en

Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

Último artículo 28-06-2011 22:33 escrito por Madder. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 21:56

    Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Pues eso, parece ser que a todos los aficionados e incluso a la asociación tendremos nuestro momento de llegar a una importante gente que escucha la emisora de la comunidad de Madrid, en la que algún periodista siempre ha sido muy duro con la gestión y la pena que ha ido dando el club temporada tras temporada, la noticia en cuestión es esta:

     El sábado en Onda Madrid el @partidodelauna con @blasondamadrid. Especial Atlético, queremos oir todas las voces. Si quieres participar mándanos un correo con tu teléfono a sentadaatleti@yahoo.es.

  • 21-06-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

     Por lo que he oído van a llevar a exjugadores y atléticos famosos a una tertulia, este sábado. El correo de yahoo es para recibir opiniones de la afición.Hay que petarlo, argumentando y sin malos modos, por mucho que nos cueste no cagarnos en sus muertos. Démosles una razón o mil para que no puedan obviar nuestra opinión.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

     

    Yo creo que hay que petar el correo pidiendo que vaya gente que este claramente posicionada en contra de la directiva, asi que se me ocurran Juan Luis Cano y Uria por ejemplo.

    La prensa poco a poco esta dejando de lado a los delincuentes.

    Hace unos meses era impensable que en onda madrid y radio lacra se hablase del atleti y pudiese haber gente contraria a la gestion de la directiva.

    A ver quien va porque Cerdezo es amiguete de Espe y a ver si lo van a parar.

    A ver que tal esta la cosa

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-06-2011 23:24 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Sería importante que una vez más, entre todos escribamos en masa, el que quiera y sepa expresarse que participe ya que le llamnaran el sábado de 13 a 14 y dejar constancia del senimiento, aprovechemos esta posibilidad que nos ofrecen y aqui no hace falta acudir a ningún lado, desde el teclado se puede colaborar, asi que a los que nunca se mojan por pereza o porque no pueden, por favor, tiraos al rollo, a los demás se que sobra las palabras.

     

  • 22-06-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    El presentador del programa ha confirmado ya algunos de los periodistas que estarán: Javi Gomara, Iñako, Picu, Luis Aznar, RUBEN URÍA, Matallanas, Manolete y Walter Zimmermann
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 22-06-2011 3:37 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

     No es por desanimar, pero un sabado y recien estrenada la temporada veraniega, dime quien va a ser el guapo que se pone a escuchar el programa. Yo por ejemplo no voy a estar ni en Madrid.

    Este programa se agradeceria en plena temporada, o mejor aun en septiembre.

     Nada tiene que decir, que mejor eso que nada, pero sigo pensando que la fecha no acompaña.

  • 22-06-2011 3:52 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Uria contra Picu...jajajajaja Eso puede ser brutal xD
  • 22-06-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    juanpunk:
    Uria contra Picu...jajajajaja Eso puede ser brutal xD

     

    Tampoco pierdas de vista el "cruce" Uría contra Manolete...;-)

  • 22-06-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Donato:

    juanpunk:
    Uria contra Picu...jajajajaja Eso puede ser brutal xD

     

    Tampoco pierdas de vista el "cruce" Uría contra Manolete...;-)

     

    Que Uría se lleve casco que lo llevan de mascota, practicamente es el contra todos.

    Esto quedará en, la culpa es de: los jugadores/el calor/el lucero del alba/la chatunga/el cha cha cha... Hay que animar, hay que animar...

    Hay que desprenderse de Aguero ya y por los desechos de tienta del Trampa$ que son todos de una calidad fulgurante. Los jugadores juegan donde quieren y todos quieren en el Trampa$ menos el infeliz aquel de Torres que se está comiendo los mocos a cucharones en England.

    Por último hablamos del Trampa$ y paseamos nuestro complejo de inferioridad porque somos Onda Trampa$.

    Si el programa queda muy aburrido llamamos a Enrique y que nos suelte un par de perlas de esas de las suyas para echarnos unas risas.

     

     

     

  • 22-06-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

     tengo ganas de saber si Manolete continua con las críticas hacia la directiva o si ya le ha llegado el bono de hotel para estas vacaciones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    pasaba:

    Donato:

    juanpunk:
    Uria contra Picu...jajajajaja Eso puede ser brutal xD

     

    Tampoco pierdas de vista el "cruce" Uría contra Manolete...;-)

     

    Que Uría se lleve casco que lo llevan de mascota, practicamente es el contra todos.

    Esto quedará en, la culpa es de: los jugadores/el calor/el lucero del alba/la chatunga/el cha cha cha... Hay que animar, hay que animar...

    Hay que desprenderse de Aguero ya y por los desechos de tienta del Trampa$ que son todos de una calidad fulgurante. Los jugadores juegan donde quieren y todos quieren en el Trampa$ menos el infeliz aquel de Torres que se está comiendo los mocos a cucharones en England.

    Por último hablamos del Trampa$ y paseamos nuestro complejo de inferioridad porque somos Onda Trampa$.

    Si el programa queda muy aburrido llamamos a Enrique y que nos suelte un par de perlas de esas de las suyas para echarnos unas risas.

    Gómara es atlético de los de antes. Puede aportar

     

     

     

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-06-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Pues no se como quedara el programa.

    Pero hace menos de un año no podiamos soñar con un par de programas hablando del atleti y con gente contraria a la gestion de los delincuentes.

    Que no es la mejor fecha, pues es verdad, que el programa no tendra mucha difusion, pues tambien es verdad, pero lo que tenemos que hacer es moverlo en las redes socales para que lo pueda escuchar cuanta mas gente mejor y luego mover el programa para que tenga cuanta mas difusion mejor.

    Creo que si miramos un poco hacia atras veremos que estamos mucho mejor de lo que podiamos imaginar.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-06-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Mario G.:
    Gómara es atlético de los de antes. Puede aportar
     

     

    Lo doy por bueno que porque tu me lo dices, pero yo le recuerdo alguna...

  • 22-06-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    A mi me pica la curiosidad de ver por donde sale Iñako.

    De vez en cuando les da cera.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-06-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    pasaba:

    Mario G.:
    Gómara es atlético de los de antes. Puede aportar
     

     

    Lo doy por bueno que porque tu me lo dices, pero yo le recuerdo alguna...

    y no hace mucho...opino igual que pasaba
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales