZ. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2011 10:51 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    goide:

     Amalia ha escrito esto en colchonero:

    Esta tarde durante todo el partido, en la primera fila de la tribuna superior baja (justo sobre el palco) se han plantado dos C.O.S. y han impedido que se sentase nadie en la primera fila. Ni siquiera los que tienen su abono en esa fila. Su excusa era que había riesgo pero no han dicho de qué. Creo que esta clarisimo que son órdenes de Gilma y Cerezo para impedir que se grite al palco desde esa zona y mas aun que se cuelguen pancartas.

    Estoy pensando seriamente elevar una queja formal al club porque los cos que han estado ahi impedian que los que estamos en esa zona pudiesemos ver el partido bien.

     

     

     

    Muy interesante... siguen su dictadura...

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 25-04-2011 11:00 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Si si, la dictadura sigue. A mi hermano y a mi no nos han permitido meter dos bufandas verde y oro con el texto "por un atleti digno se tienen que marchar". Al preguntar por qué, el de seguridad me dijo que eran "ordenes del club", y que las dejaramos en consigna. Vaya tela
  • 25-04-2011 14:51 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    dcr_:
    Si si, la dictadura sigue. A mi hermano y a mi no nos han permitido meter dos bufandas verde y oro con el texto "por un atleti digno se tienen que marchar". Al preguntar por qué, el de seguridad me dijo que eran "ordenes del club", y que las dejaramos en consigna. Vaya tela
     

    Ésto es un atentado en toda regla contra la libertad de expresión, si llegan hasta éso es que les debe joder mucho.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-04-2011 16:58 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    marianux:

    dcr_:
    Si si, la dictadura sigue. A mi hermano y a mi no nos han permitido meter dos bufandas verde y oro con el texto "por un atleti digno se tienen que marchar". Al preguntar por qué, el de seguridad me dijo que eran "ordenes del club", y que las dejaramos en consigna. Vaya tela
     

    Ésto es un atentado en toda regla contra la libertad de expresión, si llegan hasta éso es que les debe joder mucho.

    Volvemos a lo mismo, bajo ninguna circunstancia puede sustraer esa bufanda a nadie. Al menos, os la devolverían en consigna. O acaso amenazaron también con el tema de los carnets y la multa de delegación.

    Si les jode esto, van a acabra echando espuma por la boca....si no el tiempo.

     

  • 25-04-2011 17:47 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Si la devolvieron. Fue curioso cuando mi hermano fue a consigna a dejar las bufandas, porque las dos chavalas que están atendiendo se quedaron flipando cuando mi hermano les contaba la batallita. De amenazas con el carné y multas y tal no comentaron nada, pero el que debía ser el jefe de seguridad mi puerta estaba bastante encendido. Pero vamos, que esto da mas fuerza para seguir, y mas fuerza para buscar mas maneras de tocarles los cojones.
  • 25-04-2011 18:11 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Aviación:

    marianux:

    dcr_:
    Si si, la dictadura sigue. A mi hermano y a mi no nos han permitido meter dos bufandas verde y oro con el texto "por un atleti digno se tienen que marchar". Al preguntar por qué, el de seguridad me dijo que eran "ordenes del club", y que las dejaramos en consigna. Vaya tela
     

    Ésto es un atentado en toda regla contra la libertad de expresión, si llegan hasta éso es que les debe joder mucho.

    Volvemos a lo mismo, bajo ninguna circunstancia puede sustraer esa bufanda a nadie. Al menos, os la devolverían en consigna. O acaso amenazaron también con el tema de los carnets y la multa de delegación.

    Si les jode esto, van a acabra echando espuma por la boca....si no el tiempo.

     

     

    Esto no puede quedar así. Es que eso sin tener ni idea de leyes debe suponer algún tipo de delito. Es una coacción en toda regla a parte de anular la libertad de expresión. Es algo tan gravisimo que tenemos quehacer ruido para llevar estas historias donde haga falta.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-04-2011 19:27 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Sr.Jostars:

    Aviación:

    marianux:

    dcr_:
    Si si, la dictadura sigue. A mi hermano y a mi no nos han permitido meter dos bufandas verde y oro con el texto "por un atleti digno se tienen que marchar". Al preguntar por qué, el de seguridad me dijo que eran "ordenes del club", y que las dejaramos en consigna. Vaya tela
     

    Ésto es un atentado en toda regla contra la libertad de expresión, si llegan hasta éso es que les debe joder mucho.

    Volvemos a lo mismo, bajo ninguna circunstancia puede sustraer esa bufanda a nadie. Al menos, os la devolverían en consigna. O acaso amenazaron también con el tema de los carnets y la multa de delegación.

    Si les jode esto, van a acabra echando espuma por la boca....si no el tiempo.

     

     

    Esto no puede quedar así. Es que eso sin tener ni idea de leyes debe suponer algún tipo de delito. Es una coacción en toda regla a parte de anular la libertad de expresión. Es algo tan gravisimo que tenemos quehacer ruido para llevar estas historias donde haga falta.

    Lo que esta claro es que les esta jodiendo y bastante todo esto que se esta haciendo, y eso quiere decir que se esta haciendo bien.

    Aplasta señales

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-04-2011 19:37 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    A mí dos guripas me abrieron la bolsa y vieron bolsas de globos, pegatinas....y un par de paquetes de bridas para colgar pancartas, pero ni una pancarta, esa entró por otro lado que no voy a poner aquí. El caso es que uno de los guripas me dice "eso (las bridas) no puede pasar", "¿y eso?" pregunté. "Eso es un arma (!!??)". Ante mi risa el guripa va y dice "bueeeeeno por esta vez pasas", entonces el otro guripa que hacía de poli malo me dice blandiendo las dos bolsas de brida "nos las vamos a quedar" acto seguido se las quité de las manos y dije "andaaaaaaaa" con cara de "estamos tontos o qué" me las metí en la bolsa mientras el poli bueno decía "bueno déjale pasar".

    La verdad es que los guripas creo que están viviendo una psicosis importante, por un lado los golfos les deben de echar una broncas de cojones cada vez que ven una pancarta, por otro lado se ven incapaces de quitarlo todo (lo de ayer en el fondo sur es la muestra de como se debe defender una pancarta) y además supongo que desde Delegación de Gobierno les deben de haber dicho algo del estilo de "joder no os paséis pisando derechos de la peña que luego se quejan y no queremos actuar que al fin y al cabo somos colegas"...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-04-2011 20:23 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

     Confirmo la bronca recibida por los seguratas por parte de los de arriba, me lo aseguró uno de ellos mientras me registraba "exhaustivamente" la mochila.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-04-2011 20:56 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    otinson:

    Sr.Jostars:

    Aviación:

    marianux:

    dcr_:
    Si si, la dictadura sigue. A mi hermano y a mi no nos han permitido meter dos bufandas verde y oro con el texto "por un atleti digno se tienen que marchar". Al preguntar por qué, el de seguridad me dijo que eran "ordenes del club", y que las dejaramos en consigna. Vaya tela
     

    Ésto es un atentado en toda regla contra la libertad de expresión, si llegan hasta éso es que les debe joder mucho.

    Volvemos a lo mismo, bajo ninguna circunstancia puede sustraer esa bufanda a nadie. Al menos, os la devolverían en consigna. O acaso amenazaron también con el tema de los carnets y la multa de delegación.

    Si les jode esto, van a acabra echando espuma por la boca....si no el tiempo.

     

     

    Esto no puede quedar así. Es que eso sin tener ni idea de leyes debe suponer algún tipo de delito. Es una coacción en toda regla a parte de anular la libertad de expresión. Es algo tan gravisimo que tenemos quehacer ruido para llevar estas historias donde haga falta.

    Lo que esta claro es que les esta jodiendo y bastante todo esto que se esta haciendo, y eso quiere decir que se esta haciendo bien.

    Aplasta señales



    Que verguenza.
    ¿Esto no genera violencia?
    CADA DIA OS QUEDA MENOS
    Diles que se vayan
  • 02-05-2011 20:56 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    El empujón séptimo no acabó, recordad.

    Este sábado, a las 8: nuevo acto. No sin tus pancartas. Que no acallen tu voz, que no te quiten tus ideas.

    Y el empujón octavo está cada vez más cerca....

    Domingo 8, con EL PAIS: LAS TERMOPILAS, LA LEYENDA DE LOS 300.

  • 25-06-2012 23:04 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Aviación:

    El empujón séptimo no acabó, recordad.

    Este sábado, a las 8: nuevo acto. No sin tus pancartas. Que no acallen tu voz, que no te quiten tus ideas.

    Y el empujón octavo está cada vez más cerca....

    Domingo 8, con EL PAIS: LAS TERMOPILAS, LA LEYENDA DE LOS 300.

    Que conste que compré la peli aquel domingo hace ahora más de un año.... Esos 300 aún cierran el paso hacia el Calderón. Alguno quedó en el campo de batalla. ¿Resistirán? ¿Les llegará la sangre para tanto sacrificio? ¿O harán falta transfusiones para seguir en pie? Hombro con hombro, escudo con escudo .... cubriendo al compañero hasta completar una impenetrable falange.... ¿Acudirá el ejercito de Esparta? Veremos....
  • 25-06-2012 23:17 en respuesta a

    Re: EMPUJON SEPTIMO

    Acudirá...y empujará.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales