en

Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

Último artículo 06-06-2011 14:42 escrito por Madder. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 14:45

    Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    Si quieres formar parte de este Club único, y probar con nosotros en nuestros equipos, mandanos un correo electrónico a:

    pruebasatleticoclub@hotmail.es

    o también al mail del club:

    contacto@atleticoclubdesocios.es

    con tu edad, puesto, ultimos equipos y un telefono de contacto.

    Se realizaran pruebas todos los viernes hasta el 17 de Junio a las 21:00 Horas

    Lugar: Polideportivo La Perla, C/ Corindón esquina con Avda. Los Rosales, junto a metro Orcasur-San Fermín.

    Formarás parte de un proyecto para atléticos de corazón, algo que no podrás olvidar nunca, estamos comenzando a hacer historia, no te lo pierdas. Nos podrán quitar nuestro Atléti, pero no van a poder quitarnos nuestra ilusión. TE ESPERAMOS !!!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 30-05-2011 14:58 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    Espero que asista más gente del equipo para poder realizar la prueba, ya que el viernes pasado fue un desastre (al menos pasamos la tarde echando unos toques).
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 31-05-2011 15:50 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    Se anime todo el personal jugon y del Aleti por supuesto.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 31-05-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    ¿Aceptariais a Juan Valera para el lateral derecho? 

    Si la respuesta es que si, yo me presento a las pruebas. Con mis 46 tacos cumplidos hace unos meses me apuesto un dólar contra una piel de castor a que le relego al banquillo...

  • 01-06-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    Valera no le llega ni a la suela de la bota a nuestros laterales derechos... ni a tí con tus 46 años.

    Venga chavales, animaos a probar con nuestro equipo de fútbol senior y con el de rugby los amantes de ese noble deporte. Los que tengáis chavales o chavalAs  de entre 4 y  6 años apuntadlos/as a la escuela de rugby que se harán personas de provecho y educadas no como vosotros.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 02-06-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

     

    gloriosoATM:
    Espero que asista más gente del equipo para poder realizar la prueba, ya que el viernes pasado fue un desastre (al menos pasamos la tarde echando unos toques).

    son las cosas de internet tenia citados a 15 jugadores para hacer las pruebas 

    el viernes te aseguro que hay mas gente

    Diles que se vayan

  • 02-06-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    Madder:

    Valera no le llega ni a la suela de la bota a nuestros laterales derechos... ni a tí con tus 46 años.

    Venga chavales, animaos a probar con nuestro equipo de fútbol senior y con el de rugby los amantes de ese noble deporte. Los que tengáis chavales o chavalAs  de entre 4 y  6 años apuntadlos/as a la escuela de rugby que se harán personas de provecho y educadas no como vosotros.

    ¿Donde esta la escuela? , ¿tenéis también de futbol? es mas curiosidad que otra cosa.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 02-06-2011 13:25 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

     

    Kojku:
    ¿Donde esta la escuela? , ¿tenéis también de futbol? es mas curiosidad que otra cosa.

     

    La escuela es de momento de fin de semana, esperamos tener un campo en breve para ampliar horarios y edades. De momento de fútbol no tenemos a la espera de lo mismo, el campo, más info en rugby@atleticoclubdesocios.es.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-06-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    Hoy hay pruebas. Haced el favor de circular el tema anda que este año queremos hacer un segundo equipo y necesitamos atléticos de verdad empujando por NUESTRO CLUB.

    Ya sabéis:

    Hora: Todos los viernes hasta el 17 de Junio a las 21:00 Horas

    Lugar: Polideportivo La Perla, C/ Corindón esquina con Avda. Los Rosales, Metro Orcasur-San Fermín.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-06-2011 2:29 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    Hoy ha ido muy bien el tema y se ha visto gente nueva con muy muy buenas maneras. Tenemos ya un triangular para el proximo sabado 11 Junio por la tarde en la Perla y queda futbol aun que ver de los del Atleti.

     Mañana doble plan de Rugby:

    Rugby Atleti ACDS.
    SEVEN SERIES DE MADRID 2ª Jornada

    TORNEO MAJADAHONDA

    VALLE DEL ARCIPRESTE 4 JUNIO 2011

    GRUPO A: LICEO FRANCES, MAJADAHONDA, HORTALEZA, RUGBY ATLETI ACDS

    GRUPO B: HERCESA, INDUSTRIALES, GETAFE, XV SANSE

    Empezamos a las 12:00 h.

     

          Y en Hortaleza:
     
     
    El Campeonato Oficioso de Madrid de Linces.
    10:30 estaremos en el campo, a esta jornada, sólo para linces, acudiremos los 9 equipos de Madrid que tenemos equipo sub-6. Es una especie de torneo al que nosotros, como equipo novel, vamos a ir a aprender y sobre todo a disfrutar.
    El campo está al lado del Hipercor-Campo de las Naciones.
     
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-06-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    Madder:

    Hoy hay pruebas. Haced el favor de circular el tema anda que este año queremos hacer un segundo equipo y necesitamos atléticos de verdad empujando por NUESTRO CLUB.

    Ya sabéis:

    Hora: Todos los viernes hasta el 17 de Junio a las 21:00 Horas

    Lugar: Polideportivo La Perla, C/ Corindón esquina con Avda. Los Rosales, Metro Orcasur-San Fermín.

     

    No tiene pinta de que se quiera hacer un segundo equipo cuando el "mister" ya se ha cargado mínimo a un par de tios a la primera de cambio.

    Por mi parte, espero que este equipo tenga un buen empuje y que siga ascendiendo, y llegue lo más alto posible. Conocí a chavales muy amables y buena gente. Pero no le deseo lo mismo al entenador, que no es capaz de preguntar antes del partido un poco de que posición jugamos o nos gustaría a los nuevos. Simplemente se dedica a decir, "tu de lateral, tu de tal" sea o no tu posición. Al no ser tu posición habitual es más fácil hacerlo mal. Palmadita en la espalda y pa casa. Un poco injusto pero bueno, que pase el siguiente.

    Seguiré con mi equipo actual de F7, no se como se me pasó por la cabeza el dejarles. Por cierto, hay muy buenos jugadores en la liga de gesdeport, por si hay alguien con más ojo que el mentado que quiera pasarse a ojear.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 06-06-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    gloriosoATM:

    Madder:

    Hoy hay pruebas. Haced el favor de circular el tema anda que este año queremos hacer un segundo equipo y necesitamos atléticos de verdad empujando por NUESTRO CLUB.

    Ya sabéis:

    Hora: Todos los viernes hasta el 17 de Junio a las 21:00 Horas

    Lugar: Polideportivo La Perla, C/ Corindón esquina con Avda. Los Rosales, Metro Orcasur-San Fermín.

     

    No tiene pinta de que se quiera hacer un segundo equipo cuando el "mister" ya se ha cargado mínimo a un par de tios a la primera de cambio.

    Por mi parte, espero que este equipo tenga un buen empuje y que siga ascendiendo, y llegue lo más alto posible. Conocí a chavales muy amables y buena gente. Pero no le deseo lo mismo al entenador, que no es capaz de preguntar antes del partido un poco de que posición jugamos o nos gustaría a los nuevos. Simplemente se dedica a decir, "tu de lateral, tu de tal" sea o no tu posición. Al no ser tu posición habitual es más fácil hacerlo mal. Palmadita en la espalda y pa casa. Un poco injusto pero bueno, que pase el siguiente.

    Seguiré con mi equipo actual de F7, no se como se me pasó por la cabeza el dejarles. Por cierto, hay muy buenos jugadores en la liga de gesdeport, por si hay alguien con más ojo que el mentado que quiera pasarse a ojear.

     

    el entrenador solo esta para cojer jugadores para la 1º plantilla lo del segundo equipo es cosa del club

    dependiendo de la cantidad de jugadores que quieran estar en el B

    ya que este se tiene casi que autofinanciar 

     

    Diles que se vayan

  • 06-06-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

    el5:

    gloriosoATM:

    Madder:

    Hoy hay pruebas. Haced el favor de circular el tema anda que este año queremos hacer un segundo equipo y necesitamos atléticos de verdad empujando por NUESTRO CLUB.

    Ya sabéis:

    Hora: Todos los viernes hasta el 17 de Junio a las 21:00 Horas

    Lugar: Polideportivo La Perla, C/ Corindón esquina con Avda. Los Rosales, Metro Orcasur-San Fermín.

     

    No tiene pinta de que se quiera hacer un segundo equipo cuando el "mister" ya se ha cargado mínimo a un par de tios a la primera de cambio.

    Por mi parte, espero que este equipo tenga un buen empuje y que siga ascendiendo, y llegue lo más alto posible. Conocí a chavales muy amables y buena gente. Pero no le deseo lo mismo al entenador, que no es capaz de preguntar antes del partido un poco de que posición jugamos o nos gustaría a los nuevos. Simplemente se dedica a decir, "tu de lateral, tu de tal" sea o no tu posición. Al no ser tu posición habitual es más fácil hacerlo mal. Palmadita en la espalda y pa casa. Un poco injusto pero bueno, que pase el siguiente.

    Seguiré con mi equipo actual de F7, no se como se me pasó por la cabeza el dejarles. Por cierto, hay muy buenos jugadores en la liga de gesdeport, por si hay alguien con más ojo que el mentado que quiera pasarse a ojear.

     

    el entrenador solo esta para cojer jugadores para la 1º plantilla lo del segundo equipo es cosa del club

    dependiendo de la cantidad de jugadores que quieran estar en el B

    ya que este se tiene casi que autofinanciar 

     

    Te he dejado un correo. Saludos.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 06-06-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Pruebas jugadores ACdS sección fútbol

     Venga chavales a probar por el ACdS!!!

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales