en

Lo consiguieron....o lo conseguí yo

Último artículo 09-06-2011 16:46 escrito por MSW. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2011 15:03

    Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    Esta mañana por fin me he dado de baja....tras varios años pensandolo y al final no hacerlo, este año si ha podido ser....

     

    Muy frustrado que estoy en estos momentos y lo tenía que poner en algun sitio...

  • 08-06-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

     Bienvenido al club.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 08-06-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    Yo, que hace muchos años que no soy abonado, pero sí suelo acudir al Calderón a pesar de la lejanía, si viviera en Madrid no tendría claro lo que había que hacer. Ambas posturas, quedarse y marcharse, me parecen correctas, los argumentos que unos y otros dais para defenderlas los entiendo todos, pero no me veo proyectando mis viajes a Madrid sin calcular que día juega el atleti para ver el partido.

     No sé chicos, la cosa es difícil, pero lo que afirmo es que entrar en el foro estos últimos días, leeros y comentar las noticias que genera nuestro equipo es desesperante. Malestar, desencanto, abandono, liquidación. Empiezo a creer que en muy poco tiempo ambas opciones desaparezcan.

     Hasta ese punto llega mi pesimismo visto el camino emprendido por todos los estamentos del club, incluída la afición, que sólo parece conducir a la nada.

  • 08-06-2011 18:32 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    Pues nada, aquí hay otro mas, no me he podido desligar del todo porque cuando me ha comentado la posibilidad de hacerme el carnet de socio no abonado me ha mencionado los 17 años de socios, 26 en total si quitamos el año en que la ballena subió el carnet a 60.000 pelas...

    En fin, duele pero curte.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-06-2011 19:32 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    Yo me dí de baja ayer. Después de mas de 20 años .....

    Pero si no lo hubiera hecho ayer, lo habría hecho hoy; y es que cada día nos dan un motivo más para mandarles a la mierda (hoy Manzano).

    Me quedo como Socio No abonado (fui incapaz de abandonar del todo)

    Como he leido por ahí a algun otro buen atlético, al malnacido e hijo de la grandisima p.ta de MAGIL le espero en la puerta. El día que salga él volveré a entrar yo.

    Mucho ánimo y coraje para todos los atleticos de verdad en estos días tan difíciles....

    "Derrochando coraje y corazón"
  • 08-06-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    pues yo sigo.

    es mi equipo y mi abono, y no me echa un hijo de pvta con cara de corner

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-06-2011 0:21 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    Yo llevo semanas dandole vueltas al tema,viendo como amigos se borran, como familiares no aguantan más y lo dejan ,y como otros amigos están que no saben que hacer... Yo estoy hecho un lio y no sé que hacer por un lado es hora de dejar este invento que se han montado estos ladrones , he aguantado muchos años pagando para que hundieran lo que quiero tanto ..por otro lado tengo la impresión que me están echando de mi casa a patadas y encima se están meando encima mia, no se que hacer la verdad.

     

    Hoy me ha llamado mi colega del alma y me ha dicho que como se va a borrar si su niño que tiene 7 años le ha dicho que no lo haga...yo no sé que hacer , estoy hecho un lio.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-06-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

     Están en el Atletico por dinero, yo no pienso dárselo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-06-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    Yo lo dejé ya hace 4 ó 5 años; no compro merchandising, no compro partidos... ni un duro a esos malnacidos... No recuerdo haber tomado una mejor decisión en la vida. A día de hoy solamente entendería renovar el abono si fuera para dar caña dentro del estadio día sí y día también.

    Mucho ánimo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-06-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    mirkovotava:

    Yo llevo semanas dandole vueltas al tema,viendo como amigos se borran, como familiares no aguantan más y lo dejan ,y como otros amigos están que no saben que hacer... Yo estoy hecho un lio y no sé que hacer por un lado es hora de dejar este invento que se han montado estos ladrones , he aguantado muchos años pagando para que hundieran lo que quiero tanto ..por otro lado tengo la impresión que me están echando de mi casa a patadas y encima se están meando encima mia, no se que hacer la verdad.


     

    Has descrito perfectamente la situacion de muchos entre otros la mía.

  • 09-06-2011 16:01 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    Después de mucho meditarlo, yo y mi hijo también nos hemos dado de baja, eso sí solo hasta que se vayan los delincuentes.

     

     

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 09-06-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Lo consiguieron....o lo conseguí yo

    Yo desde hace años ya no les doy ni un duro. Creo que la resistencia desde dentro se la pasan por el ojal. Y que si en cualquier caso han repoblado a la mayoría de verdaderos Atléticos, por fuleros masocas a los que les gusta ser un filial del trampas, pues que lo disfruten. Hay cientos de aficiones en todo el mundo que animan lo mismo o más que el Calderón y quieren de verdad a su equipo, luchan por lo que es suyo y se quejan cuando les están tomando el pelo. Basta ya de comprarles el mantra de "somos la mejor afición". No a la borregada torrentista. Yo les aconsejaría que se fuesen a chueca a darse latigazos en el culo unos a los otros antes que ir al calderón / peineta, seguro que les sería más gratificante.
    IN CHOLO WE TRUST
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales