en

Queda reinaugurado este nuestro foro.

Último artículo 03-06-2011 0:26 escrito por Van Basten. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

     Mis dos semanas más productivas en el trabajo dicen adiós... 

     

    Diles que se vayan
  • 31-05-2011 19:20 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

    La verdad es que se ha echado mucho de menos.

  • 31-05-2011 19:21 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

    LLevaba tiempo sin entrar y desde hace dias, no entendía nada.

    El @ de la secretaria de ASDH petado.

    Lo he hechado de menos antes cuando no entraba y luego estaba desconcertado.

    Un alegre saludo para todos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-05-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

       Después de varias semanas sin poder conectarme a internet, fuí a ver la semana pasada el foro, en el momento que más necesitaba compartir tanto, puntos de vista frente a la idiocia general y dominante, cómo el supino enésimo cabreo...

        ... y casi me da un pasmo al ver que la web no iba...

         Era bastante surrealista la situación al estar la "Central Lechera" a pleno rendimiento destilando la peor de sus leches, y uno sin poder calmar, ni un poquito, su sed de verdad... tanto que por momentos elucubraba en mi cabeza alguna teoría conspiranoica, ya que tratando de buscar en otros foros, qué sucedía con este, no encontraba nada de nada... Tongue Tied

     

       Me alegra mucho, al fín, ver que aquí seguís/mos!

     

      

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 31-05-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

    Bienvueltos que me teníais preocupao leñe.

    Las uñas me he dejao con todo lo que está pasando y sin poder ver opiniones válidas. Cuanta mediocridad hay por ahí fuera.

    Con este foro en funcionamiento las penas son menos

    Un aliviado saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-06-2011 2:47 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

    Asomando -por un momento- la cabeza por el delfo de la madre de todos los follones, celebro con entusiasmo la restauración de la página. Pidiendo excusas por mi escasa participación en el Foro y, al mismo tiempo, agradeciendo encarecidamente la de todos Vds., vuelvo al jaleo a esperar que escampe. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 01-06-2011 10:50 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

    Axtéris:

    LLevaba tiempo sin entrar y desde hace dias, no entendía nada.

    El @ de la secretaria de ASDH petado.

    Lo he hechado de menos antes cuando no entraba y luego estaba desconcertado.

    Un alegre saludo para todos

    Pues no sabes todo lo que te has perdido. Asenjo hizo un partidazo contra el Alcorcon, le han llevado a la selección y, viendo inutil su presencia en el equipo y dentro de la política de austeridad del club, a De Gea le han dado la carta de libertad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

    kikogol II:

    Axtéris:

    LLevaba tiempo sin entrar y desde hace dias, no entendía nada.

    El @ de la secretaria de ASDH petado.

    Lo he hechado de menos antes cuando no entraba y luego estaba desconcertado.

    Un alegre saludo para todos

    Pues no sabes todo lo que te has perdido. Asenjo hizo un partidazo contra el Alcorcon, le han llevado a la selección y, viendo inutil su presencia en el equipo y dentro de la política de austeridad del club, a De Gea le han dado la carta de libertad.

    SALUDOS.

    Quita, quita, que lo de la porteria es una pelicula de terror. Son capaces de fichar a Stekelenburg y ofrecer un año más a Van der Saar.

    Por cierto ¿está ya Asenjo bien?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-06-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

     Si no llega a ser por Twitter, me habría suicidado.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-06-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

    menos mal, yo llegué a pensar que la alargada mano de los mafiosos había conseguido bloquear la web vía virus o lo que fuere...

    anda que no han aprovechado el tiempo, si esto dura dos semanas más... casi me veo que reinauguramos para hablar de los patos que nadan donde estaba el Calderón, porque no habían dejado ni los escombros :-) 

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-06-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Queda reinaugurado este nuestro foro.

     Hombre ha vuelto el foro, ya decía yo que lo malo no puede ser eterno.7

    Ahora solo falta que sigamos los que debemos estar y se marchen los que nunca debieron llegar.

    Saludos a todos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales