en

Atlético de Madrid - Málaga

Último artículo 09-05-2011 1:34 escrito por milinkito. 64 respuestas.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Me ha dado vergüenza ver y escuchar como el Calderón se ha puesto a palmear en una falta que ha botado Reyes desde la frontal, perdiendo 0-2.

    Tenemos lo que nos merecemos, punto pelota.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 07-05-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     y lo peor a parte del ridiculo es que perdiendo y con el esperpento he escuchado menos cánticos antidirectiva que nunca.  No lo entiendo. Ha pasado a mejor vida la fiebre verde y oro? Decidme que no, porque la única ilusión que tengo es echar a la golfada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El equipo ha hecho un desastre de temporada y, por muchos movimientos contra la directiva que haya habido, la grada del Calderón deja claro a cada partido que pasa que se la suda todo. Mi agradecimiento de corazon a todos los que siguen en la lucha para que el Atleti vuelva a ser un club del que sentirse orgulloso, el 95% restante tiene lo que se merece. 

  • 07-05-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    espirituindio:

     y lo peor a parte del ridiculo es que perdiendo y con el esperpento he escuchado menos cánticos antidirectiva que nunca.  No lo entiendo. Ha pasado a mejor vida la fiebre verde y oro? Decidme que no, porque la única ilusión que tengo es echar a la golfada.

    hombre, hoy no me esperaba gran cosa: 12 de los ultimos 15 puntos, sabado, soleado y volviendo a casa a una hora decente, es dia para dar palmas, comprar la bufandita al niño y procurar no sulfurarse mucho.

    Aqui los palos solo llegan por la noche, o los lunes, o cuando llueve, nieva o hace un frio de cojones.

  • 07-05-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Mithrandir:

    Menuda banda. A ver si se acaba la *** liga de una vez. Menuda pérdida de tiempo.

     

    Yo también quiero que se acabe la liga, lo malo es que la próxima temporada todavía no ha empezado y tiene una pinta peor que esta, Caparros, Adrian, Miranda...pufff. 

    Hoy me he perdido la primera parte, tenía cosas que hacer y la verdad es que no he tenído prisa en acabarlas, en otros tiempos hubiera estado enganchado al partido una hora antes. Estoy muy cansado de este circo, espero que las noticias relacionadas con los juicios contra cara8 vean pronto la luz, es el hilito de esperanza que me mantiene engachando al Atlético, sino ya hubiera pegado una patada a este circo. 

     



  • 07-05-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    rago:
    los juicios contra cara8 vean pronto la luz, es el hilito de esperanza que me mantiene engachando al Atlético, sino ya hubiera pegado una patada a este circo. 

    Puedo decir mas o menos lo mismo, es más, ya me hubiera largado con viento fresco si no fuera porque le daria en la vena del gusto a algunos foreros muy "amiguitos"...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-05-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Aberrante partido de la banda. En el momento que falta Tiago, un jugador normalito pero que al menos da un poco de sentido al manejo del balón tenemos un centro del campo de lo peorcito de la Liga. Raúl García, jugador aquí venerado hasta limites insospechados, espero que haya firmado su adios al equipo del que nunca debió vestir la camiseta si esto fuera el tercer equipo de España y no un puticlub de compra-venta de manadangas. Reyes, desastroso, otro al que daba puerta si saliera una oferta medio decente. Diego Costa, un tronco que le tocó la lotería con el hat trick. Godín, otro que largaba más pronto que tarde. Ujfalusi, le agradecería los servicios prestados y aquí paz y despues gloria. Filipe Luis, jugador blandengue que no ha aportado practicamente nada desde que llegó. Forlán, nervioso, desquiciado y a día de hoy fuera del equipo. Con De Gea, de momento me voy a morder la lengua. En fin, un espectáculo bochornoso de unos jugadores que no son nada del otro mundo y que como no salgan superconcentrados y a cien les gana cualquiera porque son mediocres en muchos casos. Por cierto, ¿ cuánto costó Baptista en el mercado invernal, supongo que más que el crack Elías, no ? Hemos perdido una oportunidad magnífica de dejar atrás al cerdilla y como otros años nos jugaremos las sexta plaza contra ellos y ya sabemos lo que suele pasar cuando nos jugamos algo contra ellos. Pocos gritos de la afición contra la gilmafia lo que indica que ya les da igual todo.

  • 08-05-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    El partido de ayer fue horrendo, aberrante,  lo de animar y gritar solo quedo para el Frente pq el resto del público estaba entre perplejo y jurando en arameo contra los jugadores y el técnico. Cierto es q pocos gritos contra la directiva, que son los culpables de traer a esta banda pero es que ayer la actitud de los juagdores ayudó a los que defienden q los únicos culpables son los jugadores pq es q salieron a pasearse, y no tiraron un desmarque en todo el partido.

    Por cierto estoy de acuerdo en casi todos los análisis, solo aportar 3 cosas más:

    1º Solo tiramos a puerta, cdo salió Forlán.

    2º El partido de Mario Suárez, fue simplemente calamitoso, eso si era cuerioso como hasta cdo fallaba él, la culpla la tenía Raul Gª, q tpco estuvo demasiado nada bien todo sea dicho.

    3º Estando totalmente en contra del traspaso de De Gea, sinceramente, la temporada q está haciendo sobretodo en el Calderón, no se pq. está siendo mala. Fuera hace sus intervenciones se le ve tranquilo bien colocado, centrado. Pero en el CAlderón especialmente en la segunda vuelta, el porcentaje de tiro a puerta gol está siendo altísimo, y ayer en los dos primeros goles, no estuvo nada bien.

  • 08-05-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    beatle:

    El partido de ayer fue horrendo, aberrante,  lo de animar y gritar solo quedo para el Frente pq el resto del público estaba entre perplejo y jurando en arameo contra los jugadores y el técnico. Cierto es q pocos gritos contra la directiva, que son los culpables de traer a esta banda pero es que ayer la actitud de los juagdores ayudó a los que defienden q los únicos culpables son los jugadores pq es q salieron a pasearse, y no tiraron un desmarque en todo el partido.

    Por cierto estoy de acuerdo en casi todos los análisis, solo aportar 3 cosas más:

    1º Solo tiramos a puerta, cdo salió Forlán.

    2º El partido de Mario Suárez, fue simplemente calamitoso, eso si era cuerioso como hasta cdo fallaba él, la culpla la tenía Raul Gª, q tpco estuvo demasiado nada bien todo sea dicho.

    3º Estando totalmente en contra del traspaso de De Gea, sinceramente, la temporada q está haciendo sobretodo en el Calderón, no se pq. está siendo mala. Fuera hace sus intervenciones se le ve tranquilo bien colocado, centrado. Pero en el CAlderón especialmente en la segunda vuelta, el porcentaje de tiro a puerta gol está siendo altísimo, y ayer en los dos primeros goles, no estuvo nada bien.

    de gea no puede hacer nada en los dos goles.le rematan a bocajarro por culpa de Godin. Menudo partido del charrúa, Rondón parecía el mejor Ronaldo Nazario.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-05-2011 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    No pude ver el partido porque estaba en una boda, tan horrorosos estuvimos?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2011 15:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    milinkito:
    No pude ver el partido porque estaba en una boda, tan horrorosos estuvimos?
    No, peor. A los jugadores se la sudaba, a la grada se la sudaba... Si pudiera borrar algo de mi vida sería el fútbol, en serio.

  • 08-05-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    He pronosticado un Golpe Final de la gilMafia para este verano, pero despues de ver "todo lo de ayer", se puede decir que El Golpe ya esta dado, solo falta apuntillar... Por "todo lo de ayer" no solo me refiero a lo que ocurrio en el terreno de juego sino tambien y quiza mas aun a lo que ocurrio o dejo de ocurrir en la grada.

    El Atleti que muchos conocemos o mas bien conocimos y que envuelve a Club, Equipo y Aficion, ya esta muerto, solo un milagro lo podria resucitar. Quiza la justicia devuelva el Club a los socios, de ser asi el Club podria mejorar rapidamente y equipo se podria mejorar mucho en 2 o 3 temporadas, pero la Aficion no tiene remedio ni a corto ni a mediano plazo, con suerte y muy buen trabajo a largo plazo, quiza.

    Obviamente no incluyo a los valientes de siempre ni a aquellos nuevos que se le hayan podido sumar... Todo parece indicar que lo mejor va a ser Refundar.

    Bye, Bye, Blackbird...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-05-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

    Tras lo de ayer a lo único que me puedo agarrar es a lo comentado por aviación hace unos días. Esperemos acontecimientos y noticias y aportemos lo que podamos. Como anécdota del partido de ayer comentaré que mi hermana de 16 años me dijo tras comentarle que vendrían tiempos mejores: Con esta directiva es imposible. Que le dices?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-05-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     Ahora mismo la única esperanza es la JUSTICIA, y gracias a esta Asociación podemos seguir con este hilito de esperanza de poder echar a la mafia y recuperar nuestra identidad. Sino fuera por esto, yo ya me estaría desenganchando de este circo, es que hay que tener ganasde gastarse los ahorros en comprar un abono para ver a Adrian, Miranda y Caparros, y ver como un Málaga, Bilbao, Racing...se rien en nuestro campo para más inri, y el equipo por enesima vez deambulando por mitad de tabla, bueno, el próximo año luchando por la permanencia que es lo que tiene pinta de pasar viendo el equipo que estan haciendo. 

    A la espera de noticias....Muchas gracias Señales de Humo.



  • 08-05-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Málaga

     No pense que hacia falta, pero por si la moscas aclaro ahora que cuando dije en mi mensaje anterior "Quiza la justicia le devuelva el Club a los socios", si lo hiciera seria Gracias a Señales de Humo por su ejemplar labor en ese apartado.

    Desgraciadamente, y digo esto sin señalar a nadie porque no tengo conocimiento de causa para hacerlo, tengo la impresion de que existe una falta de Unidad y/o labor conjunta entre todos los estamentos anti gilMafia lo cual seria muy beneficioso para abatir a los Tiranos. Obviamente no me refiero a Señales porque mas de uno de sus directivos son fundadores de Atleticos Por El Cambio y al menos para mi, eso prueba su intento de Unidad.

    "Toda" esta situacion del Atleti me tiene muy, pero que muy, muy jodido y más.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales