en

Libros: abran fuego

Último artículo 20-04-2015 12:23 escrito por Paul Marble. 466 respuestas.
Página 23 de 32 (467 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Chinasky:
    Soy incondicional de "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas", que me parece una obra muy muy original y muy completa en todo los sentidos. Muy fan de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo", aunque me parece menos redonda que la anterior y con algunos tramos que se le va un tanto la pinza, pero muy buena. Pero por ejemplo, su obra más célebre "Tokio Blues" (Norwegian Wood), no me parece nada del otro mundo, incluso hubo tramos que me aburrió.Con "Kafka en la orilla", bueno, muy larga, se le va un poco de las manos, aunque es un buen libro. El resto, que son más cortos, casi cuentos, altos y bajos, de todo hay.

    Sal de mi cabeza.

  • 24-05-2012 15:21 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

     jajajaja

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Oigan, ¿saben de alguna librería especializada en Madrid DF con ediciones en otros idiomas? He ido a la casa del libro y ahí sólo venden novelas francesas en francés o alemanas en alemán. Yo busco traducciones de libros ingleses o españoles.

    Gracias de antebrazo


    He knows so much about these things
  • 04-06-2012 20:04 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Yo conozco una especializada en inglés... (lo de españoles, no lo entiendo, imagino que quieres libros españoles traducidos al inglés ¿pa qué?)

    Booksellers
    Calle de Fernández de la Hoz, 40
    Tel: 91 442 79 59
    Web: www.booksellers.es 

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Estos smartphones, uno se explica fatal... básicamente busco novelas americanas que ya he leído y me gustan pero traducidas a otros idiomas, para mejorar.

    He knows so much about these things
  • 05-06-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Hola Striker, Chinasky menciona una que esta muy bien. Creo que es la que tiene más fondo de armario en Madrid. No encontrarás lo último pero sí lo penúltimo que ha resistido el paso del tiempo. Hay otro Booksellers en Santa Engracia casi esquina a José Abascal. Que Chinasky me corrija pero me da que la de Santa Engracia es más librería al uso que la otra, que parecer ser más para coles. Había un fulano en Villaverde con una librería de viejo todo en inglés. Tropecientos libros de segunda mano hechos una mierda pero ..la mayoría novela negra tirando a Pulp. Hace un par de años que no recibo su correo de novedades (es un tio irónico). No busques clásicos al uso allí sino más bien a Connelly por 2 € y todo McDonald por 100 €. Un enfermo. Tenía otros tantos libros de Harry Stephen Keeler por 200 € en la edición esa de tapa blanda dura de los 50. La colección completa esa de asesinos del FBI. Literatura mala de cojones pero de disfrutar como un gorrino. Los libros olían a chorizo y humedad. Su procedencia era dudosa pero conservaban las letras y, francamente, leer novela negra separando páginas de grasa de chorizo es una experiencia. Dicho eso, te sugiero Pasajes (http://www.pasajeslibros.com/): Génova llegando a Alonso Martínez. Inglés, francés, alemán. Tienen lo último y lo anterior. Por ejemplo, a quien le guste Flanery O´Connor que sepa que tienen la obra completa en un tocho por 22 €. Y todo Saroyan por 24€. Como decía aquel, no digo más. Por cierto y ya que he entrado para decir algo, sugerir La Comedia Humana de Saroyan. Gracias a ti. A su servicio.
  • 05-06-2012 1:41 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Sí, cierto la de Santa Engracia está mejor. No me acordaba. Yo en la otra he adquirido sobre todo libro técnico, aunque la verdad es que yo para casi todo tiro de Internet a la hora de comprar. Buena selección de novela negra grasienta, sí, jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2012 10:24 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Muchas gracias Aloysius!

    He knows so much about these things
  • 11-06-2012 22:20 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Respecto a tu pregunta, en Pasajes tienes mucha variedad como te ha comentado el compañero. Por otra parte, según los datos oficiales de la Feria del Libro de Madrid las ventas han caido un 19%, cosa hasta cierto punto normal por la situación en la que nos encontramos, pero lo que me ha parecido más significativo es la caida del 50 % de los llamados best sellers. El pirateo e-book debe estar haciendo daño pero también puede ser indicativo de que la gente se decante por otro tipo de literatura de más calidad.

  • 04-07-2012 21:12 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    pancho:
    lo que me ha parecido más significativo es la caida del 50 % de los llamados best sellers. El pirateo e-book debe estar haciendo daño pero también puede ser indicativo de que la gente se decante por otro tipo de literatura de más calidad.
     

    Creo que te equivocas esto es lo que hace mucho daño.

    Compara con precios de por ahí y te dará la risa. Por cierto la traducción es la misma antes de que alguien pregunte.

    Tambien podemos hablar sobre por que no sale en castellano en e-book, fomentando las ventas, vamos. 

    Un saludín.

     

  • 05-07-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    pasaba:

    Tambien podemos hablar sobre por qué no sale en castellano en e-book, fomentando las ventas, vamos.

    Desgraciadamente, no sacarlo en castellano en digital, hoy por hoy, sí fomenta las ventas. Si yo tuviese una editorial no publicaría en digital ni una novedad relevante en castellano, ni una. Es lo que hay. Y que se le siga echando la culpa a la avaricia del capital, a Ramoncín, o qué coño, a los escritores, que son unos vagos. ¡Buscate un trabajo de verdad, borracho!

    Y por supuesto que el formato digital le está quitando ventas al sector. Un clásico de las últimas navidades es ese buen hijo que le regala a su padre un ebook y luego le dice ¡no te preocupes papa, con esto los libros ya son gratis! 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2012 13:52 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Bacharach:

    pasaba:

    Tambien podemos hablar sobre por qué no sale en castellano en e-book, fomentando las ventas, vamos.

    Desgraciadamente, no sacarlo en castellano en digital, hoy por hoy, sí fomenta las ventas. Si yo tuviese una editorial no publicaría en digital ni una novedad relevante en castellano, ni una. Es lo que hay. Y que se le siga echando la culpa a la avaricia del capital, a Ramoncín, o qué coño, a los escritores, que son unos vagos. ¡Buscate un trabajo de verdad, borracho!

    Y por supuesto que el formato digital le está quitando ventas al sector. Un clásico de las últimas navidades es ese buen hijo que le regala a su padre un ebook y luego le dice ¡no te preocupes papa, con esto los libros ya son gratis!

     

    Para nada de acuerdo. Muevete, busca un precio ridiculo para mover tu fondo editorial y luego no te pases de precio en las novedades. ¡Anda coño! Si ya hay quien da los primeros pasos.

    Un saludín.

     

  • 05-07-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    pasaba:

    Bacharach:

    pasaba:

    Tambien podemos hablar sobre por qué no sale en castellano en e-book, fomentando las ventas, vamos.

    Desgraciadamente, no sacarlo en castellano en digital, hoy por hoy, sí fomenta las ventas. Si yo tuviese una editorial no publicaría en digital ni una novedad relevante en castellano, ni una. Es lo que hay. Y que se le siga echando la culpa a la avaricia del capital, a Ramoncín, o qué coño, a los escritores, que son unos vagos. ¡Buscate un trabajo de verdad, borracho!

    Y por supuesto que el formato digital le está quitando ventas al sector. Un clásico de las últimas navidades es ese buen hijo que le regala a su padre un ebook y luego le dice ¡no te preocupes papa, con esto los libros ya son gratis!

     

    Para nada de acuerdo. Muevete, busca un precio ridiculo para mover tu fondo editorial y luego no te pases de precio en las novedades. ¡Anda coño! Si ya hay quien da los primeros pasos.

    Que no, que da igual, que el precio no es un problema, es una excusa. Sólo puede decir que un libro a 15 euros es caro quien lamenta que no sea gratis. Y no sé qué me quieres decir con ese enlace. Que pongas un libro a 2 pavos no significa que lo vayas a vender.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-07-2012 14:16 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

    Bacharach:
    Que no, que da igual, que el precio no es un problema, es una excusa. Sólo puede decir que un libro a 15 euros es caro quien lamenta que no sea gratis. Y no sé qué me quieres decir con ese enlace. Que pongas un libro a 2 pavos no significa que lo vayas a vender.
     

    Un libro de papel a 15 pavos no es caro porque tiene unos costes en material, en ebook digamos que a mi me parece ciertamente cercano al atraco. Un libro al precio de una cerveza o un billete de metro no me molesto ni en perder el tiempo en piratearlo y al margen de mi y tres enfermos mas no conozco casos de compras regulares masivas. Puedes poner las novedades entre 5 y 6 pavos pero no pasar de ahí.

    Un saludín.

     

  • 05-07-2012 15:07 en respuesta a

    Re: Libros: abran fuego

     

    pasaba:

    Bacharach:
    Que no, que da igual, que el precio no es un problema, es una excusa. Sólo puede decir que un libro a 15 euros es caro quien lamenta que no sea gratis. Y no sé qué me quieres decir con ese enlace. Que pongas un libro a 2 pavos no significa que lo vayas a vender.
     

    Un libro de papel a 15 pavos no es caro porque tiene unos costes en material, en ebook digamos que a mi me parece ciertamente cercano al atraco. Un libro al precio de una cerveza o un billete de metro no me molesto ni en perder el tiempo en piratearlo y al margen de mi y tres enfermos mas no conozco casos de compras regulares masivas. Puedes poner las novedades entre 5 y 6 pavos pero no pasar de ahí.

    Una novedad a cinco euros en un mercado tan esquelético como el español no te da ni para pagar al traductor. Esa idea de que un libro digital no tiene costes, eso de que cuesta lo que cueste el papel en el que va impreso, es un mito. El coste del papel y la tinta se sustituye por el de la digitalización, y los demás (diseño, traducción, almacenaje, impuestos, autor, etc) permanecen todos. No puedes tirar un precio en un mercado sin demanda, porque el break-even, no sé cómo se dice en español, se te va a unas cantidades inalcanzables. Eso se hace en mercados con una cultura de la propiedad bien establecida y con unos hábitos de lectura bien extendidos. Ahí sí puedes debatir los pros y contras de un cambio de formato o de la convivencia entre dos formatos distintos. En los US el mercado digital puede ser de un 25% del físico, en España no llega al 5%, el 5% de muy muy poco, y no llega porque, repito, la gente está educada en la consideración de que un ebook equivale a libros gratis.

    Sólo se habla del precio porque en lo cultural vivimos en la exigencia de lo gratuito, si no no habría debate.


    I just don't know what to do with myself
Página 23 de 32 (467 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales