en

Racing - Atlético de Madrid

Último artículo 11-05-2011 21:47 escrito por mirkovotava. 116 respuestas.
Página 5 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     Estarán orgullosos de lo que han hecho esta temporada.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-05-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     

    reimon:

     Estarán orgullosos de lo que han hecho esta temporada.

    van a cobrar igual...

  • 10-05-2011 23:34 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Se me está haciendo eterno el partido, en serio. 

  • 10-05-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Lástima de que el Tío la vara no ande por Cantabria para darles las buenas noches
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 10-05-2011 23:37 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Que mal que haya acabado APM? ahora tengo que tragar esto...


    He knows so much about these things
  • 10-05-2011 23:38 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     estoy cogiendo asco al atlético de madrid. creo que es mejor que me aleje una temporada de esta mierda. no lo puedo aguantar.

  • 10-05-2011 23:38 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     Toma ya! el cambio del aun entrenador.  No tiene muchos recursos, no.

  • 10-05-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     No dan un pase decente ni de saque de banda.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-05-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    tan mal esta merida que mete a filipe por antonio, que cojones va a hacer filipe. EDITO. ahora le mete, como siempre los cambios en el 80 y 84, un aplauso, ale a villapark
  • 10-05-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     A LA MIERDA.

    se acabó de mí no se ríen más

     

    ADIOS

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-05-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     Que sensaciones mas miserables transmite este entrenador


    He knows so much about these things
  • 10-05-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     me explica alguien qué pinta fran mérida ahora en este partido? este entrenador copió demasiados vicios a su primo.

  • 10-05-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    ¿Y la preocupación es quedar 7º y jugar la previa de la EL?...pero si ya estan de vacaciones, que mas da que empiezen antes.

    La verdad es que es el jod*** dia de la marmota, vaya pestiño...

    Saludos.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 10-05-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

    Bueno, señores, me recojo. No se qué cojones estamos esperando que ocurra, no va a pasar nada y lo sabemos perfectamente desde que se pusieron por delante. ¿Cuántas veces hemos visto este partido? En fin. Me remito a mi firma.

    P.D.: Qemaneradevivir, no se trata de la séptima plaza, se trata de ver algo que nos ilusione, que nos haga sentirnos orgullosos de este equipo, de que no estamos perdiendo el tiempo, de que vale la pena seguir ahí. Por eso estamos tragándonos mierdas como esta, a ver si por fin recibimos algo a cambio que nos demuestre que el esfuerzo ha valido la pena. 

  • 10-05-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Racing - Atlético de Madrid

     Kike es penoso pero no más que la plantilla que tiene bajo su mando

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 5 de 8 (117 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales