en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 5 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Seguir abonado es hacerles el juego al duo de golfos, no tenemos dignidad, me incluyo porque lelvo años tragando con estos hijos de *** , pero este año se acabó, conmigo y mi gente no cuentan , me va a costar un mundo pero iré a estadio a decir que lo dejo, me han echado de mi casa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-06-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     La verdad es que es un tema complicado y donde se pueden comprender ambas posturas. Por una parte, se puede interpretar como que dando nuestro dinero para renovar el abono estamos siendo "cómplices" de alguna manera de esta gentuza, dando el visto bueno a su gestión. Por otra parte, dejar nuestro asiento a otro que realmente comulgue con ruedas de molino, aunque no tengamos la certeza de que nuestro asiento vaya a ser ocupado por alguien. 

    Como he dicho antes, comprendiendo ambas posturas, me quedo con la opción de no renovar. Eso si, como han dicho antes por aquí, el dia que de verdad se vaya al Calderón a quemar el palco, yo compro mi entradita y listo. 

     Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 04-06-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yatevale:

    boro boys 2:

    Despues de 28 años de abonado,me doy de baja y mis tres niños tambien,El dia que querais asaltar el palco comprare una entrada y alli estare con vosotros

    Después de lo que han pasado usted y los suyos, después de que le hayan querido echar, y conociendole como le conozco, no me creo que la gentuza haya ganado finalmente la batalla. Espero que reconsidere su postura, y si finalmente no lo hace ya sabe que siempre habrá un abono para usted cuando le haga falta.
    El unico dinero que me gastare este año en el futbol,sera en el socios y en señales y el dia que asaltemos el palco lo mismo te pido el abono....................

    Un abrazo amigo

    esto ya no es mi equipo
  • 04-06-2011 21:42 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yo renuevo.

    Espero que se sigan viendo verde y oro.

    Yo seguire paseando mi verde y oro por el calderon. Llegue en el 82 y no me piro antes que los delincuentes.

    Y pagar no es ser complices, yo pienso que es intentar llevar la guerra donde mas les puede doler, en la grada.

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-06-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    -1.

  • 05-06-2011 0:40 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Respetando todas las posturas creo que el Atleti esta muy por encima de los Gil o de Agüero, no creo que en estos momentos sea bueno que los mejores dejen de acompañar al equipo, hay que pensar que algun día volveremos a ser libres y a acudir al Calderon con alegria, mientras tanto creo que hay que sufrir, y esperar a que algun domingo por arte de birli birloque se arme la de san quintin. Se tambien a ciencia cierta que muchos de los buenos siempre estaran ahi, sean socios o no, pero tambien sé, como dice Pasaba, que muchos otros, de los buenos se van a quedar por el camino, y es una tristeza comprobar que muchos de nuestros sitios en el campo se van cubriendo de Osvalditos. Yo seguire desde luego con mi verde y oro jodiendo a todos los que me rodean.

  • 05-06-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    el problema es que si se dan de baja 1000 abonados detras hay 1000 pandereteros para darse de alta ,es una cuestion de cociencia si se decide darse de baja o continuar pero muy comprensible las dos opciones

  • 06-06-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Se deberian aglutinar todas las bajas en una lista o plataforma ,o lo q sea , q no caiga en saco roto q 3000 o 5000 o los q sean , Se han dado de baja por la gestión infame de los ladrones. Y enviarlo a medios de comunicación o a quien sea. Junto con un manifiesto firmado por la gente...

     

     

  • 07-06-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Joder lo que me ha costado!!!! ...

    Llegue a pensar que al final no tendría valor y otro año más acabaría tragando con el timo habitual de estos chorizos sinvergüenzas.

    Pero hasta aquí hemos llegado y ya está hecho; acabo de darme de baja como socio abonado y conmigo otros 3 abonos mas de familiares que también lo dejan; hastiados de tragar tanta mierda en los últimos años y de compartir grada con una afición autista y anestesiada.

    Aunque la decisión era ya firme y nada me hubiera hecho cambiar de opinión, me ha sorprendido la indiferencia del fulano que me ha atendido. Es alucinante, en cualquier servicio al que llames para darte de baja (Movil, TV, una revista a la que estés suscrito, etc...), pierden el culo por intentar retenerte. A estos parece que todo se la suda.

    En fin, ojalá que, mas pronto que tarde, todos los que nos hemos tenido que acabar exiliando podamos volver para disfrutar de nuestro auténtico Atleti.

    Por un futuro SIN GILES, NI CEREZOS.

    Mucho ánimo y mucha fuerza a los que resistís.

    "Derrochando coraje y corazón"
  • 07-06-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Mi padre y yo acabamos de decidir tras muchos años dejar de ser socios. Vacio, tristeza, rabia... la sensación como si me hubiesen quitado algo mio. Esto es una mierda

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-06-2011 21:26 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pues yo lo acabo de decidir, lo siento pero no me echan, por lo menos un año mas tendrán que seguir viendo mi verde y oro y aguantar mis gritos contra esa gentuza, ante la mierda que nos espera, tengo la sensación de que se les va a hacer muy largos los partidos, igual buscan bajas masivas de veteranos y coger nuevos panderetas que ante lo que se avecina no den guerra, pues yo seguiré tocando los cojones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-06-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Cada vez que leo este hilo casi se me saltan las lagrimas, comprobar como tanto atletico de bien toma la dificil decisión de dejar su abono es sumamente triste, yo seguiré aunque cada vez con menos ganas, ya me da exactamente igual lo que pase, estoy totalmente asqueado y hastiado, solo espero estar presente el dia que salte todo por los aires, es por lo unico que voy al Calderon, aparte de ver a mis buenos amigos de señales.

  • 07-06-2011 23:19 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Belisario:

    ... me ha sorprendido la indiferencia del fulano que me ha atendido. Es alucinante, en cualquier servicio al que llames para darte de baja (Movil, TV, una revista a la que estés suscrito, etc...), pierden el culo por intentar retenerte. A estos parece que todo se la suda.

    A mi también me sorprendió lo fácil que es realizar el cambio a no abonado, basta darles tu datos en la llamada telefónica y ya está. Yo esperaba tener que presentarte en las oficinas, enviar un fax, en fin, justificar la petición y asegurarse que realmente eres quien dices ser. Habrá que tomarlo como uno de los pocos aciertos en la gestión burocrática de esta gente.

    Y que conste que yo lo he hecho para un familiar, yo seguiré luciendo la bufanda verde y oro que tan poco me gustaba al principio (por aquello de que me parecía poco original) y que ahora me encanta lucir.

     

    Saludos

  • 07-06-2011 23:20 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Yo este año lo dejo, no puedo más, esto es una tomadura pelo continua, no hay entrenador, ni sponsor, ni equipo, los buenos que teníamos se van, los buenos que no tenemos no quieren venir, los mediocres tampoco, solo escombro, señores, abrir los ojos, vendemos a Kun, Forlan, De Gea, Salvio y nos tremos a Adrian y piatti (descendidos este año con sus equipos), a Gabi (salvado en el ultimo partido del descenso, al que largamos hace cuatro años porque no valía) a Miranda (central brasileño de 28 años elegido el mejor del año en brasil, que en Europa (liga francesa, para mas inri) fracaso por lento y falto de físico, os recuerdo una trayectoria idéntica? Eller) y para colmo, el manzano, largado a patadas del Sevilla por incompetente, y aun, suben el abono, pero lo peor, no es esto, no, lo peor es compartir grada con "la mejor afición del mundo mundial", hasta los huevos de la mejor afición, y una mierda la mejor afición, una afición de pandereta, pero claro, leyendo el informe que publicaron hace unos meses sobre la composición de la misma (más del 80 por ciento solo había conocido el gilifato) solo se puede llegar a una conclusión, esto no tiene solución, yo me borro, pero no del atleti (el atleti tal y como yo lo conocí y ame, hace mucho que no existe, murió y aun no lo hemos enterrado, lo hemos sentado en una mecedora y lo hemos visto pudrirse, pero esta muerto, no existe, por fin lo he entendido) me borro de atlieti que es la triste caricatura de lo que alguna vez fue el atleti, a los que os quedéis, suerte, la vais a necesitar
  • 07-06-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pues yo siento lo que voy a escribir porque a mi me ha costado entenderlo, pero seguir pagando el abono e hiendo al campo es colaborar en el mantenimiento de los delincuentes. A esta gentuza solo le interesa el dinero y una de las formas de que se mantega el negocio es, aparte de pagar el abono, seguir manteniendo el campo lleno.

    Lo siento pero es así, y entiendo la postura contraria porque a mi me ha costado mucho dar el paso. Como Boro, me mantendre en el Socios, en Señales y pendiente de la cantera, pero no seguiré con esta farsa que antes era el Aleti.

    SEÑORES, ESTO YA NO ES EL ALETI.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 5 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales