en

At. Madrileño. Planificación 2011/12

Último artículo 27-09-2011 11:09 escrito por kikogol II. 46 respuestas.
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2011 22:02 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2011/12

     

    Hola, este año me gustaría pasarme por el Cerro. ¿Sabéis más o menos cuanto cuesta una entrada, o si existe un abono sólo para la cantera?

    Gracias y saludos.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 27-09-2011 11:09 en respuesta a

    Re: At. Madrileño 2011/12

    ENTREVISTA | Noguera

    "Pantic apuesta por el buen fútbol y el juego de toque"

    • "Pantic apuesta por el buen fútbol y el juego de toque"
    ampliar imagen

    Atlético

    ORGANIZACION - A FONDO

    Fundación: 1903

    Lugar: España

    ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

    Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

    J. F. Maldonado | 27/09/2011

     

    -->

    ¿Cuánta importancia tiene la victoria por 0-4 del filial ante el Marino?

    Fue un triunfo muy necesario, el equipo lo necesitaba y nos ha venido fenomenal para poder salir del bache. Hicimos un partido muy serio, con gran fútbol y sin repetir los fallos individuales de partidos anteriores. Además, pude ayudar con un gol.

    ¿Qué les pasó para encadenar tres derrotas?

    La categoría es dura y nos enfrentamos a rivales que van a estar arriba. Cometimos fallos y estos equipos no te perdonan. Aún así, el equipo en algunos momentos jugó bien. Además, estamos teniendo bastante mala suerte con las lesiones.

    ¿Qué tal con Pantic?

    Genial, es un entrenador que apuesta por el buen fútbol, por el juego de toque y tener el balón, como nos gusta a los jugadores. Siente al Atlético a muerte y ha venido con muchísima ilusión y a darlo todo por el equipo. Es muy dialogante, de los que hablan mucho con los futbolistas. En ese aspecto le doy un diez. Personalmente, estoy encantado porque me está dando mucha confianza.

    Tras la marcha de jugadores referentes como Borja o Pulido se ha quedado como uno de los líderes del equipo

    Intento hacer caso omiso de ese tipo de cosas y dedicarme a trabajar y seguir entrenándome con mucha ilusión junto al resto de compañeros para poder dar el salto. Si me llega la responsabilidad de tirar del equipo, la aceptaré e intentaré dar lo mejor de mí.

    ¿Cuál es el objetivo del Atleti B este año?

    Ir partido a partido. La experiencia de la temporada pasada nos sirvió para aprender y este año queremos estar más arriba.

    ¿Qué recuerdos le quedan de realizar la pretemporada con la primera plantilla?

    Muy buenos. El equipo trata muy bien a los canteranos. Trabajo cada día para intentar volver a estar con ellos. Han hecho un gran equipo y hay poco hueco para los de abajo. Pero nuestra ilusión es poder llegar ahí.

    Diles que se vayan
Página 4 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales