en

Socio no abonado, conserva el número de socio

Último artículo 28-08-2011 17:11 escrito por pasaba. 207 respuestas.
Página 13 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2011 14:42 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     I believe in pizo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pizo-gomez:
    Mienten mas que roban.
    Me jode no poder dar mas datos,mas que nada porque paso de comprometer a nadie,y menos a los amigos.
    Lo mismo en 10 dias se abona la peña a saco,pero ayer a las 9 pm no se llegaban a los 29.000 abonos.
    Que digan lo que quieran,pero la realidad es que la peña está hasta los cojones de tanta mierda y tanta mentira.
     

    Ni te agobies ni des mas datos. El primer partido de liga dictará. Y si, la peña está hasta los cojones de tanta mierda y tanta mentira. Yo ya me he guardado los dos articulos de As y Marca para reirme un rato.

  • 16-06-2011 14:56 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Pues si ayer a última hora de la tarde no se llegaba a los 29.000, me parece a mí que pocos más van a sacar por mucha lista de espera.

    Y esto tratándose del abono para la Liga, habrá que ver lo que ocurre con el "engaño" total, me da a mí que ahí sí que vamos a ver el estadio vacío, vacío.

  • 16-06-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Strayor:
    Y esto tratándose del abono para la Liga, habrá que ver lo que ocurre con el "engaño" total, me da a mí que ahí sí que vamos a ver el estadio vacío, vacío
     

    Para el "engaño total" hay que pasar la previa. El equipo vuelve el 4 de Julio al "tajo" y a menos de 20 dias no se han producido movimientos y los que se anuncian son solo de salida. No corramos.

  • 16-06-2011 16:49 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Estos llenan el Calderon aunque sea regalando entradas por la calle.
  • 16-06-2011 16:49 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pasaba:
    Para el "engaño total" hay que pasar la previa. El equipo vuelve el 4 de Julio al "tajo" y a menos de 20 dias no se han producido movimientos y los que se anuncian son solo de salida. No corramos.
     

    Habrá que pasar la previa, pero los precios ya están fijados, igual al final hay que conformarse con un par de partidos de Copa del Rey...

  • 16-06-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    O sea que en tal caso estamos hablando de una desafección que supera el 25%, para el total de abonados de la pasada campaña según los números que se barajan en prensa. No está nada mal.

  • 16-06-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    No me creo ni jarto de vino las cifras que da el club, que por otra parte todo es mentira y oscurantismo, ¿ cuándo ha dicho una verdad Gil Marín ? Además, le interesa sobremanera vender la cifra que da, lo de los 29.000 me lo creo más que esos 4500 que " dice " el club que se han dado de baja.

  • 16-06-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pizo-gomez:

    Mienten mas que roban.
    Me jode no poder dar mas datos,mas que nada porque paso de comprometer a nadie,y menos a los amigos.
    Lo mismo en 10 dias se abona la peña a saco,pero ayer a las 9 pm no se llegaban a los 29.000 abonos.
    Que digan lo que quieran,pero la realidad es que la peña está hasta los cojones de tanta mierda y tanta mentira.

    Ojito, ésos son los que han llamado para decir que se dan de baja, ya veremos los que no devuelvan el recibo...

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-06-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    ya me extrañaría que disminuya de manera significativa el nº de abonados... lo siento pero ésto por ahí no tiene solución, es más barato que el Geta o ir al cine (con pack-palomitas) la única solución es que lo vendan todo y cuando no quede nada... desaparezcan
    Aplasta Arteche!!!
  • 17-06-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    pasaba:
    ya me he guardado los dos articulos de As y Marca para reirme un rato.
     

    Y como lo he hecho en digital los comparto.

     


  • 17-06-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Como todos sabemos se pueden hacer muchos tipos de lecturas de los datos, pero principalmente hay dos formas de leer un dato, haciendo un análisis riguroso de lo que ese dato significa en si mismo y con respecto a su entorno, como interactúa con éste y como influye o se ve influenciado por éste y lo que hacen éstos que es el análisis superficial y de pandereta, con un único interés: publicitario.

    Sin entrar en valorar la realidad del dato, que ya os digo que es falso, como comentó Pizo, ahora mismo suponiendo que el año pasado había 45.000 abonados, sólo han renovado abono un 67% (entre los que me incluyo) y sin contar que todavía se pueden producir muchas devoluciones de recibo (yo mismo puedo hacerlo), la lectura mentirosa que se hace es: No renueva el 5% y además se va a cubrir con la lista de espera.

    Voy a analizar su lectura, la falsa, la mentirosa, ni siquiera voy a analizar los datos verdaderos, que apuntan a que un 33% de la masa social a día de hoy se ha dado de baja.

    Pues bien, con sus datos, los que están falseando y dando a sus voceros para que los publiquen en prensa y los utilicen en radios, televisiones y tertulias (dónde está el rigor periodístico de este país que te dicen que el elefante es rosa y tú vas y lo publicas, sin contrastar, salvo que ustedes, señores periodistas, por llamarles algo, me digan que antes que el rigor está la bocachancla que suelen utilizar para alimentar sus grandes tragaderas y estar al servicio de dos golfos constrastados), la lectura es que unos 4.300 socios veteranos, posiblemente (habría que cotrastar los números, eso haría un periodista de verdad), pero estoy por apostarme el luro que es así, al menos socios con una trayectoria importante se dan de baja, pero es más, como su amor por el Aleti está muy por encima incluso de su odio a los golfos, de éstos, 2.500, deciden dejar de ser abonados para mostrar su indignación pero quieren mantener su número, por puro sentimiento y lazo irrompible con su Aleti, sentimiento que todos estos señores y los golfos desconocen. Pero además a éstos los van a sustiuir por clientes (que habrá que ver esas famosas listas de espera, por lo que sé, inexistentes).

    Además, siguiendo con su lectura, concluyen que el resto estamos contentos con la gestión y la refendamos. No señores, yo he renovado y como yo muchos otros, y no estamos contentos con la gestión, al contrario, hemos renovado por varios motivos, pero principalmente dos: a mí esos golfos no me echan de mi casa, porque me la han robado, y porque voy a intentar hacerles la vida imposible y porque me niego a que me sustituyan por un "cliente" conformista y comepipas. Mi silla la ocuparé yo y mi verde y oro, y mis pancartas y mi garganta que jamás se cansará de decirles QUE SE VAYAN DE UNA P.UTA VEZ. Porque no me voy a cansar de luchar por el Aleti, por mi Aleti, por nuestro Aleti, NUNCA. Se enteran... NUNCA. Así que pueden vender los mensajes que quieran, que no vamos a parar hasta que se vayan aunque para conseguirlo tengamos que llevarnos por delante a gentuza colaboracionista como ustedes por delante.

    Si la lectura la hago con los datos reales debería darles vergüenza seguir prácticando su profesión. Ellos son golfos y está demostrado, pero vosotros sois gentuza colaboracionista.

    FORZA ALETI SIEMPRE!!!!

     P.D.: Sé, me consta, lo que a muchos atléticos de los de verdad, de los que llevan el escudo grabado en el corazón, como es mi caso, les ha costado dejar su abono o bien dejar de ser abonados conservando su número. Yo no lo he hecho porque tengo otra forma de verlo, pero les respeto, me pongo en su pellejo y puedo sentir lo que significa para ellos, aunque sólo sea por eso, deberían tener más cuidado con lo que dicen, y yo necesitaba escribir esto porque aunque sólo sea por respeto hacía ellos creo que se lo merecen. No dejemos que nos engañen con sus mentiras. No dejemos que lo que otros hacen para acabar con su tiranía quede en saco roto. Empujemos...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    Lo más "gracioso" de todo es que según dicen desde el club les comentan que la mayoría de las bajas se están produciendo por la crisis. El club los dice eso y los periodistas no hacen ni una mínima mención a la posibilidad de que esas bajas sean por el descontento con la gestión deportiva.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-06-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

    kyll0:
    y los periodistas no hacen ni una mínima mención a la posibilidad de que esas bajas sean por el descontento con la gestión deportiva.
     

    Pero ni una mínima a la posibilidad de que la gente se larga porque aquí se hable de vender hasta la chapa de la Mahou.

  • 17-06-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Socio no abonado, conserva el número de socio

     

    kyll0:

    Lo más "gracioso" de todo es que según dicen desde el club les comentan que la mayoría de las bajas se están produciendo por la crisis. El club los dice eso y los periodistas no hacen ni una mínima mención a la posibilidad de que esas bajas sean por el descontento con la gestión deportiva.

     Mas que nada por que la gente que se encarga de dar de baja tu abono, no te pregunta nada sobre la razon por la que te das de baja, y si eres de los que intentas explicarselo y cagarte en la familia Gil y sus complices, rapidamente te cortan diciendo que no les importa. 

     

Página 13 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales