en

... que viene Caparrós !!!

Último artículo 13-05-2011 22:32 escrito por hawyer. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2011 19:49 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    El que suena con más fuerza en todos los medios ahora mismo es Luis Enrique, al parecer Caparros es segunda opción.

  • 11-05-2011 19:51 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    Que bien va a quedar, cuando nos cansemos del "Luis Enrique vete ya", el "Luis Enrique tu padre es Amunicke".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-05-2011 20:37 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    Luis enrique, pues no se que meritos ha hecho para para entrenarnos, subir al barsa B de 2ºB a 2º con la mejor cantera del mundo. Que experiencia tiene, la misma que pueda tener pantic, incluso simeone a ganado titulos en 3 o 4 años que lleva de entrenador. Luis enrique si un tio con bastante caracter, antimadridista confeso y eso pone cachondo al personal, pero pantic y simeone tienen sangre rojiblanca, por no hablar de Luis...
  • 11-05-2011 20:54 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    Robert:
    Luis enrique, pues no se que meritos ha hecho para para entrenarnos, subir al barsa B de 2ºB a 2º con la mejor cantera del mundo. Que experiencia tiene, la misma que pueda tener pantic, incluso simeone a ganado titulos en 3 o 4 años que lleva de entrenador. Luis enrique si un tio con bastante caracter, antimadridista confeso y eso pone cachondo al personal, pero pantic y simeone tienen sangre rojiblanca, por no hablar de Luis...
    pues si, pero no le quitemos méritos a luis enrique, la cantera será la polla y todo lo que quieras, pero subirlo en su primer año de segunda b a segunda a y estar ahora mismo tercero en la división de plata, no es nada fácil y menos con un filial. es decir, que algo debe tener. y puestos a elegir, prefiero un luis enrique, que otro escudo de la mafia, que es lo que serían zapatones, cholo o pantic. no quiero ver otro ídolo caído. así que dentro de todos los nombres que se están dando, el de luis enrique es de los menos malos. total, si poco importa quién venga...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2011 21:24 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    pancho:

    El que suena con más fuerza en todos los medios ahora mismo es Luis Enrique, al parecer Caparros es segunda opción.

    Caparrós es segunda opción ?...no será al revés, que la segunda opción de Caparrós es el Atleti ?? Si gana las elecciones el presidente actual Caparrós no se mueve del Bilbao, según ya ha declarado hasta la saciedad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2011 22:23 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    ni olvido ni perdón... CAPARROS NO.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-05-2011 22:34 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    para que veais la magnifica planificacion de este puticlub, luis enrique y caparros, el norte y el sur
  • 11-05-2011 22:38 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    Robert:
    para que veais la magnifica planificacion de este puticlub, luis enrique y caparros, el norte y el sur
    Ése esel tema. A mí me da igual quien venga a hacer el payaso a este *** circo, pero eso sí, ¡¡¡CAPARROS HIJO DE P.UTA!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2011 23:09 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    JESUSKUN:
    pancho:

    El que suena con más fuerza en todos los medios ahora mismo es Luis Enrique, al parecer Caparros es segunda opción.

    Caparrós es segunda opción ?...no será al revés, que la segunda opción de Caparrós es el Atleti ?? Si gana las elecciones el presidente actual Caparrós no se mueve del Bilbao, según ya ha declarado hasta la saciedad.

    No andas descaminado.

  • 11-05-2011 23:33 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    Como el entrenador en cuestión realmente me la pela porque va a hacer lo mismo que el resto , lo único que pido es que por lo menos que NO VENGA EL DESGRACIADO DE CAPARROS. Cualquier otro , pero este tipo no.

     

  • 12-05-2011 0:40 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    Pero qué Caparrós ¿este o este que lleva una camisa prestada de Camacho?

  • 12-05-2011 1:18 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    Luis Enrique o Caparrós, joder que claro lo tienen, no pueden ser dos propuestas de futbol mas distintas. Caparrós no me parecía mal porque les imprime caracter a sus equipos y tira de la cantera pero propone un futbol marrullero en el que con tal de ganar vale todo. Mas su pasado cerdillista claro, con aquel famoso incidente. Luis Enrique en cambio...... ves jugar al barsa B y juegan exactamente igual que el Barsa pero con distintos jugadores. Tambien sabe trabajar con los jovenes, sería mejor apuesta porque se apostaría por ver buen futbol que ya es hora. El Barsa que hoy ha ganado la liga es el mejor equipo de futbol de todos los tiempos, preferiría intentar jugar como ellos que perdernos en marrullerías mas del estilo del antifutbol. En la banda a Luis Enrique se le escucharía gritar algo así como: toca, toca. A Caparrós en cambio le escuharías gritar: mataló! o tirate al suelo y ponte a dar volteretas! Pes eso dos polos opuestos. Luis Enrique aparte tambien tiene caracter y es de lo mas anti-vikingo que se puede encontrar en el mundo.
  • 12-05-2011 1:27 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

     El Barcelona B juega bien al fútbol no solo gracias a Luis Enrique, sino porque tiene jugadores que saben jugar al fútbol. Si Luis Enrique viene al Atlético dudo que tenga jugadores para jugar bien al fútbol, al final su táctica será la misma que la del resto de entrenadores que han pasado por aquí, un 4-4-2 y va que se las mata, no va a poder desarrollar su propuesta, por eso da igual venga quién venga. De todas formas dudo que Luis Enrique venga al Atlético con su carácter, no es del perfil de los Golfos, Luis E. no se calla ni una, no es un tragaderas.

    Caparrós ojalá no venga, no tiene nada bueno. Lo de que sube canteranos es una leyenda urbana, y menos en este club que no interesa la cantera, ya que no dan comisión.



  • 12-05-2011 2:21 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    A mi Caparros me cae simpático y se ve que le gusta esto de entrenar, se lo toma muy en serio. No se que juego dará en las declaraciones.

    Fichar a Luis Enrique sería convertirnos en el Getafe de turno que da oportunidades a los entrenadores que empiezan. Pero ojo que una ruptura a lo absurdo como en su día con otros puede ser que ofrezca un resultado de hacer una temporada de bajar o bien de hacer algo interesante. No puede ser más distinto a Caparrós en su visión de fútbol pero eso es lo de menos.

    Yo sigo apostando por Unai, perfil bajo, también le gusta entrenar y le largan del Valencia. A ver a quién pillan estos del Valencia.

    Un tipo Luis no me gustaría que lo requemaran. Tampoco creo que aceptara.

    ¿Y la opción Antic?. Está en el paro y aunque es un mito yo creo que se dejaría.

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 12-05-2011 11:51 en respuesta a

    Re: ... que viene Caparrós !!!

    Yo pondría una foto  en el banquillo de algún clásico fallecido. Helenio Herrera por ejemplo, o no, mucho mejor, Marcel Domingo. Nos va a dar lo mismo y por lo menos infundiría respeto.

    Si no se quiere recurrir a eso, porque pueda parecer una falta de respeto hacia un histórico, un póster de Pocoyo, un Fido-Dido, para rescatarle del olvido, un monigote del 28 de diciembre, cualquier cosa que mantenga el empaque de los entrenadores recientes puede valer.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales