en

Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

Último artículo 27-06-2011 18:56 escrito por southampton2. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2011 21:21

    Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Acabo de ver al alevín. 4-0 al Valencia. Salomon Obama es bueno, su hermano tampoco está mal... Pero el chaval que ha dado los dos primeros pases de gol a lo Xavi y el que ha metido el terecro haciéndose un pase en el aire en escorzo para, al primer toque, meterla tirándose al suelo según bajaba del escorzo (los dos, dos pequeñines) me han dejado acojonado.

     

  • 24-06-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Si pues como hayas visto el 3-0 que le acaban de meter al Espanyol si que te quedas acojonado del todo. Los dos pequeñines que mencionas han vuelto a hacer de las suyas en el 1-0 y luego dos golazos de Salomon Obama. El último simplemnte escandaloso. Menuda joya tienen con este chaval. Y que no me venga nadie con lo del fisico porque Salomon lo tiene todo y sino fijaos en el control que hace en el ultimo gol, antes de irse de 4 y meter ese chutazo.
  • 24-06-2011 22:44 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

     He visto los dos primeros... tengo el Plus, pero no sosy suscriptor del paquete fútbol (que ya tiene cojones que metan a unos chavalines en pago aparte).

    La falta ha sido genial.

    Y lo que llama la atención de Obama es que juega en equipo. Es decir, no esl negro grandote reciénfichado para impresionar en Brunete (o en Cádiz). Éste lleva aquí ya un tiempo, juega al primer toque,... y se aprovecha de un par de lanzadores de muy buen nivel.

    El portero me parece flojo y los defensas,, con demasiada tendencia de tirarse al suelo. Pero como equipo, si los que aquí ttriunfan pueblan las selecciones, aquií tienen dos o tres perlas con los que hacer un plan (si lo tuvieran).

  • 24-06-2011 23:26 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Además contra el espanyol faltaba el mejor futbolista técnicamente del equipo Luis, q se ha lesionado cdo ha marcado el 3-0 contra el Valencia.

  • 25-06-2011 5:40 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

     Pues ha dicho que es hincha del trampas.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 25-06-2011 10:10 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

     http://www.cadenaser.com/deportes/audios/atletico-salomon-obama-confiesa-real-madrid/csrcsrpor/20110625csrcsrdep_3/Aes/



  • 25-06-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Y luego nos quejamos de que el Kun se quiera ir al trampas, cada vez se los formamos más jovenes, joder que lamentable entrevista
  • 25-06-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

     

    joder me acabas de dar un disgusto .aunque tarde o temprano si sigue su proyeccion acabaria en el trampas.pero podia haber mentido un poquito el asquero del niño este
  • 25-06-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Vale que en la cantera no se debe discriminar a un chaval por sus gustos futbolisticos, me direis, pero el vikingo este, que esta en el atleti porque el madrid no le quiso, podía ser un poco mas discreto , porque resulta lamentable los pobres chavalines de fondo intentando echarle un capote con lo de, bueno, primero serás del atleti y luego te gustará el Madrid, y el mastuercillo este diciendo, que no que no, que el del atleti no es, que vikingo de siempre, la verdad, no se que pinta este chaval en nuestra cantera, porque además de vikingo, es que es tonto del culo
  • 25-06-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Ciertamente. Y los que le llevan más tontos del culo todavía.

    En otro post digo que entiendo que se fiche a alguien de 23 años que viene de fuera y que muchos de ellos nos han hecho grandes. No es el caso. Éste viste ya nuestra camiseta. Si no sabe lo que significa, mal asunto. 

  • 25-06-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Tambien hay una entrevista de Iniesta diciendo que es del Mandril , y ahora mira , estrella del Farsa... Por cierto me levantado aposta para ver el Atletico que lo echaban en cuatro y al final na de na...

  • 25-06-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Que iniesta ya jugando en las categorías inferiores del Barsa dijo que era del Madrid? enlace?
  • 25-06-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    guspa:
    Vale que en la cantera no se debe discriminar a un chaval por sus gustos futbolisticos, me direis, pero el vikingo este, que esta en el atleti porque el madrid no le quiso, podía ser un poco mas discreto , porque resulta lamentable los pobres chavalines de fondo intentando echarle un capote con lo de, bueno, primero serás del atleti y luego te gustará el Madrid, y el mastuercillo este diciendo, que no que no, que el del atleti no es, que vikingo de siempre, la verdad, no se que pinta este chaval en nuestra cantera, porque además de vikingo, es que es tonto del culo
     

     Coña, no exageremos que es un crio. Es como Forlan, le criticamos porque no se besa el escudo y alabamos a los tribuneros como el Kun y Reyes, que de Atleticos tienen lo que yo de chino mandarín... Además el chaval este probó por los vikingos antes de fichar por nosotros y lo descartaron. Por eso acabó aqui.

  • 25-06-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    guspa:
    Que iniesta ya jugando en las categorías inferiores del Barsa dijo que era del Madrid? enlace?

     

    Lo dijo en un torneo de futbol 7 de niños, y tb contó q su padre era albañil, pero vamos q es un niño de 11 años y se está haciendo una montaña de arena de una tonteria.

    Por cierto hemos ganado al getafe 1 - 0

  • 25-06-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Iniesta entonces lo dijo cuando jugaba en el albacete, y, si es un niño, pero primero escuchate el audio y luego opinas, el chico este no es mas tonto porque no entrena y lo que demuestra es que no sabe donde esta, lo penoso no es que diga que es del madrid, lo penoso es que el resto de los niños intentan que no siga diciendo tonterias y el nene, erre que erre, que el del atleti ni de coña, que mas blanco que bernabeu.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales