en

Cuando terminen de liquidar y se vayan...

Último artículo 11-06-2011 13:11 escrito por pasaba. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 12:18

    Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    Los que hoy lo llaman casa de putas,

    los que hoy se rien de su propio equipo y silban a los jugadores,

    los que hoy reniegan de cada una de sus estrellas (o ex-extrellas),

    los que hoy reniegan de las rayas rojas y blancas, de su Atleti,

    los que hoy lo llaman pateti cual vikingo,

    los que hoy se han cambiado la chaqueta por otras blaugranas, y/o otros colores,

    los que hoy prefieren saber cuanto menos mejor del Atleti (o de lo que fue de él, aquel que murió a finales de los 80'),

    los que hoy prefieren que baje a segunda o que desaparezca sin nada a cambio (ni en mis peores sueños hubiera deseado que el Atleti baje a segunda),

    A todos ellos, cuando consigamos el tan ansiado CAMBIO en las zonas 'nobles' (que no va a tardar mucho más de lo que llevamos esperando), les pido (me pido a mi mismo) que cambien/cambiemos el discurso y dejemos de tirar piedras sobre lo que SERÁ nuestro tejado. El NUESTRO, no el del vecino, sino el de nuestra propia CASA.

    Cuando se vayan, pasaran varios años pero... VOLVEREMOS!

     


    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 10-06-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    Estaré esperando hasta el dia que me muera.
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 10-06-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    Me cuesta hablar mal del Atleti, hasta en broma, pero eso no quita para que esté hasta la mismísima p... Y cada día más. La verdad, lo están consiguiendo, o acaba esto pronto o nos van a desquiciar a todos.

  • 10-06-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    NO es necesario hablar mal del Atleti, es IMPERATIVO hablar mal de quienes lo dirigen....Juan Luis Cano como ejemplo.

    Antes Litiorocks.


  • 10-06-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    Live Wire:

    NO es necesario hablar mal del Atleti, es IMPERATIVO hablar mal de quienes lo dirigen....Juan Luis Cano como ejemplo.

     

    Hablar mal del Atleti, como institución, como lo que todos llevamos dentro y amamos, está totalmente prohibido. Al Atleti no se le debe perder el respeto jamás, ni permitir que otros se lo pierdan (y usted no pise ese escudo, que es el del Atlético de Madrid, que diría el que debía ser ahora nuestro entrenador).

    Hablar mal de la gestión del Cluz, de la plantilla confeccionada, del entrenador contratado, del director deportivo, de la enésima mierda fichada como crack, como dice "live wire" (AC/DC for ever) es absolutamente IMPERATIVO. Lo contrario es tragar con todo, y permitir que nuestros propios dirigentes le pierdan el respeto y lo pisoteen.

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 11-06-2011 4:07 en respuesta a

    Re: Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    Ese día iré a Neptuno.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-06-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    amalgama:
    Estaré esperando hasta el dia que me muera.

    Y tanto, aquí el personal lleva veintitantos años y no escarmienta. Que no se van a ir en su *** vida, que la táctica es ordeñar a la vaca hasta la penultima gota y si se pasan la vaca se muere. No la van a dejar jamás.  

    Pero nada, vosotros seguid esperando el milagro con las manitas en los bolsillos.

  • 11-06-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    pasaba:

    amalgama:
    Estaré esperando hasta el dia que me muera.

    Y tanto, aquí el personal lleva veintitantos años y no escarmienta. Que no se van a ir en su *** vida, que la táctica es ordeñar a la vaca hasta la penultima gota y si se pasan la vaca se muere. No la van a dejar jamás.  

    Pero nada, vosotros seguid esperando el milagro con las manitas en los bolsillos.

    Esta es una semana muy mala, estamos todos desquiciados.Todos han tenido que tomar una decision, irse, quedarse o ser mediopensionista.No se si me apuntas con el dedo con el mensaje de que tengo las manos en los bolsillos por no decir en los h......En cualquier caso , me ha tocado un poquito de fibra tu respuesta.Pero como he adelantado, estamos en una semana mala (y en una edad tambien). Un saludo
    ¡¡¡¡¡¡ME DOLIA MI ATLETI!!!!
    ¡¡AHORA YA NI ME DUELE Y ESO ME JODE MAS AUN!!
  • 11-06-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Cuando terminen de liquidar y se vayan...

    Para mi ya ni es mala, he aprendido que con estos mi capacidad de sorprenderme siempre es superada. No, no es nada especial contra ti, simplemente he utilizado al pie de la letra las palabras de tu post, así que no te sientas señalado mas que el resto que utiliza el mantra de "Cuando terminen de liquidar..."

    Un saludín. 

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales