en

Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

Último artículo 27-06-2011 18:56 escrito por southampton2. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    guspa:
    Iniesta entonces lo dijo cuando jugaba en el albacete, y, si es un niño, pero primero escuchate el audio y luego opinas, el chico este no es mas tonto porque no entrena y lo que demuestra es que no sabe donde esta, lo penoso no es que diga que es del madrid, lo penoso es que el resto de los niños intentan que no siga diciendo tonterias y el nene, erre que erre, que el del atleti ni de coña, que mas blanco que bernabeu.
     

    Lo dicho, 11 años...

  • 25-06-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    El negro este acabará alicatando baños en Illescas, ahora se sale por el fisico que tiene pero luego su futuro es el alicatado y no precisamente el fino.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-06-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

     Igual para algunos puede parecer una tonteria, pero para mi no lo es... este niño demuestra tener menos luces que un barco pirata... porque además está jugando en el Atleti porque lo rechazó el Trampas... y aun asi declarándoles su amor...

    Repito: yo le echaba del equipo ya mismo, no es que estés jodiendo la carrera del chico, ya que puede continuar en el Getafe o seguramente en su querido Trampas despues del escaparate del torneo, pero considero que hay cosas mas importantes que el futbol y los futbolistas, tengan la edad que tengan: El Atleti.

    Además, que como bien dice Mirko, el Obama este está destacando tanto por su físico, en cuanto tenga los 14, 15 años y la cosa se iguale se va a diluir como un azucarillo...porque este tipo de niños no sabe jugar al futbol ni quieren aprender sencillamente porque no les hace falta...¿para qué? si con su velocidad y su fuerza se sobran... ahora. Luego cuando quieren aprender a jugar al futbol es muy tarde... y no se si alicatará baños o trabajara en una gestoria, pero en el futbol posiblemente no.

    Asi que si por mi fuera, este niño no deberia volver a jugar en el Atleti desde ya.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-06-2011 18:34 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    La imagen que queda, cerebro del muchacho aparte, es que en este putiferio ni se enseña,  ni se inculca,  ni hay valores, ni respeto, ni na. Todo se trasmite de arriba hasta abajo y si el de arriba de la piramide es un madridista ladron golfo y sinverguenza, que vamos a esperar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-06-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Esto es algo muy frecuente en las categorías inferiores del Atleti.

    El hijo de unos amigos juega en un equipo de la misma categoría, y no es que sea merengón: es que casi todos sus compañeros lo son. De hecho, en uno de los últimos derbis de los mayores, el entrenador se los llevó de concentración y les hizo ver el partido con él, y les advirtió: al que vea celebrar un gol del Madrid le hago dar vueltas al campo con la mochila llena. Y lo cumplió.

    Lo que le pasa a este niño (Obama) es que tiene 11 años, es tonto... y probablemente su padre o tutor también. El padre de este niño del que os hablo es más madridista que Bernabé, pero le ha inculcado a su hijo que debe respetar la camiseta y el escudo del Atleti, porque si llega a algo en el fútbol será por la oportunidad que se le da aquí.

    Ahora, con todo y con eso, como este Obama siga aquí y gane cosas, y vea la posibilidad de ser alguien, será rojiblanco hasta la médula. Fijáos si no en Raúl...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-06-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Este crío no debería volver a vestir la camiseta del Atleti, la deshonra, una cosa es lo que piense y otra mucho más grave es que encima lo haga público. Con un lacito lo mandaba a Valdeperras, eso sí les cobraba los portes de envío.

    Asco de cluz y asco de todo, aquí ya no sabe ni Dios de que va esto.

  • 25-06-2011 19:16 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    ... en cuanto a Raul, si te crees que es madridista vas apañado... hay cosas que se llevan dentro a pesar de los pesares.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-06-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Y no solo es que lo haga publico es como lo hace, y si, tiene 11 años, pero el resto de niños, que desesperadamente intentan echarle un capote, también tienen 11 años, y todos ellos tienen claro, que por encima de los gustos personales, esta el respeto a la camiseta que defienden, cosa que el amigo este no tiene nada clara, yo creo que habia que darle boleta sin mas, porque si alguna vez llega, o, si mañana viene su Madrid a por el saldrá corriendo sin decir ni adiós, si no tienes cerebro ni para respetar el equipo en el que estas, creo que no mereces llevar esa camiseta, aunque pensándolo bien, es el claro ejemplo de jugador del atlieti..
  • 25-06-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Ni un minuto más en el Alevín, de momento hoy yo ni le dejaba jugar, en el banquillo todos los partidos que quedan. Que aprenda a respetar la camiseta, una cosa es ser madridista y jugar en el atleti, como habrá unos cuantos, y otra bien distinta es decirlo a los cuatro vientos, que te den la oportunidad de arreglarlo e insistir en ellos, y que tenga 11 años no le exime de respetar la camiseta. Fuera ya.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-06-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Yo estoy con alber, esto tiene que ver con la falta de respeto que se ha generado tanto dentro como fuera del club. Sin embargo, no deberíamos darle mas importancia que la que tiene, un chaval de 11 años no puede tener la culpa de esto, sino que quienes le llevan, en el club me refiero porque de sus padres no podemos responder, que no le han inculcado lo que le tienen que inculcar. Por eso me parece una exageración echarle del club, ahora que tampoco puede quedar así sin mas, el próximo partido, por no decir el resto del torneo, no debería jugar.

    Es simplemente enseñarle que todo empieza en el respeto, sino lo tienes, tendrá sus consecuencias, y si sigues así, adios.

    Por cierto, que viendo el partido Depor-Mallorca (Vaya tallo el negro de los insulares), han entrevistado a dos chicos del alevin fulero, y les han preguntado que a quien ven favorito, y han dicho que el Aleti, y luego que con quien van, y ambos han dicho que con el Aleti, el segundo luego ha puntualizado después que porque es de Madrid, pero dicho estaba.

    Por eso digo, que aunque no quede sin castigo, tampoco hay que ser tan dramáticos, coño. El chico debe aprender que se ha equivocado y punto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    3-0 le acabamos de meter al Barça y ya estamos en semis. El Obama este está sobrado en todos los sentidos. Feísimo lo que está haciendo el público del Carranza tanto con él, como son su hermano, pitándoles cuando cogen la pelota. Lamentable.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2011 20:51 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Pues si, lo del publico vergonzoso, mas que nada porque el tal oriol era más o menos del mismo tamaño y nadie dice nada, por cierto, el padre bastante mas listo que el hijo, de todas formas, el amigo obama hará realidad su sueño el año que viene, y cuando venga con los ciervos ya veremos como no le silban
  • 25-06-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Al chico le han preguntado en el descanso que qué le parecía lo que pasaba en el Aleti con la marcha de Kun y De Gea y ha dicho que el lo que quería es que se quedará. Alguien ha hablado con el.

    Bonitas las palabras del entrenador en el descanso, "Estamos a doce minutos de meter al Aleti y a su afición en semifinales".

    ¿Los pitos?, es lo que tiene cuando te metes entre el duopolio. Hay que decir que al final la mayoría ha aplaudido y ha afeado el comportamiento de cuatro notas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Lo de los pitos me parece lamentable y de afición tercermundista, si llegan a portar la camiseta tramposa o farsante les ovacionan. En cuanto al madridismo confeso de Obama es un signo más del descrédito y desprestigio actual de este club por culpa de unos delincuentes que año trás año se superan en que seamos el hazmerreir de España. En cuanto al tal Obama deberían castigarle privándole de la Final y en cuanto al club, debería tomar nota y enseñar la historia y los valores de un club que para muchos de nosotros es nuestro club y no lo que ven ellos que es simplemente una agencia de compra venta de mercenarios.

  • 26-06-2011 1:00 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

     Creo que estamos perdiendo el norte! Que es un niño de 11 años! ha dicho lo que piensa y eso mismo lo piensa el 60% de los chavales de nuestra cantera. Que jode ver a un crio con la rojiblanca puesta decir eso, pues claro, pero es normal si sigue en el club (cosa que me extraña) dentro de cuatro años y dice algo así entonces si le metes una mano ostias! pero un crio de 11 años...

    Yo tengo un conocido con un crio en el alevin del Atleti y el crio que no el padre que pasa olimpicamente de  futbol es más vikingo que la alcantarilla y conozco un chaval de familia atletica y atletico el mismo, en el alevin del trampas ambos están (bueno el trampas ya no :-) jugando el torneo, son cosas de crios y a esas edades los chavales acaban de llegar al Club y todavia tardan años en darse cuenta donde están, a lo mejor debiera hacerse de otra forma para que supieran antes que es el Atleti pero lo veo difícil con lo que tenemos encima...

Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales