en

Reyes al Galatasaray

Último artículo 23-06-2011 13:18 escrito por Atuhey. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

     

    Jose Antonio Reyes
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-06-2011 22:55 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    mirkovotava:
    Reyes no vuelve a separarse del jamón de jabugo. asi que mentira que se vaya.
     

     

    Orey:

    Jose Antonio Reyes

     

    Joe, lo has clavado mirko.

    Pd:  Se agradecen estas palabras, aunque no se lo cree ni él. De cara a la galeria.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-06-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    No es que no se quiera mover del atleti, es que si este tio no se apapto a vivir en londres que es una ciudad de *** madre, el tio este en turquia se muere.

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-06-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Osvaldito18:
    He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva aquí soy feliz.Tras la final en Bcn entendí lo que es este Club.Yo me quedo!Aupa Atleti!

    Acaba de decir esto vía Twitter.

    Uno de los nuestros!!!




































    NO!
  • 21-06-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

     Por cierto, hablando de lo de bcn, me he puesto a recordar videos e impresionante,

    http://www.youtube.com/watch?v=0cQXBBHgO3c&NR=1

    Con esto, se renueva el abono automaticamente

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-06-2011 0:07 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Al contrario, cada vez me siento mas a gusto habiendo cortado el grifo. El año que viene, si tengo fuerzas y esta gentuza sigue, podré incluso dejar de darles los cuarenta euros de socio no abonado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-06-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

     Señores les recuerdo que este asqueroso pagó por no vestir la ROJIBLANCA...

  • 22-06-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    HARDHOUSE:
     
    Jose Antonio Reyes

    Pd:  Se agradecen estas palabras, aunque no se lo cree ni él. De cara a la galeria.

    No si si lo dice en serio o en su coña habitual, y mas un tipo que nunca debió vestir esta camiseta, pero viene bien un poco de autoestima. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-06-2011 2:06 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Pues nada, menos mal. Al menos merecerá ver unos cuantos minutos los partidos del Atleti este año. Porque Reyes ha sido de lo mejorcito. Y esperemos lo siga siendo. Sobre sus palabras en twitter, que si son mentira, que si lo hace para la galería...Ya me gustaría haber escuchado esas palabras de otros que se fueron y de otros que todavía están. Si habla porque habla, si calla porque calla. Si juega bonito, porque es un chupón. Este club tiene su cáncer en la directiva, y acto seguido en su afición. La mejor afición del mundo, los cojones de Amaro.
  • 22-06-2011 12:15 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Axtéris:
    Klimowicz:

     y esto no revienta por ningun lado, ........

    Esto reventó hace muchos años, cuando un tal Jesús Gil y Gil, entró de Presidente del Atlético de Madrid C.F.

    Lo que pasa, es que el damnificado, o sea el Atleti y sus seguidores, están muriendo muy despacio, por que eran fuertes.

    Esto son los estertores.

    Un saludo

    Creo que para ser justos empezó antes. Para mi dejamos de ser grandes tras aquella semifinal con el Hamburgo, aquel día caímos pero como lo hacen los equipos grandes... La decadencia se inició con un Vicente Calderón en edad de jubilarse y con la necesidad urgente de regeneración del club, lejos de eso fue todo lo contrario... Se urdió lo de Alfonso Cabeza, que fue ya un descenso a los infiernos edulcorado con una sorprendente buena campaña deportiva que casi nos lleva a ser protagonistas de la Liga desde el inicio y casi ganarla a pesar de una plantilla que no estaba para esos trotes y la ausencia total de estructura y proyecto... Lo de los barones (por analogía con UCD...era un conglomerado de directivos cada uno de sus padre...) también fue muy triste. Tuvo que volver el pobre Vicente Calderón, porque la cosa no daba para más...el pobre tuvo que tragarse lo de Hugo...Más barones...y elecciones donde nos vendimos por un fichaje y donde Sanchez León y Campano (Donde coño estaba antes? él fue el vicepresidente del atleti grande y el alma mater del balonmano...) fueron más bien colaboradores necesarios.... La Junta de Deportes de la Comunidad de Madrid que permitió que no se celebraran las elecciones...con la excusa de la llegada de las SAD y finalmente la culminación de la ley SAD, Cortés Elvira, Gómez Navarro...y todos nosotros mirando hacia otro lado....que diría Jacques Brel. Efectivamente una muerte lenta.
  • 22-06-2011 17:15 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Atuhey:
    Axtéris:
    Klimowicz:

     y esto no revienta por ningun lado, ........

    Esto reventó hace muchos años, cuando un tal Jesús Gil y Gil, entró de Presidente del Atlético de Madrid C.F.

    Lo que pasa, es que el damnificado, o sea el Atleti y sus seguidores, están muriendo muy despacio, por que eran fuertes.

    Esto son los estertores.

    Un saludo

    Creo que para ser justos empezó antes. Para mi dejamos de ser grandes tras aquella semifinal con el Hamburgo, aquel día caímos pero como lo hacen los equipos grandes... La decadencia se inició con un Vicente Calderón en edad de jubilarse y con la necesidad urgente de regeneración del club, lejos de eso fue todo lo contrario... Se urdió lo de Alfonso Cabeza, que fue ya un descenso a los infiernos edulcorado con una sorprendente buena campaña deportiva que casi nos lleva a ser protagonistas de la Liga desde el inicio y casi ganarla a pesar de una plantilla que no estaba para esos trotes y la ausencia total de estructura y proyecto... Lo de los barones (por analogía con UCD...era un conglomerado de directivos cada uno de sus padre...) también fue muy triste. Tuvo que volver el pobre Vicente Calderón, porque la cosa no daba para más...el pobre tuvo que tragarse lo de Hugo...Más barones...y elecciones donde nos vendimos por un fichaje y donde Sanchez León y Campano (Donde coño estaba antes? él fue el vicepresidente del atleti grande y el alma mater del balonmano...) fueron más bien colaboradores necesarios.... La Junta de Deportes de la Comunidad de Madrid que permitió que no se celebraran las elecciones...con la excusa de la llegada de las SAD y finalmente la culminación de la ley SAD, Cortés Elvira, Gómez Navarro...y todos nosotros mirando hacia otro lado....que diría Jacques Brel. Efectivamente una muerte lenta.

    No dejas de tener razón, pero hay un detalle que es básico y marca las diferencias: los anteriores a Jesús Gil, estaban al frente de un Club de socios, hicieron mal muchas cosas, y desaparecieron; Jesús Gil, hizo mal todo para el Atleti y cuando pudo, se lo quedó sin pagar. Aunque los anteriores lo hubieran hecho bien, Jesús Gil habría hecho lo mismo antes o después; con su politica de gastos y con sus actos el final pasado lo mismo, por que usó la "marca" para hacer politica ¿Como si no lo de Marbella y demás?. Por eso no es lo mismo una mala época, decadencia o lo que quieras, que pasar a una situación sin salida.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-06-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Pues el baño de tribunerismo que se está pegando en los foros y redes sociales es para verlo. Coges lo de la rata, la peña megacabreada, hundida, y luego sale éste, la rata original de Gan, diciendo Aupa Aleti, yo me quedo y tienes a todos los pajilleros haciendo buakes masivos. Lo que hay que ver.

    ¿Y éstos que se pajean con la rata de Utrera son los que nos tienen que ayudar a echar a los golfos?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-06-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Chinasky:

    Pues el baño de tribunerismo que se está pegando en los foros y redes sociales es para verlo. Coges lo de la rata, la peña megacabreada, hundida, y luego sale éste, la rata original de Gan, diciendo Aupa Aleti, yo me quedo y tienes a todos los pajilleros haciendo buakes masivos. Lo que hay que ver.

    ¿Y éstos que se pajean con la rata de Utrera son los que nos tienen que ayudar a echar a los golfos?

     

     

    pareces nuevo, estos que tu dices llevan pajenadose con ratas tribuneras mucho tiempo...

    Antes Litiorocks.


  • 22-06-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Otro gañan más que le faltan días de escuela. ¿De verdad tenemos la necesidad de oír este tipo de tonterías? Que se dediquen a jugar al fútbol que es por lo que les pagan, si además son buenos futbolistas pues que lo hagan bien. El amor a los colores o simplemente la fidelidad a ellos hoy en día son una quimera (sobre todo en este Atleti).
  • 23-06-2011 13:18 en respuesta a

    Re: Reyes al Galatasaray

    Axtéris:
    Atuhey:
    Axtéris:
    Klimowicz:

     y esto no revienta por ningun lado, ........

    Esto reventó hace muchos años, cuando un tal Jesús Gil y Gil, entró de Presidente del Atlético de Madrid C.F.

    Lo que pasa, es que el damnificado, o sea el Atleti y sus seguidores, están muriendo muy despacio, por que eran fuertes.

    Esto son los estertores.

    Un saludo

    Creo que para ser justos empezó antes. Para mi dejamos de ser grandes tras aquella semifinal con el Hamburgo, aquel día caímos pero como lo hacen los equipos grandes... La decadencia se inició con un Vicente Calderón en edad de jubilarse y con la necesidad urgente de regeneración del club, lejos de eso fue todo lo contrario... Se urdió lo de Alfonso Cabeza, que fue ya un descenso a los infiernos edulcorado con una sorprendente buena campaña deportiva que casi nos lleva a ser protagonistas de la Liga desde el inicio y casi ganarla a pesar de una plantilla que no estaba para esos trotes y la ausencia total de estructura y proyecto... Lo de los barones (por analogía con UCD...era un conglomerado de directivos cada uno de sus padre...) también fue muy triste. Tuvo que volver el pobre Vicente Calderón, porque la cosa no daba para más...el pobre tuvo que tragarse lo de Hugo...Más barones...y elecciones donde nos vendimos por un fichaje y donde Sanchez León y Campano (Donde coño estaba antes? él fue el vicepresidente del atleti grande y el alma mater del balonmano...) fueron más bien colaboradores necesarios.... La Junta de Deportes de la Comunidad de Madrid que permitió que no se celebraran las elecciones...con la excusa de la llegada de las SAD y finalmente la culminación de la ley SAD, Cortés Elvira, Gómez Navarro...y todos nosotros mirando hacia otro lado....que diría Jacques Brel. Efectivamente una muerte lenta.

    No dejas de tener razón, pero hay un detalle que es básico y marca las diferencias: los anteriores a Jesús Gil, estaban al frente de un Club de socios, hicieron mal muchas cosas, y desaparecieron; Jesús Gil, hizo mal todo para el Atleti y cuando pudo, se lo quedó sin pagar. Aunque los anteriores lo hubieran hecho bien, Jesús Gil habría hecho lo mismo antes o después; con su politica de gastos y con sus actos el final pasado lo mismo, por que usó la "marca" para hacer politica ¿Como si no lo de Marbella y demás?. Por eso no es lo mismo una mala época, decadencia o lo que quieras, que pasar a una situación sin salida.

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo lo único que quería recalcar es que para que desembarcara el monstruo previamente se dió un caldo de cultivo propicio. Haciendo una analogía fue como el fracaso de las democracias europeas y del propio modo de producción capitalista en los años treinta (con una éxitosa regeneración a posteriori tras la IIGM)...que dió paso a los regímenes totalitarios aupados como salvadores... Vamos que aquellos lodos trajeron estos polvos, siendo clave como manejó a sus anchas la trasnformación en SAD moviendo los hilos desde dentro del club gracias a que no hubo elecciones y en definitiva haciendose ilegalmente con la propiedad del club como luego nos pudimos enterar...
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales