en

¿DE LOCOS?

Último artículo 29-06-2011 11:59 escrito por TURBIO1903. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2011 1:44

    ¿DE LOCOS?

    Me comentan, que lo del kun con el Madrid, esta cerrado, firmado y finiquitado, que lo de neymar ha sido una cortina de humo tremenda para revalorizar al jugador brasileño, agarraros ........ Que va a utilizar gil Marín como ofensiva para contrarestar al Madrid por el robo del kun, tu me quitas al kun, yo te quito a neymar, eso si, dejo que me lo levantes, a cambio de una opción preferencial en un futuro no muy lejano. Me cuesta creerlo, pero .......
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-06-2011 1:54 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    ... Y uno que sospecha que la llamada al orden a Cerezo del otro día tiene que ver mucho con cómo Gil Marín pretende gestionar todo este asunto. "Tú, a partir de ahora, chitón, que lo que se viene ahora es muy serio y con lo 'bocachancla' que eres, la cagas a la mínima." Entre otras cuestiones.

  • 28-06-2011 10:49 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    KIKO19:
    Me comentan, que lo del kun con el Madrid, esta cerrado, firmado y finiquitado, que lo de neymar ha sido una cortina de humo tremenda para revalorizar al jugador brasileño, agarraros ........ Que va a utilizar gil Marín como ofensiva para contrarestar al Madrid por el robo del kun, tu me quitas al kun, yo te quito a neymar, eso si, dejo que me lo levantes, a cambio de una opción preferencial en un futuro no muy lejano. Me cuesta creerlo, pero .......
     

    No me creo lo de Neymar. Lo del Kun está clarísimo que está hecho por el trampa$ desde hace tiempo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-06-2011 10:56 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    ¿Hay taxi o no hay taxi de por medio?

    ¿Ya ha reservado piso en madrid?

    ¿Le ha visto alguien ir a comprar el pan y el periodico con chandal y tacones (arreglá pero informal)?

    Dudas, tengo dudas...

     

  • 28-06-2011 11:00 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

     Ayer la última del taxista era 35 kilos + Jeffren, para alivio de la mayoria


    He knows so much about these things
  • 28-06-2011 11:44 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    ¿¿¿Neymar al Atleti???

    Ese no viene aquí ni "jarto de grifa"...



  • 28-06-2011 12:23 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    Striker:

     Ayer la última del taxista era 35 kilos + Jeffren, para alivio de la mayoria

    pues yo hasta lo firmo, porque a la rata no la quiero y lo único que no quiero es que acabe en el trampas. habría que ofrecérselo al barça, que están tiesos y que den pasta más jugadores. total la pasta para qué la queremos? si la mitad va pa hacienda, y la otra mitad pa los golfos? pues que den 30 millones más montoya, fontás o similares.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2011 12:47 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    milinkito:
    Striker:

     Ayer la última del taxista era 35 kilos + Jeffren, para alivio de la mayoria

    pues yo hasta lo firmo, porque a la rata no la quiero y lo único que no quiero es que acabe en el trampas. habría que ofrecérselo al barça, que están tiesos y que den pasta más jugadores. total la pasta para qué la queremos? si la mitad va pa hacienda, y la otra mitad pa los golfos? pues que den 30 millones más montoya, fontás o similares.

    Thiago Alcántara.



  • 28-06-2011 13:04 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    Landaburu:

    milinkito:
    Striker:

     Ayer la última del taxista era 35 kilos + Jeffren, para alivio de la mayoria

    pues yo hasta lo firmo, porque a la rata no la quiero y lo único que no quiero es que acabe en el trampas. habría que ofrecérselo al barça, que están tiesos y que den pasta más jugadores. total la pasta para qué la queremos? si la mitad va pa hacienda, y la otra mitad pa los golfos? pues que den 30 millones más montoya, fontás o similares.

    Thiago Alcántara.

    claro está que es al que metería en esa operación, pero soy consciente que ni el barça lo dejará salir, ni evidentemente que el jugador va a querer venir a un puticlub como este. ese chaval tiene ahora mismo a media europa detrás de él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2011 13:09 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    Pues yo creo que para poder jugar se vendría cualquiera de los citados. Además es evidente que el Atleti ahora mismo ejerce la función de cluz trampolín. El problema es la *** cláusula de recompra, no me gusta. Ya nos pasó con un Luis García en plenitud, acordaos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2011 13:36 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    Las ventas con opción de compra son una ruina, mas bien es una cesión encubierta. Pagas por un fichaje que si te sale bien, te lo recompran por uno o dos millones de diferencia a lo sumo, si te sale mal te lo comes con patatas.
  • 28-06-2011 14:23 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    La rata asquerosa con suegro drogadicto cerró su venta al vecino el pasado mes de Marzo, la juve ,neymar y todo eso es una mentira para que no se lie antes de tiempo.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-06-2011 20:33 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    Conste que yo me refería a lo de Agüero. Lo de Neymar, dado el valor de mercado actual del brasileño (casi el mismo que el argentino), suena a entelequia. La pantomima de Gil Marín, Agüero y compañía tiene visos de tener un desenlace poco deseado.

  • 28-06-2011 20:38 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    troncorronco1:
    Las ventas con opción de compra son una ruina, mas bien es una cesión encubierta. Pagas por un fichaje que si te sale bien, te lo recompran por uno o dos millones de diferencia a lo sumo, si te sale mal te lo comes con patatas.

    Por eso el barca está teniendo problemas con algunos clubes europeos que no les aceptan estas cláusulas de recompra. Y nosotros tampoco deberíamos aceptarlas nunca.

  • 29-06-2011 5:51 en respuesta a

    Re: ¿DE LOCOS?

    Osea que de ser cierto , Kun al Mandril , Neymar al atleti , y dentro de 2 años(cuando sea idolo rojiblanco) , Neymar al Mandril y vuelta a empezar en este cluz....

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales