en

Atlético de Madrid - Hércules

Último artículo 13-05-2011 23:17 escrito por pancho. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Nunca antes había estado tan barato jugar Europa. Dice muy poco de la Liga, que un desastre de equipo como el Atleti, en una temporada horrorosa, vaya a acabar jugando la EL el año que viene.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2011 0:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    JESUSKUN:

     Si el Español gana en Zaragoza estos mantas no juegan la EL, por mucho que ganen al Hércules

    El Español tiene tres puntos menos. Si no ganan al equipo alicantino ya será otro cantar.
  • 12-05-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

     Es que no se explicar con palabras esta situación tas asquerosa.......tener que jugarte la 7ª plaza, que es una plaza de rebote, y tener que mirar de reojo al 8º es otra humillación al Atlético y a su historia. Por si fuera poco tenemos muchas dudas de ganar a un descendido en nuestro campo, este equipo nos metió 4 goles en la ida y pudieron ser más.

    Y estamos séptimos porque el Español se ha desinflado en la segunda vuelta tras la venta de algunos pilares en diciembre, que sino esta misma noche ya no tendriamos opciones de nada, ni de la 7ª plaza.

    Desde que subimos a primera división hemos participado en Europa 4 veces, hay que recordad que una vez fué vía intertoto y el año pasado como campeones, pero que en realidad quedamos en mitad de tabla, y este año si entramos en Europa es de rebote. Luego los golfos sacaran pecho de que llevamos 5 años consecutivos jugando en Europa, como si fuera un logro histórico.



  • 12-05-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    rago:
    Desde que subimos a primera división hemos participado en Europa 4 veces, hay que recordad que una vez fué vía intertoto y el año pasado como campeones, pero que en realidad quedamos en mitad de tabla, y este año si entramos en Europa es de rebote. Luego los golfos sacaran pecho de que llevamos 5 años consecutivos jugando en Europa, como si fuera un logro histórico.

    esa es la cruda realidad, pero los golfos solo venderán que siguen jugando en europa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    pancho:

    JESUSKUN:

     Si el Español gana en Zaragoza estos mantas no juegan la EL, por mucho que ganen al Hércules

    El Español tiene tres puntos menos. Si no ganan al equipo alicantino ya será otro cantar.
    sí pero nos ganan en gol average y juegan el último partido en casa y nosotros en Mallorca no ganamos...o si ???

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2011 0:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    pues el batasuna le ha dado la vuelta al partido, 3-2 le está ganando al cerdilla. así que seguimos empatados con los gitanos. vaya regalo de uefa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    pues al final a perdido el sevilla, aun así tiene cojones que se pueda terminar todavía 5º esta liga, pero esto es malo, porque si no nos jugáramos nada, el próximo fin de semana podría haber algo de ambientillo de liarla, pero la "mejor aficcion del mundo" estará animando porque podemos ser 5º
  • 12-05-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Yo digo que quedamos 8º. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-05-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    al final acabaremos sextos, yo creo que ya vamos a hacer pleno, sacaremos los 6 puntos contra dos equipos que no se juegan nada, hércules y mallorca. es de cachondeo, han perdido el 5º,6º,7º y ha empatado el 8º en la misma jornada. vaya milonga de liga!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

     En la última jornada hay un Español-Sevilla, pero entrar así en Europa da mucha vergüenza, si se entra en Europa va ser por deméritos de los demás. Los pvtos golfos tienen un trebol en el culo



  • 12-05-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

     vaya tela...si les prometen que cobran igual les da por jugar...se ha puesto la cosa interesante

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Si ganamos al Hercules todavía podemos quedar fuera perdiendo en Mallorca, debido a que el Español esta a 3 puntos pero nos tiene ganado el goal average. En Mallorca doy por segura la derrota y no tengo tan claro que ganemos al Hercules. Por lo tanto dependemos del Español para entrar en Europa. Menuda verguenza.
  • 12-05-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    Maximo:
    Si ganamos al Hercules todavía podemos quedar fuera perdiendo en Mallorca, debido a que el Español esta a 3 puntos pero nos tiene ganado el goal average. En Mallorca doy por segura la derrota y no tengo tan claro que ganemos al Hercules. Por lo tanto dependemos del Español para entrar en Europa. Menuda verguenza.
     

    Por eso que dices no veo yo que quedemos ni siquiera entre los 7 primeros (si empatamos a puntos con Sevilla y Español, quedamos octavos)

    Menudo asco de temporada, de liga, de plantilla y de todo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-05-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

    reimon:

    Maximo:
    Si ganamos al Hercules todavía podemos quedar fuera perdiendo en Mallorca, debido a que el Español esta a 3 puntos pero nos tiene ganado el goal average. En Mallorca doy por segura la derrota y no tengo tan claro que ganemos al Hercules. Por lo tanto dependemos del Español para entrar en Europa. Menuda verguenza.
     

    Por eso que dices no veo yo que quedemos ni siquiera entre los 7 primeros.

    Menudo asco de temporada, de liga, de plantilla y de todo.

    teniendo en cuenta el Español-Sevilla de la última jornada, ya veremos quién se queda fuera...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Hércules

     

    Maximo:
    Si ganamos al Hercules todavía podemos quedar fuera perdiendo en Mallorca, debido a que el Español esta a 3 puntos pero nos tiene ganado el goal average. En Mallorca doy por segura la derrota y no tengo tan claro que ganemos al Hercules. Por lo tanto dependemos del Español para entrar en Europa. Menuda verguenza.
     

    Eso si que es darle la vuelta a la tortilla,si señor...



Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales