en

Ujfaluši al Galatasaray

Último artículo 23-06-2011 12:21 escrito por pancho. 88 respuestas.
Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Chinasky:

    chinasky:
    .....

    milinkito:
    +1

    No me hagas esto Milinkito que luego se meten conmigo... que dicen que te doy pasta para que me pongas [+1], que son "mu cabrones", te lo digo yo.

    jejeje y qué hacemos si comparto casi todos tus comentarios? +1 a lo google, "me gusta" a lo feisbu, cómo lo hacemos??? si es que hay más cabrones, que perros descalzos!! jejej
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2011 18:00 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Pero al que se querian llevar hace 1 semana no era a Diego Costa??
  • 20-06-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

     Grande el checo. Uno de los pocos fichajes de la gente esta que ha merecido la pena relación calidad/precio. Un profesional como la copa de un pino y que dignificaba la rojiblanca tanto por su comportamiento como por su nivel futbolístico.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2011 18:25 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    JESUSEZ:
    le han asegurado el mismo salario.
     

    No se lo creen los turcos ni hartos de vino... 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2011 18:28 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    JESUSEZ:
    Acaba de decir Méndez que Forlán es el siguiente con rumbo a Turquía y, por la similitud con el caso Ujfalusi, tiene todas las papeletas. Ante su indiferencia inicial y tras decir que está muy a gusto en el Atleti y en Madrid, le han asegurado el mismo salario, más años de contrato y la posibilidad de luchar por títulos. Y es fácil que se pire. El que no entra por el aro es el de Utrera.
     

    Por Turquía no entra, pero como le dé al Málaga o al Valencia por Reyes, otro que se pira. 

    Aquello de que "el que quiera goles que baje con los cuernos" va a ser literal este año. Y si hay que tirar del filial para rellenar las convocatorias, ¿cuántos jugadores va a tener el "B"?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-06-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

     

    Gracias a todos los atléticos por todo lo que me han dado durante estos años. Ahora solo me queda decirles que sigan adelante, que el club es lo más importante, y que no decaigan en su lucha contra quienes tienen la verdadera culpa de su situación (y de mi marcha a Turquía). M.A. Gil y Enrique Cerezo. Esperemos salgan cuanto antes del club.
  • 20-06-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Kanon:

    JESUSEZ:
    le han asegurado el mismo salario.
     

    No se lo creen los turcos ni hartos de vino... 

    Posiblemente, pero repito que es lo que ha dicho Méndez...y si se llegara a ir, tú crees que sería cobrando menos ???...yo no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    salitre48:

     

    Gracias a todos los atléticos por todo lo que me han dado durante estos años. Ahora solo me queda decirles que sigan adelante, que el club es lo más importante, y que no decaigan en su lucha contra quienes tienen la verdadera culpa de su situación (y de mi marcha a Turquía). M.A. Gil y Enrique Cerezo. Esperemos salgan cuanto antes del club.

     

    Como esto sea su facebook oficial y esta publicación sea suya de verdad, Ufo ha ascendido (mas si cabe) a mis altares futbolísticos...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    salitre48:

     

    Gracias a todos los atléticos por todo lo que me han dado durante estos años. Ahora solo me queda decirles que sigan adelante, que el club es lo más importante, y que no decaigan en su lucha contra quienes tienen la verdadera culpa de su situación (y de mi marcha a Turquía). M.A. Gil y Enrique Cerezo. Esperemos salgan cuanto antes del club.
    No creo que sea real...ya sabemos que se suplantan personalidades en el caralibro...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Kanon:

    salitre48:

     

    Gracias a todos los atléticos por todo lo que me han dado durante estos años. Ahora solo me queda decirles que sigan adelante, que el club es lo más importante, y que no decaigan en su lucha contra quienes tienen la verdadera culpa de su situación (y de mi marcha a Turquía). M.A. Gil y Enrique Cerezo. Esperemos salgan cuanto antes del club.

     

    Como esto sea su facebook oficial y esta publicación sea suya de verdad, Ufo ha ascendido (mas si cabe) a mis altares futbolísticos...

     

    Esto es una coña de éste, pero vamos, sí, si fuera así, le pongo una foto en mi mesilla de noche con una vela, aunque me queme los dedos cuando vaya a tricar algo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Parece salido de Hispania...suerte UFO !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-06-2011 20:15 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Pues echando un vistazo al perfil OFICIAL de Ujfalusi  en facebook aparece el comentario tal cual lo ha colgado salitre48... y por el momento no lo han eliminado.

    Sé que es muy complicado, pero cuánto se hubiera agradecido este mensaje perteneciendo todavía al Atleti.


  • 20-06-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Frog:

    Pues echando un vistazo al perfil OFICIAL de Ujfalusi  en facebook aparece el comentario tal cual lo ha colgado salitre48... y por el momento no lo han eliminado.

    Sé que es muy complicado, pero cuánto se hubiera agradecido este mensaje perteneciendo todavía al Atleti.

    Creo que no es el perfil oficial. De hecho en twitter si tiene cuenta oficial y su mensaje no tiene nada que ver con el de facebook.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 20-06-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    TomasUjfa Tomas Ujfalusi
    Un abrazo muy forte para todos fue un placar jugar con estos colores y esta aficion....!!!!..fue un tiempo inolvidable...gracias

    Esto es lo que ha puesto en Twitter.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-06-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Ujfaluši al Galatasaray

    Para vuestra tranquilidad, Valera de momento sigue.

Página 5 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales