en

Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

Último artículo 27-06-2011 18:56 escrito por southampton2. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Jajaja lo estoy flipando , mañana le hacemos una pancarta que ponga Obama Mercenario.... virgen y virgen. Pero bueno respeto vuestra opinion , aunque no la comparto , QUE ES UN CRIO DE 11 AÑOS!!!! Por cierto si se ponen a preguntarle a todos los niños del Atleti que si lo son....seguro que hay mas que no lo son... Y ya hablando como jugador , digais lo que digais del fisico , aparte de eso me parece un crack , sabe a lo que juega y lo que hace.

  • 26-06-2011 1:26 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Arnicior:
     Creo que estamos perdiendo el norte! Que es un niño de 11 años!
     

    Tan sencillo como eso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-06-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    KuNF9T:
    Jajaja lo estoy flipando , mañana le hacemos una pancarta que ponga Obama Mercenario.... virgen y virgen. Pero bueno respeto vuestra opinion , aunque no la comparto , QUE ES UN CRIO DE 11 AÑOS!!!! Por cierto si se ponen a preguntarle a todos los niños del Atleti que si lo son....seguro que hay mas que no lo son... Y ya hablando como jugador , digais lo que digais del fisico , aparte de eso me parece un crack , sabe a lo que juega y lo que hace.

    Pues por eso, porque es un niño de 11 años hay que educarle y enseñarle lo que es este club, su historia y sus valores y si hay que darle un tironcillo de orejas se le da.

  • 26-06-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Es un niño de 11 años vikingo, con lo que un tiron de orejas no le venfria mal, aparte de darle unas clasecitas de conocimiento del medio ya que el chaval parece bastante corto, y eso de echarle nada, si es bueno nos lo quedamos aunque de mayor le tengamos que dar un tratamiento de choque para acabar definitivamente con su tonteria.
  • 26-06-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    aparte de todo lo lamentable es lo de la gentuza que acude al torneo todos los años el barsa lleva a la seleccion de camerun entera casi y solo se escuchaban alabanzas y ahora con los del atleti les abuchean nadie dice nada de los 4 del mallorca de los dos centrales del malaga del del barsa de uno de español tan alto como nuestro futuro alicatador de chalet como dice mirko en fin

  • 26-06-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Na, repasito del Apañol.

  • 26-06-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Es lo que tiene cambiar la forma de jugar para que no silbe el *** público duopolística gaditano. Es como si en el Farsa no le pasan el balón a Messi para que la grada del Cuerna y la Central Lechera no se quejen.

  • 26-06-2011 20:04 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Arnicior:
     Creo que estamos perdiendo el norte! Que es un niño de 11 años! ha dicho lo que piensa y eso mismo lo piensa el 60% de los chavales de nuestra cantera.
     

    Desde que acabó la liga más o menos, parece que hay ganas de linchar a alguien pero no sabemos a quien. Yo veo más que lógico y comprensible que un niño africano sea del Madrid: los dos Diarrá o Adebayor son ejemplos para él de llegar a la élite. Cómo se fije en la carrera de Cedric en nuestro club lo lleva jodido.


    He knows so much about these things
  • 26-06-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    el obama tiene pinta de etoo en todos los sentidos, futbolisticamente y mentalmente, sera igual de mercenario, pero mientras gane partidos para la rojiblanca a mi me vale, gente como simeone o luis ya no quedan en el panorama actual, son todos cromos unos mas valiosos que otros pero al fin al cabo cromos.
  • 26-06-2011 20:45 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Striker:

    Arnicior:
     Creo que estamos perdiendo el norte! Que es un niño de 11 años! ha dicho lo que piensa y eso mismo lo piensa el 60% de los chavales de nuestra cantera.
     

    Desde que acabó la liga más o menos, parece que hay ganas de linchar a alguien pero no sabemos a quien. Yo veo más que lógico y comprensible que un niño africano sea del Madrid: los dos Diarrá o Adebayor son ejemplos para él de llegar a la élite. Cómo se fije en la carrera de Cedric en nuestro club lo lleva jodido.

    Si no tiene que ser africano, más de la mitad de nuestros canteranos son vikingos, sobre todo hasta infantiles, por un tema de estadistica es la sociedad en la que viven... luego es verdad que poco a poco van cambiando, aún así hay jugadores que llegan a profesionales siendo vikingos, igual que en el trampas los hay atleticos, solo se pide respeto y eso se lo puedes ir enseñando pero no exigir a niños de 11 años. Tienes razón en que se está rifando un linchamiento, lastima que los CULPABLES se volverán a ir de rositas...
  • 26-06-2011 21:03 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Quién diga que un canterano del Atleti es ciervo es que no tiene ni idea de lo que habla.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 26-06-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    ¿11 años? ¿Y? Con. 11 años murió más de uno en el frente en el 14. Jodido niño que no se besa el escudo. Yo le ponía un par de series, que no voy a citar para no parecer un enfermo, le hacía entrenar 15 días como si fuera un marine y le mandaba al Trampas para repescarle con 20 cuando les traspasemos a nuestra estrella rata del momento a cambio de deshechos. Si quiere jugar en el primer equipo, que se vaya al Trampas, si quiere jugar en el Trampas, que se quede. Por cierto, como he dicho en el comienzo, con 11 años ya se tiene edad para segar de sol a sol, y para ser tonto de baba, fulero y además...
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-06-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    Arnicior:
    Tienes razón en que se está rifando un linchamiento, lastima que los CULPABLES se volverán a ir de rositas...
    Una pregunta ¿los atleticos sólo podemos criticar al duo prescrito?¿cada vez que se haga una critica hay que poner una pancarta o ir a la puerta 0 para poder opinar sobre otros temas?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-06-2011 18:56 en respuesta a

    Re: Torneo Alevín Cádiz (antes Brunete)

    11 años?,pues para tener esa edad,lo tiene bien clarito el chaval.

    A mi me da pena,pero si fuese yo le daba un buen repasito,ya no a el,sino a quien le ha inculcado tanta estupidez.Y lo que ha dicho Chinasky,con su edad y en su pais,ya andan con el fusil en el hombro pegando tiros...

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales