en

Sabías que...

Último artículo 08-06-2011 2:18 escrito por chele. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2011 17:59

    Sabías que...

     Existe una Normativa para los abonados 2011-12:

    Normativa aplicable a los socios del Club Atlético de Madrid S.A.D.
    Temporada 2011-2012

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/gestion/Aficion/Abonados/pdf/normativa_1112.pdf

    Y en el apartado 4:

    4-RÉGIMEN SANCIONADOR
    En el caso de que un socio haya cometido una infracción, tanto dentro del Estadio Vicente Calderón como
    en sus inmediaciones, en otros estadios donde juegue el Atlético de Madrid como visitante o durante el
    desplazamiento al mismo, el Departamento de Seguridad del Club propondrá la sanción a aplicar en cada
    caso, que consistirá en la retirada del carné durante un periodo de tiempo determinado o de forma
    permanente, en función de la gravedad de su actuación.


    También podrán ser sancionados aquellos socios cuya infracción consista en cualquier tipo de acto,
    manifestación o declaración que pueda suponer una incentivación o creación de un clima favorable a la violencia, agresividad o dañe la imagen de la entidad, aunque se haya producido fuera de los recintos

    deportivos o se haya hecho con anterioridad o posterioridad a la celebración de los partidos.

    Infracciones leves (sanción de 1 a 3 partidos):
     Uso fraudulento de su abono (utilización por un tercero siendo intransferible).
     Tenencia, introducción o consumo de sustancias prohibidas (alcohol u otras) dentro del Estadio.
     Impedimento o no colaboración con empleados del Club, seguridad privada o Policía, para
    facilitar el orden en los accesos o evacuación de las instalaciones.
     Entrada al recinto con cualquier objeto prohibido dentro del mismo.
     No ocupación de la localidad asignada durante el desarrollo del encuentro.
     Acceso o intento de acceder al recinto deportivo con un abono que no esté al corriente de pago.

    Infracciones graves (sanción de 4 a 6 partidos):
     Reventa onerosa del abono o entrada.
     Acceso o intento de acceder al recinto deportivo sin entrada ni abono.
     Exhibición de pancartas, banderas o similares con simbología política, violenta, racista, que
    inciten a la violencia, denigren a las personas, dañen la imagen de la entidad o constituyan un
    acto de menosprecio manifiesto a las personas participantes en el acontecimiento deportivo.
     Amenazas o insultos al personal de seguridad, empleados o dirigentes del Club.
     Daños causados en las instalaciones del Club (destrozos, pintadas, etc…)

     Reincidencia de faltas leves en dos o más ocasiones.

    Infracciones muy graves (retirada permanente del carné y baja definitiva de la condición de socio sin
    posibilidad de admisión futura):
     Acceso al terreno de juego u otras zonas no autorizadas antes, durante o después del partido.
     Agresión a las fuerzas de seguridad del estado, vigilantes jurados, empleados del Club u otros
    espectadores.
     Lanzamiento de cualquier objeto al terreno de juego, al exterior del estadio o a otros espectadores.
     Manipulación de petardos, fuegos de artificio o bengalas.
     Falseamiento o manipulación de documentos o declaraciones con objeto de la obtención de algún
    beneficio.
     Reincidencia de faltas graves en dos o más ocasiones.

    No obstante, se podrán valorar diversos aspectos que reduzcan o amplíen el grado de sanción (por ejemplo,
    antigüedad del socio, circunstancias personales, reincidencia, etc…).
    Una vez se decida la sanción a aplicar, el Área de Atención al Atlético comunicará por teléfono o por escrito
    la sanción aplicada al abonado, donde se notificarán los motivos que han causado la sanción y la fecha de
    aplicación de la misma.
    Si el sancionado quiere realizar alegaciones tendrá un plazo máximo de siete días, presentándolas por
    escrito al Área de Atención al Atlético.
    Durante el período en el que un socio se encuentre sancionado, no podrá beneficiarse de ninguno de los
    derechos que le otorga su carné; por tanto, no podrá acceder al estadio, obtener descuentos en las
    instalaciones o servicios del Club, adquirir entradas, ceder su butaca, etc…
    Los socios serán responsables de cualquier uso fraudulento o infracción que se cometa con su carné,
    incluso si este es utilizado por otra persona.
    Estas sanciones serán independientes de la responsabilidad legal que pudiera derivarse del uso o acción
    fraudulenta de cada abonado en el recinto, y de las sanciones económicas o de otra índole que impongan
    los organismos competentes.

    ¿Esto es nuevo? Yo no recuerdo haberlo visto publicado otros años

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 07-06-2011 20:11 en respuesta a

    Re: Sabías que...

    quesada:
     Falseamiento o manipulación de documentos o declaraciones con objeto de la obtención de algún
    beneficio.

    Éste no lo has puesto en rojo y tampoco está nada mal.  Como dicen que se aplica a:

    quesada:

    Tanto dentro del Estadio Vicente Calderón como en sus inmediaciones, en otros estadios donde juegue el Atlético de Madrid como visitante o durante el desplazamiento al mismo.

    También podrán ser sancionados aquellos socios cuya infracción consista en cualquier tipo de acto, manifestación o declaración que pueda suponer una incentivación o creación de un clima favorable a la violencia, agresividad o dañe la imagen de la entidad, aunque se haya producido fuera de los recintos deportivos o se haya hecho con anterioridad o posterioridad a la celebración de los partidos.

    Es decir, incluye en la calle, delante de la audiencia, en un Foro, en la prensa, en la radio, es decir, siempre que a ellos les salga de los cojones te pueden echar, básicamente.

    Si a esto le unes que consideran...

    quesada:
     Exhibición de pancartas, banderas o similares con simbología política, violenta, racista, que
    inciten a la violencia, denigren a las personas, dañen la imagen de la entidad o constituyan un
    acto de menosprecio manifiesto a las personas participantes en el acontecimiento deportivo.
     Amenazas o insultos al personal de seguridad, empleados o dirigentes del Club.
     Daños causados en las instalaciones del Club (destrozos, pintadas, etc…)

    + Falseamiento o manipulación de documentos o declaraciones con objeto de la obtención de algún
    beneficio.

    Es decir que si yo ahora digo: "Cerezo cabrón fuera del Calderón", ya es un motivo para que me echen, así que jamás se me ocurriría decir algo como "Cara8 cabrón fuera del Calderón" como mucho diría, "que os follen". Estaría bien, si se da el caso si que iría hasta la última instancia y con daños y perjuicios a lo yanki.  Eso es absolutamente inconstitucional y viola no sé cuantos derechos indivicuales de las personas. Que hijos de su testaferra madre. Pues para mí que este año no paso de la previa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-06-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Sabías que...

    Por si fuera poco todo lo que hay que asimiliar encima esto.... sin palabra alguna el grado de dictadura mafiosa

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 07-06-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Sabías que...

    Joder pues me temo que este año me van a sancionar mas de una vez.

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-06-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Sabías que...

     Bueno... ¿Y luego se puede alegar al Comité de Competición para solicitar la cautelar?



  • 07-06-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Sabías que...

    quesada:
     Falseamiento o manipulación de documentos o declaraciones con objeto de la obtención de algún
    beneficio.

    Uy, pues los de la revista panfletera Forza Atleti que se anden con ojo porque se les puede denunciar cada 15 días...
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-06-2011 21:43 en respuesta a

    Re: Sabías que...

     A ver si tienen cojones de aplicar semejante basura a todo el Fondo Sur cuando se entonen esos bellos himnos que tanto gustan al Presidente y que riman en -ón.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-06-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Sabías que...

    Puerta34:

    quesada:
     Falseamiento o manipulación de documentos o declaraciones con objeto de la obtención de algún
    beneficio.

    Uy, pues los de la revista panfletera Forza Atleti que se anden con ojo porque se les puede denunciar cada 15 días...


    Y a los puestos de bufandas.*** Sevilla,Antimadridista,Mi mamá me hizo guapa,lista y antimadridista.
    Podré entrar yo con un trapillo que ponga, *** Gil,Antigilista,Mi mamá ..........?
    Un abrazo.

     

    Diles que se vayan
  • 07-06-2011 22:28 en respuesta a

    Re: Sabías que...

    yo no entiendo mucho pero creo que lo de la calle juridicamente se cae por su propio peso.

  • 07-06-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Sabías que...

    ya me estoy arrepintiendo de no haber renovado ..,

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2011 2:18 en respuesta a

    Re: Sabías que...

    shearer:

    yo no entiendo mucho pero creo que lo de la calle juridicamente se cae por su propio peso.

    Pues hombre... no creo que a esta gente el tema jurídico se la trae les preocupe demasiado. Están demasiado acostumbrados a hacer lo que les salga de los huevos y la gente mire para otro lado.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales