en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 10 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Al final no he podido y he renovado, no estoy dispuesto a que un par de golfos me echen de mi casa, somos nosotros quienes tenemos que echarles a ellos, no he podido abandonar a esa gente que sigue dispuesta a darlo todo cada semana, no quiero dejar mi "asiento" libre para que lo ocupe un atlético conformista y sumiso.

    Respeto muchísimo a todos los que no habéis renovado, de hecho hasta última hora no tomé la decisión pero creo que este año puede ser un punto de inflexión y no me importa pecar de iluso, optimista o tonto del culo, pero lo creo firmemente, a por ellos joder!

    Un abrazo a todos por rojiblancos.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Un 10% menos de abonados que no hemos renovado (que ya serán más seguro) me parece bastante significativo. ¿Cuando fue la última vez que descendió?. En torno a 5.000 asientos vacios, unos 2M€ menos para que los delincuentes continuen humillando al Atléti. 

    Sinceramente y aunque nos duela, creo que una de las formas más llamativas y efectivas de que el entorno se haga eco del descontento de la afición, son datos empíricos de que esto se va a pique de forma definitiva si no se cambia.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-06-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Uno de los motivos que me han llevado a borrarme de una santa vez es que yo no puedo compartir grada y sentimientos con un tipo como este: "41 ricardo - 11-06-2011 - 13:45:12h Esto es patético, nos quedaremos con Forlán, que habrá echado el resto en la Copa América y vendrá seco el curso que viene y con el Kun desmotivado. Incomprensiblemente nosotros mismos hemos destrozado una de las mejores delanteras del mundo. Es de traca, qué capacidad de autodestrucción tiene nuestro club. Y el culpable máximo es M.A. Gil por permitir el desencuentro Quique Forlan y por empecinarse en exigir la cláusula al Madrid para el Kun y así quedar bien con la afición; sabe M.Angel, como sabe cualquiera, que el Madrid no va a pagar la cláusula y sabe, como sabe cualquiera, que nadie que no sea el Madrid va a pagar 45 millones por el Kun, pero no quiere dar su brazo a torcer. Nos quedaremos con el Kun y lo venderemos por 30 millones en enero a la Juve o a algún otro." Post colgado por un atlietico en el as
  • 11-06-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Ayer, después de 21 años como abonado tomé una de las decisiones más difíciles y que pensé que nunca tomaría: dejar de ser abonado. Lo más difícil fue ver la cara de mi padre cuando se lo dije(él piensa que es mejor seguir estando allí), su desilusión fue tan grande.....no daba crédito, algo que hacíamos juntos desde que yo tenía 3 años como ir al Calderon se ha acabado. Me sentí muy triste, como si hubiese apuñalado a alguien, pero no podía mas con esta farsa, estoy cansado de ser estafado.

    Son días jodidos.

  • 11-06-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    El que le da su dinero a unos sinvergüenzas que se ríen de él tiene lo que se merece. Campo vacío. Y no hay mas.

  • 11-06-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Acabo de recibir uba puñalada que me esta costando digerir, mi hermano con el que llevo años yendo al futbol acaba de darse de baja, esta gentuza hasta acba con las familias, ¡ que alguien me adopte, porfavor¡

    Que tristeza madre mia.

  • 12-06-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Tranquilo JP, las palabras de la "rata" esas de que pronto estará volviendo, en el caso de los atleticos de pro, sí son ciertas. Ni se ha ido, ni se irá. Te lo tendràn en formol en el bar para que pases a por él cuando acabe el partido.

    Yo aún le ando dando vueltas, porque como pago en metálico (cualquiera le da la cuenta a estos mangas), creo que tengo más tiempo.

    Incluso a lo mejor, este año con tanto cemento (ni eso, ya es plástico) y tanto reglamento, a lo mejor me dejan sacar el abono para poder volver a echarme.

    Si finalmente me meto, te adopto.

  • 12-06-2011 2:19 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Mithrandir:

    El que le da su dinero a unos sinvergüenzas que se ríen de él tiene lo que se merece. Campo vacío. Y no hay mas.

     

    Más despacio socio...

     

  • 13-06-2011 10:35 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pereira:

    Acabo de recibir uba puñalada que me esta costando digerir, mi hermano con el que llevo años yendo al futbol acaba de darse de baja, esta gentuza hasta acba con las familias, ¡ que alguien me adopte, porfavor¡

    Que tristeza madre mia.

     

    A este paso en el "miting point" este año vamos a estar solos usted y yo.

    PD.: Acuerdese de que este sábado hay mediapunta, por si se quiere pasar.

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 13-06-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    quesada:

    Pereira:

    Acabo de recibir uba puñalada que me esta costando digerir, mi hermano con el que llevo años yendo al futbol acaba de darse de baja, esta gentuza hasta acba con las familias, ¡ que alguien me adopte, porfavor¡

    Que tristeza madre mia.

     

    A este paso en el "miting point" este año vamos a estar solos usted y yo.

    PD.: Acuerdese de que este sábado hay mediapunta, por si se quiere pasar.

     

     

    Pues ya sabes, adoptale. El núnca lo haría y eso...

    ¡Hostias! Que es este sábado el Mittelfeldspieler Jurado

     

     

     

  • 13-06-2011 16:39 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    ¿Mismo sitio y hora de siempre? Gracias
  • 13-06-2011 16:48 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Mithrandir:

    El que le da su dinero a unos sinvergüenzas que se ríen de él tiene lo que se merece. Campo vacío. Y no hay mas.

    Hombre Canario, respeto al que ha decidido dejarlo, y lo haría más si veo que dejan de ir al fútbol pero no dejan la lucha, algo que en general me cuesta creer, pero no creo que sea justo eso que dices para los que llevamos más de 10 años luchando dentro del campo y vamos a seguir haciéndolo.

    P.D. Yo también estoy interesado en el sitio y hora que dice el Pereira. Pero vamos sino ya preguntaré.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2011 17:07 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Chinasky:

    Mithrandir:

    El que le da su dinero a unos sinvergüenzas que se ríen de él tiene lo que se merece. Campo vacío. Y no hay mas.

    Hombre Canario, respeto al que ha decidido dejarlo, y lo haría más si veo que dejan de ir al fútbol pero no dejan la lucha, algo que en general me cuesta creer, pero no creo que sea justo eso que dices para los que llevamos más de 10 años luchando dentro del campo y vamos a seguir haciéndolo.

    P.D. Yo también estoy interesado en el sitio y hora que dice el Pereira. Pero vamos sino ya preguntaré.

    yo no creo que el canario se refiera a los disidentes al régimen gilista que permanezcan como abonados porque, efectivamente, sería muy injusto e incluso ingrato...en cualquier caso explica, si quieres, por qué desconfías en que muchos sigamos en la lucha aunque no renovemos nuestro abono....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Seamos realistas jesus, excepto en casos puntuales y raros, el que se va generalmente desconecta, se olvida del futbol, se queda en su casa y ahi os quedais con el atleti. Es una pena pero es asi, estan ganando, han llenado el campo de osvalditos. Saludos
  • 13-06-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pereira:
    Seamos realistas jesus, excepto en casos puntuales y raros, el que se va generalmente desconecta, se olvida del futbol, se queda en su casa y ahi os quedais con el atleti. Es una pena pero es asi, estan ganando, han llenado el campo de osvalditos. Saludos
    No lo dudo, pero eso dependerá del grado de compromiso de cada uno. En cualquier caso, según Manolete ha habido menos de 2000 bajas y supongo que de esas, el porcentaje de "protestantes" efectivos será mínimo. No todos los hastiados de esta pantomima de equipo eran de los que armaba ruido, ya lo sabes tú.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales