en

Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

Último artículo 22-12-2007 15:00 escrito por reimon. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2007 20:04

    Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

    Bajo mi punto de vista sabia decisión (aunque francamente, me la pela) pero lo traigo aquí ya que, si lleva a cabo esa medida, muy probablemente Albelda se pierda la eurocopa, lo que podría abrirle las puertas de la misma a Raúl García, que creo que se lo está mereciendo

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-12-2007 0:46 en respuesta a

    Re: Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

    albelda irá a la euro juegue o no juegue en su club, tiene la plena confianza de luis. de todas formas, intentará forzar una salida, el problema que tiene es que será en el extranjero al haber jugado más de 5 partidos en españa

    p.d. albelda, capitán, valenciano , llega un tipo que no tiene ni p.uta idea de lo que es el valencia y se lo carga. poco tiempo le doy a koeman...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 0:33 en respuesta a

    Re: Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

     

    ¿Pero a estos tíos los han apartado del equipo o directamente les han despedido?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-12-2007 0:48 en respuesta a

    Re: Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

     A Albelda me lo traía al Atleti con los ojos cerrados.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-12-2007 0:58 en respuesta a

    Re: Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

    reimon:

     A Albelda me lo traía al Atleti con los ojos cerrados.

    no es santo de mi devoción, pero me parece que en sus labores es de lo mejorcito que hay, de todas formas, para qué quieres a albelda con 30 años, cuando has fichado a raúl garcía ? y no des ideas al cagón que ese se puede hasta pajear con un doble pivote albelda-raul garcia...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2007 1:40 en respuesta a

    Re: Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

    Tiene valor lo que ha hecho Koeman pero es una decisión muy arriesgada. Y veremos qué pasa con la afición.

  • 21-12-2007 8:33 en respuesta a

    Re: Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

      Albelda es un cacique al igual que cañete, tenian controlado el club y era totalmente necesario echarlos a la *** calle, vaya par de golfos, uno sin jugar a nada y el otro un tipo que falla de una manera vergonzosa, que poca gente sabe de futbol en este pais cuando se dicen ciertas cosas de ronald koeman.

    Albelda a mi Atleti? rompo el abono si ese hijo de ptua se pone la rojiblanca, aqui mucho mequetrefe inutil olvida rápido como le rompió el tobillo a Juninho cuando jugaba en el villarreal, triste lo de los aficionadillos de foro. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-12-2007 15:00 en respuesta a

    Re: Koeman se carga a Cañizares y a Albelda

    REMM:

    rompo el abono si ese hijo de ptua se pone la rojiblanca, aqui mucho mequetrefe inutil olvida rápido como le rompió el tobillo a Juninho cuando jugaba en el villarreal, triste lo de los aficionadillos de foro. 

     

     

    Relájate, oh gran gurú del sentimiento colchonero.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales