en

Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

Último artículo 28-06-2011 22:33 escrito por Madder. 40 respuestas.
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2011 15:04 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Que manía con justificar una y otra vez el desastre con la historia de que no podemos competir con trampas y farsa, pero si este año hemos quedado por detrás de cuatro equipos que no son estos dos, cuando el año pasado quedamos por detrás de seis.....ahora Gonzalito.....VEROS A LA MIERDA
  • 25-06-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Vomitivo
  • 25-06-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Sr.Jostars:

    En twitter nadie está comentando el programa. Esto no lo esta oyendo ni Dios. De hecho casi mejor, porque el nivel de comepipismo es vomitivo. Como han dicho antes, no hay solución.

     

    Trending topic en Madrid.

    Edito: Solo he podido escuchar la 2ª parte del programa, y en esa hora he escuchado a Gonzalito,Gato (que ahora parece algo más crítico),Picu y Adelardo...en fin, con eso está todo dicho. Solo me ha faltado Manolete.

     



  • 25-06-2011 16:55 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Landaburu:

    Sr.Jostars:

    En twitter nadie está comentando el programa. Esto no lo esta oyendo ni Dios. De hecho casi mejor, porque el nivel de comepipismo es vomitivo. Como han dicho antes, no hay solución.

     

    Trending topic en Madrid.

    Edito: Solo he podido escuchar la 2ª parte del programa, y en esa hora he escuchado a Gonzalito,Gato (que ahora parece algo más crítico),Picu y Adelardo...en fin, con eso está todo dicho. Solo me ha faltado Manolete.

     

    Cuando escribí esto e incluso ahora pongo en duda la popularidad de ese TT. Mira los comentarios del hanstag estamos 4 gatos. De todas formas ha sido vomitivo. Al final del programa ha salido la publicidad de GILMAR. Con eso lo digo todo no?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 25-06-2011 17:02 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    dfrias:
    El presentador del programa ha confirmado ya algunos de los periodistas que estarán: Javi Gomara, Iñako, Picu, Luis Aznar, RUBEN URÍA, Matallanas, Manolete y Walter Zimmermann

    He escuchado el programa a intervalos, pero de estos periodistas no ha estado ninguno ¿no? He escuchado a Gato, al de RNE (¿Candelas?) y a Bonilla.

    Lo de Pancho Varona y Gonzalito Miró, una reedición de las entrevistas del As.

    Algún mensaje de los leídos puede que fuera de aquí, el de Leivinha me ha parecido que sí lo han leído.

    Una pérdida de tiempo, mucho himno de relleno y mucha tontería. De ir al tema, nada de nada. Si es que la Espe y pelofalso son al menos conocidos, se ha notado, ¿no?

     

  • 25-06-2011 23:12 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    No ha valido nada.

  • 26-06-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Lo mejor del programa:  que lo han escuchado menos que los 4 gatos que dicen van a las manifestaciones.

    Es realmente descorazonador ver cómo se afronta un debate sobre la situación dramática de nuestro Club y escuchar a propagandistas en lugar de periodistas y oir a paniaguados como Gonzalito, simplemente nauseabundo y no se cansa de decir que cada año ponen entre 40 y 50 milones de su patrimonio. Escuchar a Pancho Varona hablar sobre el atleti y no coincidir en nada de lo que opina, recurrir siempre a que el Atleti es el tercer equipo de España por mucho que Villarreal y Sevilla, bla, bla.

    Luego aparece el amigo Candela de Radio Nacional y nos habla que es del atleti desde que iba de pequeño al Metropolitano, que lo que falta en el Atleti son jugadores que sienta los colores y que mueran por esa camiseta y que Gilmarin y Cinexín lo que quieren es lo mejor para el Club. Una persona que quiere al Club no compra a su padre 4 negritos seudofutbolistas por 2.000 millones de ptas.

    Ya cuando dicen los agitadores del programa que van a dar paso Juan Gato mi cuerpo ya no podía más después de escuchar tanta falacia, tanta memez y tan pocas ganas de afrontar la situación real del Atleti.

    Lo escribía muy atinadamente Carlos Fuentes en su último artículo: "Los jefes de la agencia, también llamados directivos del club por algunos medios mal informados, han sabido siempre rodearse de escudos humanos con una maestría que ríase Vd de Gadafi".

    EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-06-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Oido cocina.

    Por cierto, a destacar las menciones a Señales de Humo; la de Leinvinha por fiel, esperada, y no censurada; y la de Juan Gato (que fue de lo más crítico que salió por chiqueros) por inesperada.

    También los dos perfiles: los ilustrados, que intervenáin en directo con eminencia, análisis y tiempo para desviar el tiro; y la de los deslustrados, muchos con el nervio de estas intervenciones, algunos tragando saliva o las lágrimas de lo que les duele este atleti.

    El programa, el soporte y la conducción.... impropia de una radio pública. El otro día escuchaba a Juan Luis Cano en ondaatlética, donde dijo menos que en la entrevista de AS para no ...calentarse, me pareció un soporte digno, con los medios que disponen. Pero lo de ayer fue bastante regular....es una pena que lo paguemos entre todos..

    Ahora bien me quedo con una idea insistente, clara, concisa y cierta ¿dónde está el dinero del Calderón y dónde están La Peineta y Alcorcón? ESO DIGO YO ¿DONDE?

  • 27-06-2011 21:59 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    Los mismos medios que, al dictado, se hartaron de vender las bondades de la venta del Calderón ahora callan. Ahora que el tiempo (ese ente tan incomodo para algunos) a puesto a cada uno en su sitio, ya no interesa seguir removiendo el tema. La mayor de las golfadas perpetrada con una institución deportiva.
  • 28-06-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

    LO mejor de largo las intervenciones grabadas de algunos aficionados. La verdad es que no hubo en esto ningún tipo de Censura pq la mía la emitieron de principio a fin tal cual la grabé. Eso si entre el poco tiempo y los nervios no pude decir todo lo que hubiera querido pero el mensaje básico quedó.

    Eso si estaría bien q se plantearan q cdo los aficionados tenemos una opinion generalizada muy concreta y casi todos los entrevistados la contraria es q no se han escogido bien a los entrevistados.

    PD: Creía q ya no era posible q me cayera peor Gonzalo Miró, pero mira por donde si que era posible.

    PD2: Y otra cosa, no voy hablar jamás mal de una leyenda como Adelardo que dió todo por el Atleti, pero digo yo ¿como serán las reuniones de familia hablando del Atleti con su cuñados y sus sobrinos...?

  • 28-06-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Especial Atletico de Madrid Onda Madrid 13 H el sábado 25 Junio

     

    beatle:

    PD2: Y otra cosa, no voy hablar jamás mal de una leyenda como Adelardo que dió todo por el Atleti, pero digo yo ¿como serán las reuniones de familia hablando del Atleti con su cuñados y sus sobrinos...?

     

    No hay relaciones entre esas dos ramas de la familia

     

    ¡Aplasta Arteche!
Página 3 de 3 (41 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales