en

Juan Luis Cano en AS

Último artículo 10-06-2011 16:15 escrito por heyssel74. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2011 12:55 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en AS

     Linea a linea, párrafo a párrafo. Suscribo totalmente lo dicho por Don Juan Luís.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 09-06-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en AS

    Esta muy bien. Creo que es lo que siente la inmensa mayoria de la afición por no decir el 90%. La pena es que ayer no le dejasen hablar mas tiempo en antena. A mi lo que mas me duele de todo esto es que este sentir que tenemos todos los aficionados se manifieste finalmente en indiferencia hacia el atleti. Cuando en mi opinión debería de tener salida en la calle y estar así presente en todos los medios.

    Ves a la hinchada del Liverpool manifestarse masivamente por su club. A los del Manchester United. A la gente del Racing de Avellaneda darle con un tambor a uno de sus dirigentes. En Valencia mismamente largaron a los Soler y se manifestaban por Benitez en la calle. Pero aqui. ¿Aquí que? Nunca pasa nada. 

  • 09-06-2011 14:07 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en AS

    Totalmente de acuerdo. Juan Luis Cano de 10. Uno de los nuestros. ¿Es posible que el cuento de no protestar dure eternamente?
    IN CHOLO WE TRUST
  • 09-06-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en AS

    Muchas gracias Juan Luis.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 09-06-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en AS

    Y todavía hay que ler a alguno decir que los que nos borramos somos una mierda de afición, que si despues de un mal año viene otro bueno, que si.... cuando aparecen mis dudas leo uno de esos comentarios y me reafirmo en que no quiero compartir asiento con gentuza así.Y aunque me piden respeto para otros atleticos que sienten el atleti de otra manera, lo siento, no puedo, porque para mi no se respetan ni ellos mismos.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 09-06-2011 18:51 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en AS

    Decidido me doy de baja de Canal Liga y del abono para comprar partidos.
  • 09-06-2011 20:09 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en AS

    Maximo:

    Esta muy bien. Creo que es lo que siente la inmensa mayoria de la afición por no decir el 90%. La pena es que ayer no le dejasen hablar mas tiempo en antena. A mi lo que mas me duele de todo esto es que este sentir que tenemos todos los aficionados se manifieste finalmente en indiferencia hacia el atleti. Cuando en mi opinión debería de tener salida en la calle y estar así presente en todos los medios.

    Ves a la hinchada del Liverpool manifestarse masivamente por su club. A los del Manchester United. A la gente del Racing de Avellaneda darle con un tambor a uno de sus dirigentes. En Valencia mismamente largaron a los Soler y se manifestaban por Benitez en la calle. Pero aqui. ¿Aquí que? Nunca pasa nada. 

    A Soler le largaron porque De la Morena estuvo dando el coñazo todo el día con lo mismo (el del bigote)
  • 10-06-2011 16:15 en respuesta a

    Re: Juan Luis Cano en AS

    devachan:
    A Soler le largaron porque De la Morena estuvo dando el coñazo todo el día con lo mismo (el del bigote)
     

    Bueno, llámalo X. Estamos de acuerdo en que los medios ayudan mucho en que se movilice la gente. Pero aunque sea con cuentagotas, los medios han publicado ya suficiente mierda de los Gil como para que el que haya querido enterarse lo haya hecho.

    Y sin embargo, los valencianistas echaron a Soler, los béticos a Lopera (que les tenía casi más cogidos por los huevos que éstos a nosotros), sacando 60.000 béticos a la calle, hasta los del Rayo se han pulido a los Ruiz Mateos ¡en un mes!

    Y mientras, la mejor afición del mundo es incapaz no ya de largar a su cáncer particular, sino siquiera de hacer que las protestas contra ellos sean masivas. Tenemos lo que nos merecemos y nada más (salvo los que llevan dando el callo en esta lucha desigual desde hace mucho, que obviamente merecen otro Atleti).

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales