en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 12 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2012 16:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

    pancho:
    que no vuelva a tirar una falta más porque el lanzamiento que hizo ayer poco antes del final es para que no la vuelva a tocar.
     

    Pregunta en Zaragoza como tira las faltas... de hecho si este año están en primera es gracias a un gol de falta de Gabi.

    O mas sencillo: pregunta a Falcao como pone Gabi las faltas y corners...

    Creo que se está siendo muy injusto con Gabi en demasiadas ocasiones, por ejemplo en cuestiones como las que tu comentas en tu post, cuando Gabi es DE LARGO el mejor jugador del equipo a balón parado.

     

    En el Zaragoza fué decisivo pero aquí salvo frente a Sporting y Racing en la ida en los demás partidos no ha puesto un córner ni medio bien. En su otra faceta de lucha, brega y trabajo a destajo está bien.
  • 12-02-2012 16:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    gabi aporta todo lo que tiene fisica y tacticamente, pero hay que ser objetivo, futbolisticamente nunca va a ser schuster, xavi, mi xabi ,,es un trabajador del futbol que se gana la vida con mucha honradez. hace años , cuando luchábamos con los grandes de Europa de tú a tú , Gabi ni siquiera formaría parte de nuestra plantilla,, en cambio ahora que nuestra aspiración es que no nos golee el barsa o el madrid, o consideramos una heroicidad , empatar con el Valencia, Gabi es pieza fundamental de este equipo... yo no veo en Gabi más que un obrero del futbol....
  • 12-02-2012 19:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:

    En el Zaragoza fué decisivo pero aquí salvo frente a Sporting y Racing en la ida en los demás partidos no ha puesto un córner ni medio bien. En su otra faceta de lucha, brega y trabajo a destajo está bien.

     

    Puede gustar más o menos, pero claro que no ha puesto un córner en condiciones desde hacia mucho por qué el no los sacaba.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 13-02-2012 23:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Luck:

    pancho:

    En el Zaragoza fué decisivo pero aquí salvo frente a Sporting y Racing en la ida en los demás partidos no ha puesto un córner ni medio bien. En su otra faceta de lucha, brega y trabajo a destajo está bien.

     

    Puede gustar más o menos, pero claro que no ha puesto un córner en condiciones desde hacia mucho por qué el no los sacaba.

    No, los sacaba yo. En los cuatro partidos que jugo el gitano los sacaba el todos pero Gabi ha sacado muchos corners durante esta primera vuelta al igual que Diego, que no nos acordamos...
  • 14-02-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Gabi

     ¿Tú sacabas los saques de esquina? Pues hagame el favor D. Diego de no patear ni uno más que me tiene usted desquiciado con sus infructuosos lanzamientos y ya que tengo esta oportunidad de dirigirme a su persona le recomendaria tambien que los pases los dé a sus compañeros y no a cualquier hueco que vea en el campo.

    Un saludo.

    P.D. Me alegro que encontrase a su mascota.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 16-02-2012 22:14 en respuesta a

    Re: Gabi

    No soy objetivo con Gabi, pero de nuevo PARTIDAZO del capitán.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 16-02-2012 22:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    dfrias:
    No soy objetivo con Gabi, pero de nuevo PARTIDAZO del capitán.
     

    + 1903

    Me ha pasado como el sábado en el Sardinero, cuando ha recuperado su balón decimoquinto ya he dejado de contar... partidazo.

    Gabi +10


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-02-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tremendo partidazo de este chico.
    Nunca nos fuimos.
  • 16-02-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es un jugadorazo tremendo, cuando lo ficharon dudé, cuando le presentaron y dijo que venia al mejor equipo del mundo me ganó...es uno de los nuestros pero además ha mejorado exageradamente, me alegro muchisimo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-02-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Por cierto, refresco lo que dijo cuando le reficharon...

     

    'El Atlético es el club más grande de España'

    En su regreso al Atlético, tras su periplo de cuatro años en Zaragoza, Gabi, canterano que debutó en el primer equipo de la mano de Gregorio Manzano, se mostró "muy ilusionado" y calificó al equipo rojiblanco como "el club más grande de España".

    "Es conocido que soy del Atlético de toda la vida, me he criado aquí, y cuando me fui el objetivo era crecer como jugador y persona. Ahora vuelvo y estoy dispuesto a ayudar al equipo en todo lo que haga falta", comentó el futbolista durante la rueda de prensa de su presentación, en la que estuvo acompañado por José Luis Pérez Caminero, director deportivo del conjunto rojiblanco.

    El futbolista dijo que vuelve al Atlético de Madrid "con muchísima ilusión", puesto que "el sentimiento rojiblanco siempre permanece y estos cuatro años en Zaragoza han sido muy intensos". "Ahora soy un jugador con más experiencia, muchísima más confianza en mí, y poco a poco voy a ir ganándome la confianza de la afición para aprovechar esta oportunidad que me he ganado a pulso", manifestó.

    "Para mí, volver es un reto personal, una ilusión muy grande y esta etapa la afronto con mucha profesionalidad, porque este equipo en los últimos tiempos ha jugado en Europa y ha ganado dos títulos continentales", explicó.

    El futbolista reconoció que uno de los factores que le han hecho volver al Atlético de Madrid es el regreso de Gregorio Manzano como entrenador. "Me dio la oportunidad de debutar en Primera y eso te marca. Mi decisión estaba tomada, y si estaba él era un añadido, pero tengo que trabajar mucho para ganarme su confianza y jugar, al igual que me la gané para debutar", explicó.

    Gabi dijo que no ve muchas diferencias en el club desde que se marchó en el año 2007 hasta esta temporada. "A casi todos los compañeros los conocía, y en el club todo sigue prácticamente igual. Es cierto que el club va creciendo, pero sigue siendo el que dejé y el más grande de España", concluyó.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-02-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Si señor, no soy Gabista, pero al César lo que es del César, partidazo el que se ha marcado hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2012 23:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    milinkito:
    Si señor, no soy Gabista, pero al César lo que es del César, partidazo el que se ha marcado hoy.
    Cuando vino no me gustó su fichaje y así lo manifesté. Está claro que a mi también me está tapando la boca.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2012 0:54 en respuesta a

    Re: Gabi

    Para mi es la extensión del Cholo dentro del campo.

    A mi siempre me gusto Gabi, desde su primera época aquí en la que le costo mucho adaptarse, con muchos pitos del Calderón por cierto, muy bien cuando estuvo en el Getafe y fantástico en el Zaragoza.

    Ahora ha regresado con una gran experiencia, muchisimo oficio, y sobre todo un tio que es de lo nuestros.

    Y además jugando bien al fútbol y recuperando innumerables balones por partido.

    Que siga así!!

    Forza Aleti.

  • 17-02-2012 2:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Sensacional partido el suyo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-02-2012 9:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo que estará disfrutando Ramón viendo a uno de sus niños preferidos de nuestra cantera. Hoy no sólo ha sido entrega y sacrificio, ha estado descongestionando el juego, mostrándose a sus compañeros, apareciendo para dar salida al balón y enlazando con la delantera.

    Lo comenté el otro día con mi amigo Petón; éste estará en el punto de mira de la mejor afición del mundo como ya le ocurrió a otro de los nuestros: Raúl García.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 12 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales