en

At. Madrileño. Planificación 2011/12

Último artículo 27-09-2011 11:09 escrito por kikogol II. 46 respuestas.
Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2011 0:00

    At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Pues esperando que no sea tan lamentable como la del año pasado, abro este hilo con las dos primera noticias que he leido.

    La primera la sabeis todos, el entrenador del Madrileño será Pantic.

    La segunda que ha fichado a Carlitos, jugador de 21 años procedente del Toledo de 3ª División. Por lo que he podido ver es un centrocampista habilidoso y de desborde, supongo que entonces de banda. Antes del Toledo jugó en el Yuncos y en el At. Esquivias. Ha marcado siete goles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-06-2011 15:40 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

     acabo de preguntarle a un gran amigo de toda la vida,jugador y capitán del Toledo,sobre Carlitos.me ha comentado que logicamente es para el madrileño pero que le han dicho que hará la pretemporada con el primer equipo.juega en banda derecha o segundo punta y me ha dicho que el chaval lo está flipando por que es atletico desde pequeño.por cierto el Toledo ha subido a 2ºb

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-06-2011 4:34 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

     

    Omar firmará contrato hasta 2013 con el filial del Atlético

    (Foto: Fernando Ojeda)

    Omar Santana deja atrás su ciclo en el Universidad para enrolarse en el Atlético de Madrid.

    Las Palmas de Gran Canaria, Capital Europea de la Cultura
    Publicidad

    Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

    Omar Santana ya se siente jugador de la disciplina del Atlético de Madrid. Con un acuerdo cerrado hasta el año 2013, con la opción a un año más, el mediapunta grancanario tiene previsto viajar en cuanto pueda a la capital de España (hasta anoche no tenía billete) para firmar contrato e iniciar una nueva etapa profesional.

    Omar respira en rojiblanco. Pretendido por numerosos clubes españoles tras obtener la carta de libertad del Universidad, pese a tener un año más de contrato («supliqué a los dirigentes que me dejaran irme y agradezco de corazón el detalle que han tenido conmigo»), el atacante satauteño militarála próxima temporada en el Atlético de Madrid B. «Ofertas tenía varias,pero el Atlético me ha ofrecido las mejores condiciones y ha sido el equipo que más interés demostró por mí. Es un grande y estoy contentísimo de la decisión que he tomado», expuso.


    Cumplidos los 21 años el pasado mes de abril y con un futuro por delante lleno de posibilidades, Omar espera estar a la altura de las exigencias: «Mi experiencia en Segunda B y todo el aprendizaje adquirido desde que debuté gracias a Ramón López me va ha servir de mucho. Por ganas y trabajo no va a quedar. Es una oportunidad que quiero aprovechar», añadió.

    Intermediación. El jugador no quiso obviar su agradecimiento a la figura de Miguel Ángel Núñez, quien, en la etapa final de su carrera (llegó a jugar en Primera con el Numancia), está comenzando la tarea de intermediario. «Miguel me ha prestado una ayuda enorme y ha realizado el contacto definitivo para que me vaya al Atlético. Tengo que darle las gracias. Me ha apoyado mucho», enfatizó Omar, quien, en principio, vivirá solo en Madrid. «Sé cocinar y me apañaré», bromeó.

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=216978


  • 09-06-2011 4:46 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

     Ya hay 3 incorporaciones cerradas

    1-Carlitos

    2-Iván Sánchez (19 años, Real Jaén)

    3-Omar Santana (21 años, Universidad)

     

    También se rumoreaba que estaba atado un central sudafricano que tenía bastante proyección.

    Por cierto, Aguilera va a subir la media de edad en el filial, a diferencia de Amorrortu que quería acelerar la formación y hacía equipos muy jóvenes -según MD-



  • 09-06-2011 10:44 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Según he leido, Ivan Sanchez es un chaval zurdo habil y que lanza bien los corners y las faltas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-06-2011 0:50 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

     Gracias, Kikogol II. Tu información es fantástica y muy de agradecer.

  • 11-06-2011 21:08 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Omar respira en rojiblanco. Pretendido por numerosos clubes españoles tras obtener la carta de libertad del Universidad, pese a tener un año más de contrato («supliqué a los dirigentes que me dejaran irme y agradezco de corazón el detalle que han tenido conmigo»),

     perdon por mi ignorancia de este jugador pero si le han dado la carta de libertad teniendo tantas ofertas no se entiende muy bien que el uni no pidiera nada por el,

  • 12-06-2011 11:00 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    En el Marca de hoy:

  • 05-07-2011 10:49 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Regalón y Cesar Ortiz han renovado:

    http://www.as.com/futbol/articulo/regalon-cesar-ortiz-renovaron-ano/20110705dasdaiftb_35/Tes

    Supongo que la idea es que hagan la función de "hermano mayor". Si esa es la idea, bien, si como otras veces van a llenar el filial de jugadores "veteranos" con la peregrina idea de que el ascenso es mas importante que la formación, mal.

    Sus meritos esta temporada han sido distintos, Cesar Ortiz ha hecho una temporada solo aceptable, mientras que la de Regalón ha sido buena. En mi opinión ocupa cada uno el puesto donde el otro es mejor, yo sigo teniendo el sueño de ver a Regalón como lateral derecho del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-07-2011 14:45 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Tu que sabes de esto, ¿habrá tenido que ver la escasez de defensas en juveniles o en el C, capacitados para dar el salto?

    Tampoco soy partidario de jugadores veteranos en el filial, pero nunca se sabe, (Jonathan Soriano tiene 25 palos) . La cuestión es que no tapen la progresión de otros. Lo que sería delito es tener algun central (o lateral derecho) con posibilidades de 18-19 años y que le tengan sentado en el banco

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-07-2011 17:06 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    En el caso del lateral derecho, que es el que ocupa Cesar y puede hacerlo Regalón, creo que no. Ahí está Javi Manquillo que ha ido también convocado al primer equipo y es una de las pocas perlas que hay ahora mismo en juveniles. También está Quique, un chaval del C del que oí hablar bien pero que se ha pasado la temporada lesionado.

    En cuanto a los centrales, si se van Pulido y Atienza, el equipo queda un poco cojo, solo con Michel, y sinceramente no se que tal será lo que viene detrás.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-07-2011 0:22 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Miguel Ángel Luque Santiago, nacido en la localidad barcelonesa de Sabadell el 23 de julio de 1990, es la nueva incorporación del Atlético de Madrid B para la próxima temporada 2011/12. Este centrocampista de 20 años y 1,82 de estatura, es un jugador rápido que se define personalmente como un mediocentro “que le gusta organizar el juego mediante el desplazamiento a las bandas”.

    Luque, procedente del Almería B, se mostró ilusionado con su nueva etapa rojiblanca bajo los mandos del nuevo entrenador del filial. “Es un orgullo poder trabajar a las órdenes de Pantic y tener la oportunidad de aprender lo máximo de un jugador de su talla. Estoy muy contento por la nueva etapa que se me abre con el Atlético de Madrid B” reconoció.

    El jugador catalán sabe que tendrá una dura competencia para hacerse con un hueco y admitió “que viene a trabajar duro. Cuanto más competencia haya, mejor para el equipo y para cumplir los objetivos que se marquen a principio de temporada”.

    En cuanto al nuevo proyecto deportivo rojiblanco, considera que es un acierto que el club mire por y para los equipos de la cantera. “Es bueno que se mire hacia abajo, ya que en las categorías inferiores pueden encontrar jugadores que valgan para el primer equipo en un futuro. Eso motiva aún más si cabe nuestra ilusión y nuestras ganas de trabajar por el filial” expresó.

    El nuevo fichaje rojiblanco concluyó expresando su más firme intención de empezar cuanto antes con el Atlético B. “Espero reunirme con la plantilla cuanto antes, conocer a los compañeros y al cuerpo técnico. Quiero aportar mi granito de arena al conjunto, ir trabajando día a día e intentar cumplir los objetivos que se establezcan para este año” finalizó.

    Mirando futbolme ha pasado por las canteras del Villarreal y el Barsa, aparte de la del Almeria. Me inquieta lo de mediocentro rápido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-07-2011 17:41 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Por ir recapitulando que luego nos hacemos un lío, por ahora la cosa va así.

    Porteros: Iago, Andres

    Laterales derechos: Cesar y Quique.

    Laterales izquierdos: Cantero y Llorian

    Centrales: Regalón y Michel.

    Medioscentros: Fer, Sergio Marcos, Joshep, Arfang, Luque, Jimenez.

     Interiores/Extremos: Minguez, Perea, Miramon, Roberto, Hermosa

    Mediapunta: Noguera, Saul, Omar

    Delanteros: Borja, Collado, Jarju,  Gerard, Vitor, Batres.

    Altas: Luque (Almeria B), Gerard (Numancia B) Omar (Universidad de Las Palmas), Ivan Sanchez (Jaen), Carlitos (Toledo).

    Suenan: Del C Cidoncha, Vicente y Pedro (Fuente: Colchonetas)

    Bajas: Atienza (Cerdilla B)

    Suenan: Perea (Rayo), Borja (Cedido), Jimenez, Hermosa y Vitor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-07-2011 13:18 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

    Parece que definitivamente Joshua vuelve al filial:

    Actualizo:

    Porteros: Iago, Andres

    Laterales derechos: Cesar y Quique.

    Laterales izquierdos: Cantero y Llorian

    Centrales: Regalón y Michel.

    Medioscentros: Fer, Sergio Marcos, Joshep, Arfang, Luque, Jimenez, Joshua

     Interiores/Extremos: Minguez,  Miramon, Roberto, Hermosa

    Mediapunta: Noguera, Saul, Omar

    Delanteros: Borja, Collado, Jarju,  Gerard, Vitor, Batres.

    Altas: Luque (Almeria B), Gerard (Numancia B) Omar (Universidad de Las Palmas), Ivan Sanchez (Jaen), Carlitos (Toledo), Joshua (Rayo Majadahonda).

    Suenan: Del C Cidoncha, Vicente y Pedro (Fuente: Colchonetas)

    Bajas: Atienza (Cerdilla B), Perea (Rayo)

    Suenan: Borja (Cedido), Jimenez, Hermosa y Vitor.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-07-2011 23:33 en respuesta a

    Re: At. Madrileño. Planificación 2011/12

     También ha sonado, más que sonada parecía confirmado, que habiamos fichado a un negrito que destaco en un africano sub20 o algo así, de un pais que se había creado hace poco.

     Se suponeo que estaba hecho y jugaría en el B. http://deportes.terra.com.pe/futbol/el-atletico-madrid-a-punto-de-fichar-al-primer-jugador-de-lesoto-de-europa,d26025db63501310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Página 1 de 4 (47 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales