en

Racing - Atlético de Madrid

Último artículo 11-05-2011 21:47 escrito por mirkovotava. 116 respuestas.
Página 1 de 8 (117 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2011 20:13

    Racing - Atlético de Madrid

    Martes 9 10 de mayo. 21:00

  • 01-05-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Quién televisa este partido?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     no sabía que hubiera liga entre semana

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-05-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Entresemana... menos mal que toca fuera. El Racing no se juega nada. No deberíamos tener problemas en sacar este partido adelante si van con un mínimo de concentración.

  • 02-05-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    pancho:

    Entresemana... menos mal que toca fuera. El Racing no se juega nada. No deberíamos tener problemas en sacar este partido adelante si van con un mínimo de concentración.

    Recuerdo un 5-1 en Santander en un partido jugado entre semana a mediados de abril de 2009.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-05-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    kyll0:
    pancho:

    Entresemana... menos mal que toca fuera. El Racing no se juega nada. No deberíamos tener problemas en sacar este partido adelante si van con un mínimo de concentración.

    Recuerdo un 5-1 en Santander en un partido jugado entre semana a mediados de abril de 2009.
     

    Dímelo a mi, que estuve viviendo semejante calvario en vivo y en directo... recuerdo que le dije a mi amigo Gustavo (que fué el que me acompañó al campo): "A Leo Franco jamás le meterán un gol de vaselina. porque nunca sale de la porteria, se le va a caer un dia el larguero encima"... a los 3 minutos gol de Munitis de vaselina...

    Que horror madre mia...que horror...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-05-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Esta jornada va a ser decisiva y practicamente va a dar el orden de las plazas europeas. El Bilbao juega en Riazor y cerdilla frente a Osasuna. Depor y Osasuna se la juegan y puede haber pinchazo de alguno de nuestros " rivales ". El resto del calendario, ya con todo el pescado vendido, va a ser beneficioso para cerdilla y Bilbao.

  • 08-05-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     Lo normal es que el Español pierda hoy y siga descolgado, por lo que lo suyo es que el Atleti quede finalmente séptimo, con todo el deshonor posible, jugando previa de EL contra un equipo de Uzbekistan. A mí es lo que me gustaría.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Qué tele da este partido?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Creo que solamente vamos a ser capaces de ganar a un Hércules ya descendido en el Calderón.

    El proyecto está ya agotado y vamos a competir en desmeritos con el Sevilla (en una situación muy similar) por ser 6º porque dudo mucho que el Espanyol sume 7 ptos más. Si tienen que jugar en Armenia en Julio que se jodan y hubiesen hecho los deberes a tiempo. 

    Si se confirma el proyecto "Caparrós" con Adrián, Miranda, Elias, Juanfran, Asenjo, Piatti, etc... con Reyes como estrella. Nos podemos ir olvidando de objetivos Champions y demás milongas. Cuanto antes asumamos nuestro papel de "equipo de mitad de tabla hacía arriba" y adoptemos el discurso de "primero llegar a los 42 ptos y luego ya veremos", menos disgustos nos llevaremos.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 08-05-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Qué tele da este partido?

    PPV

    http://www.resultados-futbol.com/primera/grupo1/jornada36

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-05-2011 16:58 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:
    Si se confirma el proyecto "Caparrós" con Adrián, Miranda, Elias, Juanfran, Asenjo, Piatti, etc... con Reyes como estrella.


    He tenido pesadillas más agradables que eso.. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-05-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    rakicolchonero:
    Si se confirma el proyecto "Caparrós" con Adrián, Miranda, Elias, Juanfran, Asenjo, Piatti, etc... con Reyes como estrella. Nos podemos ir olvidando de objetivos Champions y demás milongas. Cuanto antes asumamos nuestro papel de "equipo de mitad de tabla hacía arriba" y adoptemos el discurso de "primero llegar a los 42 ptos y luego ya veremos", menos disgustos nos llevaremos.
     

    Este proyecto es una MIERDA,  traer este entrenador es una falta de respeto a la gente, aunque ya sabemos que a los Gil les da igual, pero aparte de esto, es que el entrenador es un mediocre y es el padre del Cerdilla, en el que los recogepelotas pierden tiempo y entregan balones desinflados, se busca pegar patadas a tutiplén, se busca parar el juego constantemente haciendo teatro, fuera de casa la táctica es jugar colgados del larguero...en definitiva, se busca el juego sucio, yo no quiero esto para el Atlético.

    Luego aparte los jugadores como Adrian, Miranda, Elias, Asenjo, etc....son jugadores para equipos cuyo objetivo es la permanencia.

    Pero Raki, yo no voy a asumir esta basura de equipo,, ni me voy conformar. Quien acepte esta plantilla se merece que le golpeen en la pvta cara con los libros de la historia del Atlético. 



  • 08-05-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Orey:

    milinkito:
    Qué tele da este partido?

    PPV

    http://www.resultados-futbol.com/primera/grupo1/jornada36

    pos na, no lo veré entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    rago:

    rakicolchonero:
    Si se confirma el proyecto "Caparrós" con Adrián, Miranda, Elias, Juanfran, Asenjo, Piatti, etc... con Reyes como estrella. Nos podemos ir olvidando de objetivos Champions y demás milongas. Cuanto antes asumamos nuestro papel de "equipo de mitad de tabla hacía arriba" y adoptemos el discurso de "primero llegar a los 42 ptos y luego ya veremos", menos disgustos nos llevaremos.
     

    Este proyecto es una MIERDA,  traer este entrenador es una falta de respeto a la gente, aunque ya sabemos que a los Gil les da igual, pero aparte de esto, es que el entrenador es un mediocre y es el padre del Cerdilla, en el que los recogepelotas pierden tiempo y entregan balones desinflados, se busca pegar patadas a tutiplén, se busca parar el juego constantemente haciendo teatro, fuera de casa la táctica es jugar colgados del larguero...en definitiva, se busca el juego sucio, yo no quiero esto para el Atlético.

    Luego aparte los jugadores como Adrian, Miranda, Elias, Asenjo, etc....son jugadores para equipos cuyo objetivo es la permanencia.

    Pero Raki, yo no voy a asumir esta basura de equipo,, ni me voy conformar. Quien acepte esta plantilla se merece que le golpeen en la pvta cara con los libros de la historia del Atlético. 

    Tu mismo te respondes rago, en una plantilla, como se prevee, tan mediocre, el entrenador ideal es ese, como fútbol no se va a ver hay que manejar el otro fútbol, a lo mejor viene acompañado de Cristobal Soría y la banda recopelotas del cerdilla ahora que están en paro.
Página 1 de 8 (117 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales