en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 8 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Si, pero cuando y si es que alguna vez es liberado, todos los que nos hemos dado de baja seguramente volveremos. La lista fantasma de espera habrá crecido exponencialmente pero por entonces ya tendremos un estadio de 80.000 asientos y pista de atletismo, podremos ir todos juntos en comunión una semana al fútbol y la otra al atletismo. Y si no vemos la Champions League, veremos la Golden League. Más atléticos y atletistas que en ese momento no lo seremos nunca, y todo gracias al dúo calavera. Y habrá quien se lamente, porque de desagradecidos está el mundo lleno.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 10-06-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Uno que se ha dado de baja esta misma mañana, con todo el dolor del corazón. Pero después de 16 años creo que no hay otra solución.

    El desinterés de la persona que me ha cogido los datos ha sido impresionante, aunque me imagino que ya estará curado de espanto. Ala pregunta de que si quería seguir siendo socio no he podido reprimir mi rabia y textualmente ha sido: "cuando se vayan los hijos de *** y ladrones de vuestros jefes volveré, pero por ahora me ha echado de mi casa".

    Que sentimiento de impotencia y rabia tengo ahora mismo.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 10-06-2011 15:00 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Finalmente mi colega y yo, sumamos dos bajas de abonados y mantenemos cuota de socio. Mi sensación es cojonuda, aunque creo que particularmente a la in-directiva se la pela pero están notando las ganas que tenemos de patearles…

    Comentar también que después de llamar múltiples veces  y no atender la llamada, he mandado un correo para que se pusieran en contacto conmigo, me han llamado, le he consultado el motivo de la “no atención” y con un tono de “ estoy hasta los huevos…” me ha dicho que es hoy el último día y están saturados …

    Creo que el artículo de Juan Luis Cano ha surtido efecto, un crack de tío. Recuerdo hace muchos años bajando al futbol en el bus “35” ya ponía a parir al Gordo y la peña que estábamos allí flipaba, ya que todavía (yo incluido) estábamos con la venda.

     

     

  • 10-06-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    yoatleti:

    Finalmente mi colega y yo, sumamos dos bajas de abonados y mantenemos cuota de socio. Mi sensación es cojonuda, aunque creo que particularmente a la in-directiva se la pela pero están notando las ganas que tenemos de patearles…

    Comentar también que después de llamar múltiples veces  y no atender la llamada, he mandado un correo para que se pusieran en contacto conmigo, me han llamado, le he consultado el motivo de la “no atención” y con un tono de “ estoy hasta los huevos…” me ha dicho que es hoy el último día y están saturados …

    Creo que el artículo de Juan Luis Cano ha surtido efecto, un crack de tío. Recuerdo hace muchos años bajando al futbol en el bus “35” ya ponía a parir al Gordo y la peña que estábamos allí flipaba, ya que todavía (yo incluido) estábamos con la venda.

     

     

     

    Oficialmente mi padre y yo hemos dejado de serlo esta mañana (al final hemos decidido mantener nuestro numero de socio que son muchos años). He estado llamando durante 30 minutos seguidos hasta que me han cogido el tfno. Mis amigos han estado mucho tiempo también.

    Volveremos!

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 10-06-2011 15:17 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    "Estimado Atlético,
    
    Gracias por ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico de Atención al Atlético.
    
    Le confirmamos su baja como socio del Club.
    
    Si tiene alguna otra duda, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono abajo indicado.
    
    SERVICIO DE ATENCION AL ATLETICO"
     
    26 años me contemplaban, se acabó. No he querido siquiera mantener el número para que no me puedan usar como coartada.
     
    Un número es sólo un número los sentimientos permanencen y me acompañarán siempre. 
     
    Se os quiere.[:'(] 
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-06-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    mis 5 amigos y yo nos vamos a dar de baja de la agencia de jugadores en la q nos hemos convertido...Nos vamos a hacer socios del ESTUDIANTES, un club con VALORES y ANTIMADRIDISTA....os animo!! Estaremos exiliados hasta q acabe la dictadura!!

  • 10-06-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Y ya que hay tantas bajas no creeis que es el momento de hacer el acto sombolico de quemar los carnets en la puerta 0 o en las inmediaciones del calderon.
  • 10-06-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Me acabo de dar de baja tras 21 años. No aguanto más.
  • 10-06-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pereira:
    Y ya que hay tantas bajas no creeis que es el momento de hacer el acto sombolico de quemar los carnets en la puerta 0 o en las inmediaciones del calderon.


    Buena idea, deberíamos llevarla adelante.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-06-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Lo que habéis hecho muchos ha sido un sacrificio gordísimo, lo sé porque yo mismo lo hice en 2004. Mucho ánimo y como sugerencia ¿Por qué no os hacéis socios ACdS? Fútbol, rugby y más deportes (próximamente) y un club de sus socios ¿No es lo qué siempre quisimos?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-06-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Lo sorprendente es la facilidad, es que no tardas ni un minutito, te atiende una amable señorita, te pide el DNI, te dice de pasada si quieres ser socio, le dices que no, y se acabo. no porque te borras, ni na de na, toma política comercial, así funciona la marca.
  • 10-06-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    estan mas contentos que unas castañuelas, como te van a decir algo, a ver si encima van a tener comision los comerciales del Atleti para ayudar a darse de baja a los socios, es una tristeza y, como dice Madder, en ocasiones un sacrificio,  pero creo que se le esta haciendo un gran favor a esta gentuza. Donde de verdad esta el dinero es en la television o en el merhandising, ahi es donde hay que hacerles daño, ni un partido ni un solo producto oficial, ahi les doleria mas.

  • 10-06-2011 19:23 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pereira:

    estan mas contentos que unas castañuelas, como te van a decir algo, a ver si encima van a tener comision los comerciales del Atleti para ayudar a darse de baja a los socios, es una tristeza y, como dice Madder, en ocasiones un sacrificio,  pero creo que se le esta haciendo un gran favor a esta gentuza. Donde de verdad esta el dinero es en la television o en el merhandising, ahi es donde hay que hacerles daño, ni un partido ni un solo producto oficial, ahi les doleria mas.

    Javi, el daño no está en ningún lado. La ballena ya aguantó algunos años con veinte o treinta mil socios...que nos desabonemos hace un daño ínfimo...lo de las teles igual es más nocivo, pero la gente no va a renunciar a ver a su Atleti de uno u otro modo. Yo me doy de baja porque estoy hasta los huevos de pagar por ver un espectáculo deplorable. Seguir pagando para poder protestar, es algo que contemplo sólo puntualmente y así lo haré, cuando sea necesario, pero que conste que me recuerda a eso de "ser *** y poner la cama". Pero por la causa lo haré sin problema cuando así se requiera, pero como eso no va a pasar durante todo el año, pues mientras me ahorraré ver la risión que es el Atleti y el día que pase a colgar pancartas o lo que sea, no hay problema porque prácticamente el partido ni lo veré.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-06-2011 19:25 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    corrupto:
    mis 5 amigos y yo nos vamos a dar de baja de la agencia de jugadores en la q nos hemos convertido...Nos vamos a hacer socios del ESTUDIANTES, un club con VALORES y ANTIMADRIDISTA....os animo!! Estaremos exiliados hasta q acabe la dictadura!!
     

    Pues nada, bienvenidos. Pero que no venis en el mejor momento que lo sepais.

     

  • 10-06-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    JESUSEZ:
    Pereira:

    estan mas contentos que unas castañuelas, como te van a decir algo, a ver si encima van a tener comision los comerciales del Atleti para ayudar a darse de baja a los socios, es una tristeza y, como dice Madder, en ocasiones un sacrificio,  pero creo que se le esta haciendo un gran favor a esta gentuza. Donde de verdad esta el dinero es en la television o en el merhandising, ahi es donde hay que hacerles daño, ni un partido ni un solo producto oficial, ahi les doleria mas.

    Javi, el daño no está en ningún lado. La ballena ya aguantó algunos años con veinte o treinta mil socios...que nos desabonemos hace un daño ínfimo...lo de las teles igual es más nocivo, pero la gente no va a renunciar a ver a su Atleti de uno u otro modo. Yo me doy de baja porque estoy hasta los huevos de pagar por ver un espectáculo deplorable. Seguir pagando para poder protestar, es algo que contemplo sólo puntualmente y así lo haré, cuando sea necesario, pero que conste que me recuerda a eso de "ser *** y poner la cama". Pero por la causa lo haré sin problema cuando así se requiera, pero como eso no va a pasar durante todo el año, pues mientras me ahorraré ver la risión que es el Atleti y el día que pase a colgar pancartas o lo que sea, no hay problema porque prácticamente el partido ni lo veré.

    El problema Jesus es que una vez que uno se aleja de algo es dificil volver, he conocido a muchos atleticos que se han dado de baja, y cada vez que hablo con ellos te dicen que no vuelven, que viven lejos, que si se hace tarde, que si su mujer, al final se van alejando y ya no vuelven. Yo lo tengo claro, el dia que lo deje será para siempre. 

Página 8 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales