en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 7 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Pues yo he aguantado lo que he podido, con el argumento de "mejor yo que un gilista y/o pasota en mi asiento", pero es que ya no puedo más. Todo el año pasado yendo sin ganas al campo, muchos días con la aberrante sensación de preferir que perdiéramos y explotara todo .... aunque en el fondo sabes que aunque perdiéramos todos los partidos no iba a pasar nada.

    No sé, pero como digo, yo ya no aguanto más esta lenta tortura, ese ir desangrándose poco a poco, partido a partido, año a año. Y más tras la increíble sucesión de decisiones y noticias de los últimos meses (yo creo que todo tiene que estar hecho así de mal a posta, si no es imposible). Eso, junto con la sensación de ir al Calderón pero en realidad no estar allí (porque estar en el Calderón y no vibrar es como no estar), han acabado por colmar mi "vaso de paciencia atlética particular". Estar allí y no sentir conexión ni con el equipo, ni con el Club, y lo peor, ni siquiera con el resto de la afición, ha sido demasiado para mí, y me he rendido. No puedo seguir soportando la sensación de ir al campo por obligación y sin ganas.

    Ayer me di de baja como abonado, aunque manteniéndome como socio no abonado (casi me ha costado más decir que sí a esa opción, que la de dejar el abono, pero lo he hecho por una ilusa sensación de seguir perteneciendo a un Atleti que ya no existe).

    En fin, que uno más que lo deja (un abonado menos), más otro par de amigos con los que iba y que también se han borrado.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 08-06-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Supongo que será imposible llegar a saber (salvo que alguien conozca a algún currito en el club que lo filtre) la cantidad de gente que no ha renovado el abono. Pero me da que esta vez si va a ser un número significativo....

    Hay un run run de "estamos hasta los huevos" que me da que esta vez va a llegar hasta los medios.... (seguramente soy un ingenuo) y no veo ni una noticia , rumor o filtración interesada del duo que puedan utilizar para taparlo.

    "Derrochando coraje y corazón"
  • 09-06-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     Pues nada, me di de baja del abono y quedo como socio no abonado.

     

    Cuando lo he dicho a la chica que me cogió el teléfono se le ha escapado por lo bajo "uffff... otro" antes de pedirme los datos xD

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 09-06-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Veremos el baile de cifras que hay.

    Estos son tan tontos de incluir los Socios no Abonados en las estadísticas,, y que luego vayan a los partidos la mitad.

    Al tiempo...

    P.D: yo por si acaso, y para que quede constancia, voy a mandarles un email para confirmar mi baja. Que solo con una conversación telefónica no me fio de esos delincuentes. Que luego te pasan el cargo "por equivocación".

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-06-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    por favor,necesito el numero de las oficinas para darse de baja,que he convencido a uno que lleva 17 años

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-06-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Una pregunta para la gente que se da de baja.¿Que teneis pensado hacer apartir de ahora ? . Es decir os convirtireis en asiduos a los aledaños , dejareis el futbol por completo , tal vez el club de socios...etc. Como lo veis ya desde fuera.
  • 09-06-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    TURBIO1903:
    Una pregunta para la gente que se da de baja.¿Que teneis pensado hacer apartir de ahora ? . Es decir os convirtireis en asiduos a los aledaños , dejareis el futbol por completo , tal vez el club de socios...etc. Como lo veis ya desde fuera.
     

     

    Yo particularmente creo que me voy a dexintoxicar del futbol, sobre todo de la liga española / escocesa que ya no tiene el más minimo interes que escuchar las gilipolleces de MOU o los lamentos del ateltico para eludir el descenso.

     

    Puede que vea algo del Chelsea de tarde en tarde.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 09-06-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     

    Orey:

    por favor,necesito el numero de las oficinas para darse de baja,que he convencido a uno que lleva 17 años

    902 26 04 03

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-06-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Replicante:

    TURBIO1903:
    Una pregunta para la gente que se da de baja.¿Que teneis pensado hacer apartir de ahora ? . Es decir os convirtireis en asiduos a los aledaños , dejareis el futbol por completo , tal vez el club de socios...etc. Como lo veis ya desde fuera.
     

     

    Yo particularmente creo que me voy a dexintoxicar del futbol, sobre todo de la liga española / escocesa que ya no tiene el más minimo interes que escuchar las gilipolleces de MOU o los lamentos del ateltico para eludir el descenso.

     

    Puede que vea algo del Chelsea de tarde en tarde.

    En mi caso ya era así, lo que pasa que ahora no pago, los dos últimos años apenas he bajado al campo, veo pocos partidos a no ser como excusa para ir a tomar una cerveza y ni siquiera he visto ninguno de los "clásicos".

    Me decicaré a la cantera, el Socios, las desgracias del Mandril y lo que vaya haciendo Señales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-06-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    El problema aquí es que no tenemos afición directamente. Para mi la solución ideal sería llenar el estadio todos los dias, ser 45 mil abonados y echarlos desde dentro. Pancartas en todo el estadio, canticos anti directiva durante todo el partido. Manifestaciones antes y despues del partido y no parar hasta que se fuesen. Pero la gente no va por ahí. la gente si hoy fichasen a Borja Valero colapsan la centralita para renovar y tan felices. Así nos va. Yo no estoy dispuesto a colaborar mas con eso con mi dinero, me borro y creo que es un momento en el que se va a borrar muchísima gente. Ya que no hay unión ni consenso para optar por la alternativa que yo consideraba mas lógica porque creo que de cualquier club grande con muchos aficionados les hubieran largado hace tiempo, solo te queda esta que puede ser tambien muy efectiva porque se quedan sin producto que vender. Solo les quedaran lo que algun bobo les de por abonarse y lo que les paguen en algun bar por ppv porque desde mi casa tampoco pienso comprar ni un partido mas para no darles ni un centimo a esta jarfia. Duele tener que abandonar a tu club de esta manera pero es lo mejor porque no hay gente suficiente para defenderlo.
  • 09-06-2011 19:10 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    No entro en el debate de dejar el aobono o no, porque no soy abonado desde hace años y me parecen respetables las dos opciones.

    A los que lo dejen, decirles que la Bundesliga mola un monton y los partidos por internete se ven con mucha calidad. Yo este año he visto mas partidos de la liga alemana que de la española. Y encima, mi "equipo" aleman ha campeonado. 

    P.D Sahin rata asquerosa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-06-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    alber:

    No entro en el debate de dejar el aobono o no, porque no soy abonado desde hace años y me parecen respetables las dos opciones.

    A los que lo dejen, decirles que la Bundesliga mola un monton y los partidos por internete se ven con mucha calidad. Yo este año he visto mas partidos de la liga alemana que de la española. Y encima, mi "equipo" aleman ha campeonado. 

    P.D Sahin rata asquerosa.

     

    Cagüen tooo!!! hay ratas por doquier!!! :-))

     

  • 09-06-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     

    Otro más que se ha dado de baja, y del todo.

    Tristeza, mucha tristeza

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 09-06-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    alber:

    No entro en el debate de dejar el aobono o no, porque no soy abonado desde hace años y me parecen respetables las dos opciones.

    A los que lo dejen, decirles que la Bundesliga mola un monton y los partidos por internete se ven con mucha calidad. Yo este año he visto mas partidos de la liga alemana que de la española. Y encima, mi "equipo" aleman ha campeonado. 

    P.D Sahin rata asquerosa.

     

    Paso, de pequeño me hice del Borussia Moenchenglabach de Simonsen, Stilike y Netzer, y además de acabar algunos de vikingos, sino está en segunda división hace como estos dos últimos años, que se hunde hasta el fondo para luego esprintar al final y salvarse. Este año ha sido angustioso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-06-2011 20:13 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Maximo:
    El problema aquí es que no tenemos afición directamente. Para mi la solución ideal sería llenar el estadio todos los dias, ser 45 mil abonados y echarlos desde dentro. Pancartas en todo el estadio, canticos anti directiva durante todo el partido. Manifestaciones antes y despues del partido y no parar hasta que se fuesen. Pero la gente no va por ahí. la gente si hoy fichasen a Borja Valero colapsan la centralita para renovar y tan felices. Así nos va. Yo no estoy dispuesto a colaborar mas con eso con mi dinero, me borro y creo que es un momento en el que se va a borrar muchísima gente. Ya que no hay unión ni consenso para optar por la alternativa que yo consideraba mas lógica porque creo que de cualquier club grande con muchos aficionados les hubieran largado hace tiempo, solo te queda esta que puede ser tambien muy efectiva porque se quedan sin producto que vender. Solo les quedaran lo que algun bobo les de por abonarse y lo que les paguen en algun bar por ppv porque desde mi casa tampoco pienso comprar ni un partido mas para no darles ni un centimo a esta jarfia. Duele tener que abandonar a tu club de esta manera pero es lo mejor porque no hay gente suficiente para defenderlo.
     

    Si personas como tú no se abonaran, vendrán otras iguales o peores, que irán al fútbol como si fueran al cine o a los toros, deberíamos hacer todos lo que dices, echarlos desde dentro, pero claro, si no ocurrió cuando bajamos a segunda, ni con la sentencia, pues ahora... sería una utopía.

    Yo hace tiempo que no empatizo con la mayoría de la afición, y no soy ni de esta directiva ni de esta plantilla, pero no me 'desabono' porque se empuja mejor desde dentro que desde rojadirecta, y esto no ha dejado de ser el atleti del todo, sólo está secuestrado, pero algún día será liberado, si no se lo cargan antes, claro...

     

     

    Cerasus ite Domun.
Página 7 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales