en

Reyes al Galatasaray

Último artículo 23-06-2011 13:18 escrito por Atuhey. 44 respuestas.
Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    mirkovotava:
    Reyes no vuelve a separarse del jamón de jabugo. asi que mentira que se vaya.
    Le doblan la ficha y le da un año mas que aquí (4 y aquí 3). Contrato en galtasaray 16 millones en 4 años. Aquí 6 millones en 3 años. Se separa del jamón jabugo y de la madre que le parió si hace falta.
  • 21-06-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    No lo veo claro... pero todo puede pasar, es una ruina muy grande lo que se esta permitiendo.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    kyll0:

    HARDHOUSE:

    Nostrarain:

    Al parecer son 16 kilos por ujfalusi , reyes, forlan

     8 por reyes

    6 por forlan

    2 por ujfa

     

      esto.... ¿me puede explicar alguien que cojones hacen traspasando a todos los que tiene una minima calidad a precios irrisorios.? la venta de estos 3 debería superar los 40 millones de euros..

     A todo esto, ¿el "cocainomano" piensa fichar a alguien decente pronto? en 12 dias comienza la pretemporada.

     

     

     

     

    40 millones de €?? Reyes como máximo cuesta 10, Forlán no más de 12, y  Ujfalusi máximo 5. Si ofreciesen 25 por los 3 ya me parecería un buen precio.

     

     

    Pero vamos a ver, viene el galatasaray a madrid declarando q se quiere llevar a los 3 jugadores como sea a estambul, coño negocia y sacales toda la pasta que puedas, Para q te den 15-20 kilos, te los quedas, que se suponen q son 3 jugadores de campo con mas calidad que tiene la plantilla, quitando almono traidor.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-06-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Hoy han dicho en no recuerdo que radio, que seguramente Cerezo va a hablar poco porque no va a tener ganas. Yo creo que asiste impotente al fin de lo que el pensaba que era el gran negocio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-06-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    En principio (eso han dicho hoy) el lunes o martes que viene Cerezo va a estar en Hora Deportiva (La Otra, a las 16.30h)

  • 21-06-2011 19:49 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Nostrarain:

    Al parecer son 16 kilos por ujfalusi , reyes, forlan

     8 por reyes

    6 por forlan

    2 por ujfa

    Lamentable, somos los chinos del futbol mundial.
  • 21-06-2011 19:51 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    No me creo estas cifras.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2011 19:54 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Cómo se puede renovar el abono??? Me parece de cachondeo que la gente pueda renovar el abono con la forma que esta gentuza se está cachondeando de todos nosotros.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2011 20:16 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    JESUSEZ:
    No me creo estas cifras.
    Yo si. Son las cifras que más se aproximan a la realidad con total seguridad.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    ME CAGO EN LA LECHE PUTA

    Comunicado oficial del Club Atlético de Madrid











     

    La semana pasada el Club Atlético de Madrid recibió una oferta del Galatasaray por tres de sus jugadores: Tomas Ujfalusi, José Antonio Reyes y Diego Forlán. La entidad del Manzanares dio libertad al defensa checo para negociar su contrato con el conjunto turco siempre y cuando las condiciones económicas fueran las requeridas por el Atlético de Madrid.

    En cuando a José Antonio Reyes, el Club está en disposición de informar que tras el encuentro que el futbolista ha mantenido este martes 21 de junio en Sevilla con su representante, Mariano Aguilar, y el actual Director Deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, todas las partes han acordado declinar la oferta del Galatasaray por lo que el jugador utrerano forma parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada.


     




     
     

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/noticia1.php?idnoticia=24791

     

    Archivado en:
  • 21-06-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

     Lo venderán, si no es al Galatasaray a otro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Traducción: me tenéis que dar más pasta. O al menos, que lo parezca.

    Está vendido.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2011 21:06 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    chele:
    Traducción: me tenéis que dar más pasta. O al menos, que lo parezca.

     

    Está vendido.

    No, para mí la traducción es otra: se irá a otro igual o mejor, es decir, equipo español que ofrezca 10-12 millones de euros, preferentemente del sur con camiseta blanca o mediterráneo que juegue Champions o, tercera opción valida, también sureño presidido por jeque. Como en el resto de España la caló no aprieta tanto y en Turquía comer jamón es pecado, en Inglaterra llueve y en Italia dan muchas patadas, no se me ocurren muchas opciones más. Bueno, el Cerdilla con Navas tiene más suerte; si le sacas de la Macarena se pierde así que será lo que debió ser aquí Torres: lo que en Inglaterra llaman one club men.

  • 21-06-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    De los quince jugadores que ganaron la Europa League solo van a quedar tres y que tres... la cosa pinta mal.

  • 21-06-2011 22:06 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz.Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club.Yo me quedo!Aupa Atleti!

    Acaba de decir esto vía Twitter.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 2 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales