en

Borja Valero, ese es el hombre!

Último artículo 02-07-2011 1:05 escrito por KaKaRoT. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    otinson:

    Si en el atleti se pensase en futbol, el año pasado se hubiese fichado a Valero, pero aqui solo se piensa en comisiones, y Valero no es de Quilon o mendes, asi que sera complicado ficharlo. Supongo que traeran un zote de algun agente amiguete y que al club le den por el culo.

     

    Totálmente de acuerdo. El año pasado el Villarreal lo fichó por 6 y ahora deben de estar frotándose las manos esperando nuestros 20-25 kilazos. Para mí es un jugadorazo que vale el precio que nos van a pedir este año pero que demuestra a las claras lo mal que se hacen las cosas en este puti-club. Otro que nos interesa parece ser Negredo, que obviamente este año que ha metido 20 chirlos es más caro que el año pasado que no llegó a los 10, digo yo que si un jugador es bueno o no debe serlo en función de su trayectoria global y no de sus últimos partidos, pero si te esperas a ir a fichar a que un tío haya hecho el año de su vida vete preparando la chequera.
  • 28-06-2011 21:08 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    Valero es un pedazo de futbolista, independientemente de la cantera en la que se haya formado, ese tio le daría un cambio de cara a nuestro medio campo. no vendrá.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    tiberio:
    otinson:

    Si en el atleti se pensase en futbol, el año pasado se hubiese fichado a Valero, pero aqui solo se piensa en comisiones, y Valero no es de Quilon o mendes, asi que sera complicado ficharlo. Supongo que traeran un zote de algun agente amiguete y que al club le den por el culo.

     

    Totálmente de acuerdo. El año pasado el Villarreal lo fichó por 6 y ahora deben de estar frotándose las manos esperando nuestros 20-25 kilazos. Para mí es un jugadorazo que vale el precio que nos van a pedir este año pero que demuestra a las claras lo mal que se hacen las cosas en este puti-club. Otro que nos interesa parece ser Negredo, que obviamente este año que ha metido 20 chirlos es más caro que el año pasado que no llegó a los 10, digo yo que si un jugador es bueno o no debe serlo en función de su trayectoria global y no de sus últimos partidos, pero si te esperas a ir a fichar a que un tío haya hecho el año de su vida vete preparando la chequera.

    Pues si os digo que el año pasado lo ofreció su representante al Atleti, por menos de 5 millones.

  • 28-06-2011 21:37 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    Fue un error no traerle la temporada pasada por 5, mas estando QSF que le conocía de entrenarle en juveniles. Igual que fue un error no fichar a Ronaldo(el de verdad) en su dia, a Riquelme, a Eto´o, hay mil casos y podemos pasarnos el dia entero flagelandonos que parece ser es lo que mas les gusta a algunos. Pero el caso es que le puedes trear ahora y creo que es la mejor decisión que se puede tomar en materia de fichajes. Fichar un portero caro teniendo a Joel es absurdo y de nada te vale traer un goleador si va a recibir melonazos, el dinero de De Gea debería ir destinado a fichar a Valero.
  • 28-06-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    esta claro que la pasta hay que invertirla en centrocampistas de calidad, asi por lo menos se puede ver algo de futbol, que llevamos años viendo basura. Un koke con un valero, un reyes y si me apuras un cazorla o un mata
  • 28-06-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    Que la clausula de De Gea sea de 25 kilos no quiere decir que el club reciba 25, y mucho menos que de lo que se reciba por el chico el 100% sea para poder fichar....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 28-06-2011 22:17 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

     Prefiero a Thiago, Borja es bueno, pero Thiago me gusta más, y ya si ponemos de Ujfa igual nos da también para Cazorla, que incluso me gusta más que Thiago.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-06-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    Borja Valero vale los 5 o 6 kilos que pago el villareal el año pasado y no mas, pero mi a estas alturas de agonia del atleti me da igual si vienen o si traen, el atleti se muere lo de mas es tonteria.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 28-06-2011 22:42 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    Estoy con el monje ,suscribo sus palabras una a una.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 29-06-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    Si pagan 20 kilos por este hombre, no se va a cagar como le pasaba al "deseado" Ibagaza cada vez que saltaba al campo, éste viene con el dodotis puesto al entrenamiento.

  • 29-06-2011 7:32 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    el monje:
    Borja Valero vale los 5 o 6 kilos que pago el villareal el año pasado y no mas, pero mi a estas alturas de agonia del atleti me da igual si vienen o si traen, el atleti se muere lo de mas es tonteria.
     

    100% de acuerdo. El Atlético se muere y lo demás es tontería.

    Para que vamos a soñar con Borja Valero, con Fulano o Mengano, si luego los Golfos no los van a fichar. Si lo hubieran querido fichar lo hubieran fichado el año pasado que se lo ofrecieron por cuatro duros y hubieran hecho un buen equipo pero aquí esto no interesa desde hace una pila de años. Y donde dices Borja Valero, dices Affelay, Hernanes y varios de estos.

    Venden al Kun, a De Gea, antes a Simao y Maxi, a Ujfalusi,  puede que a  Forlán y  otros jugadores están al caer sus ventas ¿alguién se piensa que estos van a traer buenos futbolistas para hacer un equipo de nivel? Yo este año estoy super-desengañado, antes pensaba que los Golfos podían hacer un equipito que diera algo de guerra y seguir trincando mientras tanto, y siempre pensaba que con un cerebro, un lateral y algo de cantera podiamos hacer algo medioqué, pero ya esta visto que a este gente lo que le interesa es vender a los buenos y no les tiembla el pulso para echar a canteranos como De Gea, así que es imposible que estos hagan buenos fichajes porque no.

     



  • 29-06-2011 10:00 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

     No nos engañemos, el Atlético ha fichado a todos los jugadores de la decada 00-10 pagando siempre un sobresueldo que ahora no nos podemos permitir. Nadie ha venido por un proyecto deportivo o por trayectoria del club o por otro interés que no sea la pasta.


    He knows so much about these things
  • 30-06-2011 17:57 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    http://www.mundodeportivo.com/20110630/atletico-madrid/borja-valero-la-decision-la-tiene-el-presi-del-villarreal_54178726192.html Borja Valero es uno de los objetivos prioritarios del Atlético de Madrid en este momento. El centrocampista madrileño sabe que el conjunto de la ribera del Manzanares está interesado en sus servicios y se deja querer, porque no le importaría volver a Madrid, su casa. Por ese motivo asegura que "todo el mundo quiere jugar en los grandes equipos y está claro que el Atlético lo es". Sin embargo, el jugador tiene muy claro que de momento la opción de ir al Atlético la próxima temporada no está en sus manos. "Ese es un tema que lleva mi representante. Yo cuando llega el verano trato de relajarme y disfrutar de las vacaciones. Estoy al margen. La decisión la tiene que tomar el presidente del Villarreal, que es el equipo al que pertenezco", dijo el medio en Telemadrid. Gregorio Manzano es su padre futbolísitco. Llegó al Mallorca tras una mala experiencia en el West Bromwich Albion y se convirtió en uno de los centrocampistas de moda de la Liga. Algo que le valió para fichar por el Villarreal y estrenarse recientemente con la selección española. "Manzano fue el que me dio la oportunidad de jugar en Primera. Él me dio muchos minutos en su día, en especial la temporada pasada que fue gracias a la que estoy jugando en el Villarreal", comentó el medio. Aunque no se cierra la puerta al Atlético reconoce que "es complicado porque el Villarreal es un equipo que no suele vender. Tengo muchas ganas de disputar la Champions. Me ha costado mucho llegar hasta aquí, pero de momento no digo que no a nada". Otro de los asuntos es que "la afición del Villarreal no lo entendería muy bien. Pero en el fútbol pasan este tipo de cosas". Si fichase por el Atlético podría reencontrarse con Mario Suárez. "Mario tiene condiciones para ser el estandarte para el nuevo proyecto. Dentro del campo hemos jugado muchas veces juntos y nos entendemos muy bien", concluyó.
  • 30-06-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    ¿Que os parecen estas declaraciones de Borja Valero? Creo que lo ha dejado bastante clarito. Si dependiese de el vendría. Llega a decir: "Todo los jugadores quieren jugar en los grandes equipos y el atleti esta claro que lo es". Que depende de llegar a un acuerdo con Roig. Roig por poco mas de 20 millones te lo vende. Por De Gea han pagado 25 y por la rata de Agüero se ingresarán mas de 30. Ojalá parte de ellos se invirtiese en fichar a este jugador porque claramente sería mejor opción que fichar a un portero caro(sobretodo teniendo a Joel) y mejor opción tambien que solo traer a un delantero que sin un par de pasadores se hartaría de no recibir balones en condiciones.
  • 01-07-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Borja Valero, ese es el hombre!

    Mario Suárez, Raúl García, Assunçao, Koke, Gabi, Elias. 6 jugadores para el medio y yo me pregunto ¿con esto nos da para mantener la categoria?
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales